Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


KYOTO - TAKAYAMA (Santuario Sakurayama) -Diarios de Viajes de Japon- RAMPVP
Indice
Indice
Más leidos
Más leidos
Últimos Diarios
Últimos Diarios
Más Votados
Más Votados
Diarios por paises
Diarios por paises
Ayuda
Ayuda

Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace

Diario: KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019  -  Localización:  Japon  Japon
Descripción: Experiencias de un viaje memorable a Japón en 19 días, pasando por Osaka, Koyasan, Kioto, Takayama y Tokio.
Autor:    Fecha creación: 
Compartir: 
Compartir:



Etapa:  KYOTO - TAKAYAMA (Santuario Sakurayama)  -  Localización:  Japon Japon
RAMPVP  Autor:    Fecha creación:   
Compartir: 
Compartir:
Hoy nos levantamos bastante pronto para poder desayunar cuanto antes y llegar a la estación con tiempo. Teníamos que tomar el tren que nos llevaría a nuestro siguiente destino en este maravillos viaje, Takayama, los Alpes Japoneses. Llegamos a la estación un poco justos, pero estábamos a tiempo. Nuestro tren salió a las 8:31, como estaba previsto, de la estación de Kyoto y llegó a Takayama a las 12:31. El viaje en tren fue bastante agradable y bonito, los paisajes por los que pasábamos eran increíbles, ahí empezamos a entender porqué a esa zona le llaman los Alpes Japoneses. Las fotos que presento no hacen justicia porque en real es mucho más alucinante.


Nuestro hotel era el Hotel Best Western Takayama, se encontraba a dos minutos andando de la estación por lo que es muy cómodo si vas con muchas maletas. La ciudad es pequeña, por lo que todo se encuentra muy cerca y puedes ir andando a cualquier parte. El hotel bastante justo para ser un Best Western, todo con moqueta y con cierto aire "rancio", tanto el pasillo de nuestra planta como la habitación tenían un olor raro. El spa tampoco era nada del otro mundo, tenía una sauna húmeda y unas bañeras con burbujas. Lo bueno era un sillón de masajes que había en la habitación, el cual aprovechamos bastante durante nuestra instancia.


No teníamos el check-in hasta las 15:00 por lo que dejamos el equipaje en la recepción del hotel y nos dispusimos a conocer esta bonita y tranquila ciudad. El cielo amenazaba lluvia por lo que salimos del hotel con un poco de recelo. Teníamos pensado acercarnos hoy a Shirakawa-go pero con el tiempo como estaba, no merecía la pena, así que decidimos dejarlo para mañana. Paramos en un puesto que había para probar sus famosos Mitarashi Dango, unas bolitas de arroz con soja dulce colocadas a modo de pincho moruno.


A los pocos minutos, cuando nos encontrábamos en una de las calles del centro, comenzó a llover como si no hubiese un mañana. Nos refugiamos en los tejadillos de las casas típicas que había en la ciudad e incluso aprovechamos para entrar en alguna que otra tienda mientras el diluvio universal pasaba de largo...
Dejó de llover y esto lo hacía más interesante, las imágenes de las calles mojadas eran una estampa que nunca olvidaré.



Teníamos hambre y nos acercamos a un famoso puesto de niguiris de carne de ternera de Hida que hay en el centro. El sitio se llama Hida Kotte Ushi, había cola para pedir menos mal que ya no llovía porque si no hubiese sido imposible. Es un puesto que está en una tienda de souvenirs, pides en la calle pero puedes comerlo en un saloncito que hay dentro de la tienda. Pedimos un par de niguiris variados para probar, luego como seguíamos teniendo hambre nos acercamos a otro puesto que había cerca y compramos un croquetón de carne también muy rico. Todo nos salió por unos 2600 ¥.


Seguimos callejeando, cuando nos quisimos dar cuenta eran casi las 17:00 y todo estaba cerrando. Es lo malo de estas ciudades pequeñas y tranquilas, que a partir de una hora (pronto, 16:30 - 17:00) todo se calma y no hay casi nada abierto ni nada que hacer. Pudimos entrar, aunque sin degustar, a alguna bodega de sake que hay muchas en la zona.



Paramos para tomar unos postres en una cafetería, yo tomé una copa de helado de té macha y A. tomó un helado tipo galleta también de té. A ella no le sentó muy bien por su intolerancia, pero la presencia era tan buena que no pudo evitarlo.


