Australia por libre en septiembre 2019

Australia por libre en septiembre 2019 ✏️ Blogs de Australia Australia

Mi aventura lowcost en las antipodas
Autor(es): lander1981  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 3 votos

Comentarios al diario: Australia por libre en septiembre 2019

Lander1981  marimerpa  16/12/2019 11:33   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo, te está quedando muy bien. Te adelanto las estrellas para animarte a seguir, que es un diario largo.

Lander1981  lander1981  15/12/2019 12:42   📚 Diarios de lander1981
Gracias por el comentario!. Creo que este diario tardaré bastante en acabarlo por la cantidad de lugares y experiencias, y es que Australia es muy grande y no he visto ni una cuarta parte. Gracias por animarme a seguir.

Lander1981  oblomgo  13/12/2019 22:44   📚 Diarios de oblomgo
Ey que guaaapo!!

Me está gustando mucho el inicio del relato de tus experiencias..

Y me he reído mucho, te entiendo cuando hablas de tu trabajo y vacaciones.

Salud y estrellas.

El abrazo a PearlEl abrazo a Pearl Maravilloso viaje de 17 días visitando las zonas de Ayers Rock, Kangaroo Island y la costa este desde Daintree hasta Fraser Island. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 8
Un mes en AustraliaUn mes en Australia Relato de los momentos más significativos de nuestro viaje a Australia en el mes de diciembre de 2009. ⭐ Puntos 4.88 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 7
Verano en AustraliaVerano en Australia Vacaciones por Australia: ciudades, hoteles... ⭐ Puntos 4.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 7
AUSTRALIA 11 DÍAS - AGOSTO 2006AUSTRALIA 11 DÍAS - AGOSTO 2006 En 11 días me enamoré de Australia...Volveré!!! ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 6
Next destination - Australia -Next destination - Australia - Next destination - Australia - ⭐ Puntos 4.35 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 5