Abril 8.- Isla mujeres y playa del carmen

Abril 8.- Isla mujeres y playa del carmen ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

Este día nos levantamos a las 6:0 hrs. casi como de costumbre.. Así que baño, y a tomar la van a Cancún que teníamos que estar en el hotel Verano Beat, ya que de ahí partía el barco Islander el cual nos llevaría a Isla Mujeres, esté partiría a las...
Angyany Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Riviera Maya....Sueño exo realidad

Puntos: 3.7 (6 Votos)  Etapas: 10  Localización:Mexico Mexico

Este día nos levantamos a las 6:0 hrs. casi como de costumbre.. Mr. Green Así que baño, y a tomar la van a Cancún que teníamos que estar en el hotel Verano Beat, ya que de ahí partía el barco "Islander" el cual nos llevaría a Isla Mujeres, esté partiría a las 8:30, pero con eso de buscar la van que salía hacia Cancún, se nos hizo un poco tarde...Fuimos a la parada de vans que esta en la zapatería 3 hermanos, pero de ahí nos mandaron 2 cuadras después de ave. Juárez, nos dijeron, ahí donde se ve la antena, de ahí parten, así que para haya nos fuimos, pero con eso de que esperan a que se llene un poco, así que había que esperar....

Bueno, así que después de 1:15 llegamos al centro de Cancún, ya le habíamos comentado al chofer donde nos bajara, ya que de ahí íbamos a tomar el camión que dijera R-1 zona hotelera, muy amable nos confirma que ya llegamos, ahí cruzamos y tomamos el camión, antes le pregunto al chofer si pasa por el hotel verano beat, así que me contesta que si.....La vdd. Soy muy preguntona... Mr. Green pero prefiero hacerlo que quedarme con la duda... Avergonzado Así que pagamos $15 pesos x los dos...y tomamos asiento...perooooo!!! Veo el reloj, y las manecillas marcan las 8:30... Chocado A lo que le digo a mi marido, sabes que vamos a bajarnos y tomar un taxi, me dijeron en el foro que cobraban $50 pesos... Mr. Green así que nos bajamos y negocio con un taxista...le pregunto cuanto me cobra por llevarme al hotel...me dice $70...mmm...no, le digo, cobran $50, y el me dice bueno, $60...volteo a ver a mi marido me dice, si, si, vámonos que se hacer tarde...Ps. bien nos montamos y ahí vamos.... Ojos que se mueven

Pero, resulta que el taxi y el camión iban casi a la misma distancia y no hicimos ni 15 minutos en esta ahí en el hotel... Malvado o muy loco ...bueno ni hablar, ya lo habíamos montado... Mr. Green
así que el chofer del taxi pregunta en la entrada del hotel, que si ahí sale en barco Islander...y le contesta la xica que si....así que nos confirman que pasemos por la parte trasera del hotel...y ahí nos atienden....hacemos fila y oh,ho!!! Hay que pagar $560 pesos x los 2....Como si me habían dado el precio de $350 c/u, y ya habíamos dado $240, así que solo restaba $460????...Lo que pasa es que los xicos no tienen los precios actualizado...etc.etc....a lo que le digo ps. sabes que mejor no, lo hacemos por libre, así que si me pueden devolver mi dinero...a lo que me dice, no, no puedo, eso se lo devuelven haya donde lo pago... Malvado o muy loco ....así que nos vamos mi marido y yo.....Pero solo a la entrada del hotel....a lo que el me detiene y me dice...Mira solo son $100 pesos de diferencia, si nos vamos por libre hay que pagar el taxi para que nos lleve a Puerto Juárez, de ahí el pago del ferri...etc. etc...Y va a ser mas, mejor dáselo aquí y ya no nos movemos... Ojos que se mueven ...Ok, ok..Así que nos devolvemos...Y le comento al Sr. Que si nos vamos a ir con ellos, y me dice, claro, claro..para la próxima mejor vengan con nosotros directo, y es mas económico...Así que ya saben xicos.... Mr. Green

