Tour Cañon del Colca 1 dia
Día de madrugón! a las 4 am ya estábamos en el bus y echale casi 1 hora para ir en búsqueda de mas gente por hoteles y hostels para llenar el bus ... estos tours...

Tras un par de horas hicimos la primera parada en un mirador

Primera parada el pueblo de Chivay donde hacemos poco, ver su iglesia, los puertecitas y a los 30 min de vuelta al bus


Continuamos otras 2 horas aproximadamente parando en algún mirador, el valle de colca es muy bonito, las montañas impresionan y los campos con sus terrazas de maíz( si no me equivoco)

ya por fin parada para hacer una caminata por el valle y apreciar esa majestuosa ave que nunca había visto el cóndor. se ven muy a lo lejos subir y bajar alguno.
Después de media hora parando en varios miradores cada uno a su ritmo llegas al mirador del Cruz del cóndor para apreciar bien todo el cañón de Colca y tirar unas buenas fotos.


Todo fue demasiado rápido, después de tantas horas de autobús 45 min de paseo solo por ese lugar y a dar la vuelta… estaba un poco cansado de esos tours del inserso la verdad.
Aconsejo hacer el tour de 2 días imagino que podrás disfrutar mas del lugar, pero bueno se disfruto bien ese poco tiempo.
a la vuelta parada en otros miradores y alguna para tomar algo de beber. un pisco rico!

Sobre la 11-12 llegamos a los baños termales de Calera un lugar muy bonito la verdad pero con el calor que hacia decidimos quedarnos dando un paseo y tomar unas cervezas en un sitio a la sombra.


Las ultimas paradas fueron para ver de cerca alpacas, que bonitas!! y otro lugar impresionante El mirador de los volcanes a 4800m donde puedes ver varios.


Una vez llegamos Arequipa decidimos ir a la estación de autobuses ya que no habíamos reservado el bus nocturno a Cusco del día siguiente, por que la noche anterior nos dio fallo la aplicación de busbud y de cruz del sur.
En cruz del sur nos contaron que fallaba la web para hacer reservas, con lo que fuimos a otra compañía (hay muchas) y conseguimos uno saliendo a las 7pm por unos 10 e
Vuelta al hostel duchita, cenita y paseo por Arequipa