Tesalónica Macedónica

Tesalónica Macedónica ✏️ Blogs de Grecia Grecia

Cuatro días en Macedonia - Dos días en Tesalónica - Salónica - Veria - Meteora - Santa Sofía - Agia Sofía - Panagia Acheiropoietos - San Demetrios - Osios David - Rotonda de Galerio - Arco de Galerius - Palacio de Galerio - Torre Blanca - Lefkós Pýrgos - Museo de la Cultura Bizantina - Museo Arqueológico de Thessaloniki - Foro Romano - Agora de Tesalónica - Veria - Beroia - Imathia - Iglesias paleocristianas - Arte bizantino - iglesia de la Resurrección de Cristo - Antigua Catedral Metropolitana de Veria - Old Metropolitan Church of Veria - Altar de San Pablo - Ruta de San Pablo - Museo Arqueológico de Veria - Monasterio Varlaam - Monasterio Roussenou - Thessalia
Autor(es): gadiemp  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 7 votos

Comentarios al diario: Tesalónica Macedónica
Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

Gadiemp  gadiemp  15/12/2023 19:07   📚 Diarios de gadiemp
* @LaNena69 - Muchas gracias por leerlo. Yo tambien me he quedado ahora con ganas de conocer alguna isla de Grecias. Espero no tardar en visitarla.

* @spainsun - Wow ! Comentarios como el tuyo le ponen la autoestima por los cielos. Me alegro de que te haya gustado. Muchas gracias.

Gadiemp  spainsun  15/12/2023 13:21   📚 Diarios de spainsun
Comentario sobre la etapa: Meteora
Hay diarios que no apetece que se acaben. Te dejo mis estrellas y gracias por compartirlo.

Gadiemp  LANENA69  09/12/2023 15:58   📚 Diarios de LANENA69
Comentario sobre la etapa: Veria
Estuve en Grecia en el 2019 y a fecha de hoy todavía no he encontrado el momento de escribir el diario, jajajaja, llevo esta última semana diciendo que de hoy no pasa y sigue pasando. Un país que me encantó y Meteora fue de lo mejor del viaje, por no decir lo mejor, es impresionante. Sólo estuve en la península, quiero volver para hacer alguna isla, pero seguro que Meteora cae de nuevo, da para mucho.

Gadiemp  gadiemp  07/12/2023 18:08   📚 Diarios de gadiemp
@alejandria - Meteora merece mucho la pena. Yo solo vi 2 monasterios pero son ¡6 Monasterios 6! asi que da para más de un dia. Ya tienes una excusa para darte una vuelta por Grecia...Muchas gracias.

@Agus1973 - Jajajaja.... ¡Maradona yo...!!! Sonriente Es que la "mano de Dios" es la "mano de Dios" Guiño . Muchas gracias

Gadiemp  Agus1973  07/12/2023 07:44   📚 Diarios de Agus1973
Oh, my God! Eres el Maradona de Los Viajeros. ¡Qué gozada leerte!

Gadiemp  alejandria  06/12/2023 23:19   📚 Diarios de alejandria
Estupendo y entretenido diario. Como siempre. No he tenido la ocasión de visitar Meteora y he podido ver lo que puede ofrecer. Gracias por compartir

Gadiemp  gadiemp  06/12/2023 11:22   📚 Diarios de gadiemp
@artemisa23 Sí. Meteora es espectacular. Además tuvimos buen tiempo. Y Veria fue la sorpresa del viaje. Muchas gracias.

@oblomgo Pues a Grecia hay que darle una oportunidad. Yo creo que la próxima vez será alguna isla. Muchas gracias y un saludo

Gadiemp  oblomgo  05/12/2023 19:19   📚 Diarios de oblomgo
Upps...

Acabado

Gadiemp  oblomgo  05/12/2023 19:14   📚 Diarios de oblomgo
Qué gusto volver a leerte!!

Me repito yo también, otro magnífico diario, con mucha información, buenísimas fotos y divertido.

No sé, pero Grecia no me atrae, aunque Meteora es de esos sitios que hay que ir.

Espero las siguientes etapas.

Gracias por el curro que lleva y por compartirlo.

Salud y estrellas.

Gadiemp  artemisa23  04/12/2023 21:18   📚 Diarios de artemisa23
Comentario sobre la etapa: Meteora
¡Qué bonito! Me has traido muy buenos recuerdos de Meteora. Te dejo mis cinco estrellas. Sigo atenta al resto del diario.

Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

Tres semanas en Grecia por libre (2022)Tres semanas en Grecia por libre (2022) Tres semanas de aventuras por Grecia, por libre, recorriendo con coche de alquiler el... ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 581
Viajar a Grecia en tiempos revueltos.Viajar a Grecia en tiempos revueltos. Relato de un viaje a Grecia (Atenas, Peloponeso, Delfos, Meteora y varias islas) que se... ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 540
Grecia por Libre en Septiembre 2020Grecia por Libre en Septiembre 2020 Viaje en tiempos de coronavirus, algo más de un mes por Grecia. Si quieres ver piedras... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 390
Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015)Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015) Diario práctico de nuestro viaje de 18 días a Grecia y las Islas griegas en 2015 ⭐ Puntos 4.88 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 381
Esporadas 2020: Skopelos, Alonissos y Skiathos, 15 días de slow travelEsporadas 2020: Skopelos, Alonissos y Skiathos, 15 días de slow travel Este viaje fue un respiro, un paréntesis, una... ⭐ Puntos 5.00 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 302

Grecia
Veria: Antigua Catedral (s. XI)