Jordania en 7 días

Jordania en 7 días ✏️ Blogs de Jordania Jordania

Aventura por Jordania, un país que esconde lugares increíbles y desconocidos.
Autor(es): Aliciapbe  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 35 votos

Comentarios al diario: Jordania en 7 días
Comentarios 1 a 10,  total 15
 1  2  siguiente >>

Aliciapbe  josep7778  01/03/2023 20:02   📚 Diarios de josep7778
Comentario sobre la etapa: Información útil y recomendaciones para viajar a Jordania
Muchas felicidades por el diario. Espero corroborarlo todo en unas semanas... te dejo mis estrellas.

Aliciapbe  Aliciapbe  04/11/2019 23:50   📚 Diarios de Aliciapbe
Hola @emilio1956. Muchísimas gracias, me hace muy feliz saber que os gusta mi diario. Sí, sabemos inglés y nos ayudó mucho en el momento de comunicarnos, aunque también te diré que allí lo hablan pero tampoco lo dominan mucho. Es un viaje que os recomiendo al 100% vives experiencias inolvidables. Cualquier info que podáis necesitar estaré encantada de ayudaros. Un saludo

Aliciapbe  emilio1956  03/11/2019 14:00   📚 Diarios de emilio1956
me a encantado tu diario y las fotos,es un viaje que tengo en mente hacerlo y a lo mejor lo hariamos el año que viene y las fechas serian como las tuyas en agosto o bien a mitad o al final,doy por hecho que dominais el ingles cosa que nosotros no y tambien nos gusta ir por libre y en coche de alquiler. te dejo tus merecidas 5 estrellas

Aliciapbe  Aliciapbe  20/10/2019 07:00   📚 Diarios de Aliciapbe
Hola yuyu555! Mil gracias por tu comentario. Nosotros fuimos 7 días, desde el 28 de agosto al 3 de septiembre

Aliciapbe  yuyu555  19/10/2019 18:29   📚 Diarios de yuyu555
Muchas gracias por tu diario y por tu tiempo dedicado en prepararlo.

Una pregunta, en que mes hicisteis el viaje? hacia mucho calor?

Gracias!!

Aliciapbe  Aliciapbe  25/09/2019 20:57   📚 Diarios de Aliciapbe
Muchísimas gracias a todos. Me hace muy feliz que os guste y sobre todo saber que os será útil en un futuro Sonriente Un saludo viajeros y gracias de nuevo por vuestras valoraciones Sonriente

Aliciapbe  susviaje  24/09/2019 20:55   📚 Diarios de susviaje
Hola @aliciapbe hace días que leí tu diario pero hoy te he podido dar mis 5 ⭐️. Tengo pendiente Jordania

Aliciapbe  ALFMA  23/09/2019 20:18
Estupendo diario Aliciapbe
Es un viaje que tengo pendiente desde hace tiempo y no acaba de caer. Me ha encantado tus explicaciones y las fotos muy chulas. 5***** y un saludo

Aliciapbe  angel-ito  17/09/2019 08:21   📚 Diarios de angel-ito
Aliciapbe, muchas gracias por compartir vuestro viaje y experiencia, que espero algún día poder hacer. Muy buen diario.

Aliciapbe  marimerpa  16/09/2019 09:37   📚 Diarios de marimerpa
Qué viaje más chulo, gracias por compartirlo, el diario está muy bien.

Comentarios 1 a 10,  total 15
 1  2  siguiente >>

Una semanita por JordaniaUna semanita por Jordania Eacapada primaveral a Jordania en familia. Marzo de 2023 ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 253
JORDANIA infinitaJORDANIA infinita 9 increíbles días recorriendo Jordania por nuestra cuenta con coche de alquiler. Desde la bulliciosa Ammán, pasando por el Mar Muerto, la mágica ciudad... ⭐ Puntos 5.00 (44 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 159
Jordania en fotos: 1 semana por libre 2023Jordania en fotos: 1 semana por libre 2023 Recorrido de una semana en coche de alquiler visitando sus lugares más emblemáticos... ⭐ Puntos 4.92 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 98
Senderismo en Petra y Wadi RumSenderismo en Petra y Wadi Rum Viaje de senderismo realizado en Diciembre del 2006 realizando senderismo en Dana, Petra y Wadi Rum, y visitando además Jerash, Kerak y el Mar Muerto. ⭐ Puntos 4.75 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 79
Recuerdos de Jordania: La maravillosa Petra y bastante más.Recuerdos de Jordania: La maravillosa Petra y bastante más. Itinerario clásico que incluye Amman, Ajlun, Jerash, Madaba, Monte... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 78

Jordania
estatua de la mujer de Jlot, mar muerto
puente de piedra natural, desierto de Wadi Rum
desierto de Wadi Rum