PS. Bien ya estando ahí que nos dicen el barco sale a las 9:30.. Chocado ... Doblemente malvado ...Ósea ni todo lo que me estrese por llegar a las 8:30... Doblemente malvado ...Pero bueno nada arruinaría que me lo pasara bien... Mr. Green Así que esperar, y esperar, así que vinimos saliendo a las 10:30... Sorprendido ...creo que estos tipos lo que querían era llenar el barco... Malvado o muy loco ...pero bueno ya estando ahí hacemos fila, nos pasan foto con unas xicas vestidas de maya, pase al barco, bienvenida, un pan y a abordar, claro en la parte de arriba, que tenia que filmar y tomar fotos... Mr. Green ...ps. Bien ya estando sentaditos, pasa la xica ofreciendo, jugo...así que nos disponemos a tomar jugo...ya nos habíamos terminado el pan... Mr. Green que ya era tarde y sin almorzar... Ojos que se mueven así que pasa la xica ofreciendo café...bueno, ps. café... Mr. Green ...mi marido va hacía abajo y pide otro pan, pero esté era para darle a las aves que se acercaban al barco.... Mr. Green así que empezamos alimentarlas, estaban tan junto a nosotros que en una ocasión no se lo avente, si no lo deje en mi mano y de ahí fue a tomarlo... Aplausos Ahora sí, partida... Aplausos ...Y nuevamente pasa la xica ofreciendo, pero ahora eran margaritas y cervezas...bueno, ahora lo que sigue.... Amistad ambiente en el barco, música, bebidas...y fresquecito...vaya que si hacia friecito... Ojos que se mueven Ahí en el barco empiezan a ofrecer carritos de golf..$300 pesos, paseo en lancha..$150 snorkel...$300, por persona solo el equipo de snorkel..$160...ps. Bien nosotros habíamos decidido disfrutar la playa, ya veríamos ahí si hacíamos algún recorrido...
Llegada, pasen al área del restaurant, que les vamos a dar una pequeña explicación!!!...así que haya vamos, te informan la hora de comida, a que horas parte el barco, etc.... Pasamos a cambiarnos y nos vamos directo a separar unos camastros...en plena orilla del mar... Aplausos que también los incluye. Y a disfrutar del mar ahora si que lo necesitábamos, y a descansar. Mi marido me ofrece una cervecita, y le digo que sí, así que va por ella....ahí según tenían la promoción del 2x1.. Ojos que se mueven pero resulta que te dan 2 cervezas x $45...ósea cual promoción???...le digo tengo ganas de unos nachos...pero ahí no vendían...le digo déjame ir a buscar a ver que me encuentro de botana por ahí...así que haya voy...preguntando, preguntando se llega a Roma... Mr. Green .. Le pregunto a un xico una tienda por aquí cerk, me dice ahí saliendo a la avenida a unos 100 mts. Está una, y ahí voy...y si efectivamente esta una chiquitita, compro papas, cacahuates...y pregunto cuanto esta la cerveza, y me dice $13 pesos c/u... Chocado .. Claro me lleve unas cuantas.... Mr. Green Digo para la promoción que tenían en el club...Ps. vaya que está era mejor.... Amistad Así que regreso a la playa y nos dispusimos a descansar...la vdd. Que yo si quería hacer el recorrido en la Isla, pero también mi marido quería descansar, así que no le puse peros, ya que el se había estado moviendo a mi antojo.... Mr. Green ya le tocaba a él....
Se dan las 2:30 y empiezan a hablar para la comida...así que nos vamos al buffet, pero oooh!!! Sorpresa, resulta que ya estaba todo tan escogido, que con eso de que va otra gente con otro color de brazalete, ps. Empezaron antes... Malvado o muy loco ...ps. Ni hablar...nos dispusimos a comer...Pero he de decir que a mi la comida no me cayo nada bien, y creo que todavía no terminaba ni de comer cuando me fui a devolverla.. Avergonzado ..la comida no estaba mal, pero creo que era que traía mi estomago tan revuelto, digo, jugo, café, margarita.... Chocado ..Ósea como no quieres sentirte mal... Trist ...bueno, bueno, se que estuvo mal...pero de algo se aprende... ¿no?... Mr. Green para esto estaba tan lleno el baño que si que me tarde...Y creo que mi marido me vio tan mal...que asustado fue a preguntar por mi al baño... Mr. Green Así que gritan mi nombre... Y le comento ahí voy...jejeje... Avergonzado Pobre el susto que se había llevado... Trist
Ps. nada ya salimos y vámonos que ya son las 3:30 y ya está abordando la gente... Ojos que se mueven bueno, ni hablar, para la próxima nos venimos por nuestra cuenta... Ojos que se mueven
Así sin mas, nos subimos y traslado a Cancún...al mismo hotel del que habíamos salido...Le pregunto a un xico del hotel que cual camión nos deja para ir a tomar la van a playa del Carmen...el R-1 zona hotelera...el mismos... Mr. Green así que vámonos...El camión te deja en la misma parada de la van...así que ya estaba una lista para abordar...vamos para Playa del Carmen...
Llegada y le digo a mí marido sabes que vamos mejor a cancelar el paseo del caribean carnaval...Que no me quiero llevar otro fiasco, así que vamos para haya...pero resulta que el xico no estaba, que fuera mañana y ahí nos lo entregaban... Ojos que se mueven
PS. Bien regreso al hotel, antes nos habíamos percatado que frente al hotel vendían comida china, así que fuimos para haya...la vdd. Nada especial, está mejor la que venden acá por mi tierra...jejej
Pero bueno, quito el hambre.. Mr. Green Bañito y vámonos a caminar un rato a la 5a. Ave. Y nos fuimos para haya, ahora si la recorrimos toda y como dije con tanta tienda y gente que ves por ahí, no se te hace pesada, la disfrutas..Así que vuelta y nos paseamos un poco por la calle 12 a ver si entrabamos algún bar...pero no, nos fuimos otra vez a la playa un rato y vuelta al hotel que la vdd. Si que estábamos cansados... Ojos que se mueven

