Despues de semanas de busqueda de info y preparación del viaje, por fin ha llegado el ansiado día, son las 7 a.m. del sabado 6 de julio, suena el despertador, temprano si, el día será largo y debemos de ponernos en marcha.
Despues de desayunar toca cargar el coche hasta los topes con todo lo que vamos a necesitar para estas dos semanas de camping en Francia. Despues de preparar todo despertamos a los peques. A las 9:20 a.m. estamos todos en el coche listos para la aventura, salimos pues, con 10 minutos de adelanto sobre el horario previsto.
Nuestra intención es pernoctar en el Camping Le Pin, en la localidad de Saint Justin en Las Landas francesas, tenemos 8 horas y 820 kms por delante, lo ideal sería llegar antes de las 8 p.m., hora a la que cierra la recepción del camping.
www.campinglepin.com/
Salimos de A Coruña con tiempo soleado y unos 19º de temperatura pero a los pocos kilómetros las nubes comienzan a ganar protagonismo y no nos dejaran hasta poco antes de la frontera con Francia.
Tenemos la primera parada prevista a la hora de comer en Torrelavega para vernos con nuestro amigo Miguel y comer con el una hamburgesa en el Burguer King de la localidad, es el segundo año que hacemos esta paradita para poder ver un ratito a Miguel, costumbre que vamos a institucionalizar como sigamos así.
Tras la parada para comer nos queda la mitad del camino por hacer, salimos sobre las 3:30 p.m., por lo que si no hay contratiempos, antes de las 8 estaremos en nuestro destino.
Según lo planeado unos minutos antes de las 8 entramos al camping, el tiempo es soleado y caluroso, hacemos el check in y pagamos por adelantado nuestra noche de estancia, 27 €. El camping es pequeño, familiar y está semivacío, en un robledal muy sombreado, disfrutamos un rato de la piscina y montamos nuestra pequeña tienda canadiense en donde dormiremos apretaditos esta noche.
La cena la solucionamos con la empanada que nos traemos desde coruña, ñam, ñam