Antes de que cerrasen las tiendas de comida, aprovechamos y entramos en una de ellas para comprar algo de fruta y cosas para desayunar mañana.

Llegamos caminando hasta el Santuario Sakurayama, estaba anocheciendo por lo que le daba un toque algo especial. No había nadie por lo que la visita la pudimos hacer muy tranquila.




De vuelta al hotel paramos en un pequeño restaurante de ramen que nos encontramos en el camino. Yo tomé un ramen con carne de cerdo y A uno con empanadillas y cerdo. Con agua del grifo, nos costó 1800 ¥. Estaba delicioso y nos sentó de maravilla.


Llegamos al hotel cuando ya era noche cerrada, aunque eran apenas las 20:00, con ganas de descansar. sleep sleep
Volver arriba

Compartir:
Ver más diarios de RAMPVP Ver más diarios de Japon Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente



VOTACIONES A LA ETAPA
Mes Puntos Votos Media
Actual 0 0
Anterior 0 0
Total 0 0
Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
Para votar esta etapa debe registrarse como usuario

Registrate AQUÍ
Visitas mes anterior: 71 Visitas mes actual: 60 Total visitas: 131

  Últimos comentarios al diario:  KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019
Total comentarios 2  Visualizar todos los comentarios

Marimerpa  marimerpa  25/10/2019 08:24   
Un viajazo, Japón está en mi lista, pero no sé, me da pereza, será que está muy lejos. Buena etapa inicial, ánimo con la continuación.

RAMPVP  RAMPVP  25/10/2019 12:48   
marimerpa, gracias por tu comentario. Te digo que le des un empujón a la pereza y te pongas a ello, no te arrepentirás... Intentaré convencerte con mi diario Sonriente

Visualizar todos los comentarios >>
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA

Registrate AQUÍ
Volver arriba


Foros de Viajes
Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ultimos 5 Mensajes de 516
843046 Lecturas
AutorMensaje
nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 15, 2010
Mensajes: 39129

Fecha: Mie Ene 08, 2020 10:51 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

nUEVO HILO
Coleccionar sellos en Japón: Templos, Goshuincho, JR Pass
sensimartos
Sensimartos
New Traveller
New Traveller
Ene 10, 2020
Mensajes: 4

Fecha: Vie Ene 10, 2020 11:35 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Hola a todos soy nueva por aqui, el 27 de enero parto a japon con mi hijo de 11 años y mi madre, mi hijo es un entusiasta del mundo otaku,cosplay anime, manga...etc...de hecho este viaje es para llevarlo a este tipo de sitios, estaremos hospedados en shinjuku 7 dias , tengo varias dudas...


habria algun guia de habla española que nos pudiera llevar a este tipo de sitios?

Otra cuestion, que tarjeta sim para tener internet me recomiendan que compre?

Mil gracias
nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 15, 2010
Mensajes: 39129

Fecha: Vie Ene 10, 2020 11:44 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Hola
bienvenida al foro y enhorabuena por el viaje

Te paso varios hilos donde puedes encontrar información sobre tus dudas
Foro de Japón Friki
Tarjetas SIM y teléfonos móviles en Japón
Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles
Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías [url=https://www.losviajeros.com/foros.php?t=253608]Japon y sus...  Leer más ...
sensimartos
Sensimartos
New Traveller
New Traveller
Ene 10, 2020
Mensajes: 4

Fecha: Vie Ene 10, 2020 11:50 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Mil gracias!! Heart
Orbatos
Orbatos
Indiana Jones
Indiana Jones
Abr 25, 2013
Mensajes: 2697

Fecha: Sab Ene 11, 2020 08:08 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Tokyo tiene básicamente 3 zonas de "manga y anime". No hace falta guía especial, es bastante sencillo llegar a ellas. Primero tienes obviamente.... Akihabara. Coges la Yamanote y a la estación de Akihabara. Salida Electric Town y nada mas salir hay tiendas. Sigues un poco hasta un cruce y a la derecha siguen las tiendas, algunas también por las calles perpendiculares. Las tiendas mas conocidas solo tienen material nuevo y caro, hay muchas de segunda mano de todo tipo. Ojo porque en la zona también hay un par de sex-shops bastante grandes y visibles, no te confundas En...  Leer más ...
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