Despertamos sobre las 8:00, tomamos nuestro desayuno en el hotel y esperamos a que vinieran a buscarnos para ir a hacer submarinismo. Yo nunca había buceado antes y esta actividad también fue una de las más bonitas y recomendables que hicimos. La fauna y flora marina es espectacularmente bella. En la primera inmersión bajamos hasta el Jardín Japonés y en la última hasta un barco hundido llamado Cedar Pride. La experiencia fue increíble.

Terminamos de bucear sobre las 14.30h. Ya teníamos todo nuestro equipaje metido en el coche, así que una vez terminamos de bucear, nos dimos un agua en las duchas que había en la zona de buceo y nos fuimos a por el coche para emprender nuevo camino ha Wadi Rum. Para esa noche habíamos reservado una estancia de una noche en un campamento Beduino. El precio de este fue 9 JOD y nos incluía desayuno y cena (el campamento se llama Um Sabatah Camp). Quedamos con el dueño del campamento a las 18.00h en frente de su casa (en el poblado que hay dentro de Wadi Rum) y una vez allí nos vino a buscar uno de sus trabajadores con el todoterreno. Nos subió en la parte trasera de este y nos llevó hasta el campamento. Nos ofreció hacer un Tour por el desierto en Jeep pero desgraciadamente no pudimos, ya que se nos hizo muy tarde y al día siguiente teníamos que ir de vuelta al norte de Jordania para coger el vuelo a nuestro siguiente destino.



Cenamos y conocimos a dos parejas que se hospedaban también allí. Sobre las 23.00h, con las estrellas en su máximo esplendor decidimos irnos la tienda. Yo me quedé un buen rato disfrutando de aquella noche estrellada y realizando unas cuantas fotos ¡¡¡Ese cielo era de otro planeta!!!

*(Si os ha gustado esta etapa hacédmelo saber dejando alguna estrellita