Mañana seria ir al mamitas beach club... Amistad Y descansar que nos vamos pasado mañana... Trist

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Riviera Maya....Sueño exo realidad
Angyany  angyany  23/04/2009 14:41   📚 Diarios de angyany
Muxas gracias niness, como siempre dandome animos..La vdd. es que me da tanta tristeza el que no he podido recuperar las fotos, tantas que nos habiamos tomado..pero no pierdo las esperanzas de poder recuperarlas...Y creeme si las recupero, ahi estaran. Te mando un beso guapa y gracias por las estrellitas.....jeje
Riocho  Riocho  15/05/2009 02:45
Me ha gustado mucho tu diario y me alegra que hayas podido llevar a cabo uno de tus sueños. Felicidades!!!
Angyany  angyany  20/05/2009 18:49   📚 Diarios de angyany
Gracias...Riocho, me alegra que te gustara..apesar de que no he podido ingresarle algunas fotillos, pero espro en cuanto tenga una chanzita hacerlo...jeje

Y la vdd. aunque ya conocia Cancun. La Riviera Maya no podia dejar de conocerla...y claro con sus consejos no fue tan dificil

Universo18  universo18  20/05/2009 21:57   📚 Diarios de universo18
angyany gracias por escribir el final en minusculas no se hace tan cansado y como te dije antes una vez acabado te lo agradezco con mis estrellas bien merecidas. Un saludo
Pitruma  pitruma  02/04/2010 18:25
Yo no pude terminar de leerlo porque las letras, no se que le pasa que duele la vista! pero lo k lei muy bien gracias

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 407
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 304
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 266
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 256
De playas, cenotes y ruinas mayas de reboteDe playas, cenotes y ruinas mayas de rebote Una semana en Riviera Maya en septiembre de 2017, hotel Grand Sirenis. Nuestra... ⭐ Puntos 4.85 (47 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 204

Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México
Foro Centroamérica y México Foro Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
churrincha
Churrincha
25-02-2007

Fecha: Jue Feb 29, 2024 03:29 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola Bowles, como estas? Tu itinerario no incluye las playas del Caribe mexicano? Te pregunto porque quizas no quisieran hacer playas o quizas no lo tuvieron en cuenta. Yo conozco esa parte y me parece preciosa. Playa del Carmen, Tulum, Cozumel, Chichen Itza, Cenote Il-Kil...
SUDANELL4
06-08-2009

Fecha: Lun Mar 04, 2024 02:09 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Sugerencias para 18 días

Buenas te dejo nuestro itinerario para que te sirva de guia. Hicimos 2 rutas circulares, por Yucatan y Chiapas alquilando en cada zona.
www.losviajeros.com/ ...38#6244338
Ten en cuenta que si alquilas coche si devuelve en oficina diferente te sube un paston.

pepenando
Pepenando
08-03-2024

Fecha: Vie Mar 08, 2024 12:15 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola a todos, después de llevar tiempo ayudandome de vuestro foro para viajar por Europa, este año vamos a dar el salto al otro lado del charco con un viaje organizado por Halcon Viajes por México DF, chiapas... Y termino en rivera maya. Al ser la primera vez que vamos a un sitio tan "desconectado" pido consejo sobre que llevar tanto en el avión como en el equipaje o sobre donde cambiar el dinero (os he leido que lo mejor es cambiarlo en el aeropuerto al llegar, así como comprar allí la sim para "estar comunicado") pero como es mi primer viaje organizado (siempre he ido...  Leer más ...
crokanti
Crokanti
10-01-2012

Fecha: Mie Mar 20, 2024 03:21 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola compañeros! Estoy planeando un viaje de dos semanas para ir a las playas de la zona de Cancún y alrededores. Alguien tendría algún itinerario de 14 días? Voy un poco perdida y no me gustaría meterme en las playas más masificadas.
Muchísimas gracias
Pochoki
09-10-2009

Fecha: Mie Mar 20, 2024 04:49 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

El foro está plagado de diferentes rutas de las que sacar ideas, te copio link:

México: itinerarios y rutas

Nosotros en la zona de Cancún no estuvimos, solo llegamos a Tulum, pero creo que precisamente las de esa zona son las más masificadas (que alguien me corrija si me equivoco).

No dejes de visitar un huevo de cenotes!!! Angel