Diario de viaje a Lisboa y alrededores

Diario de viaje a Lisboa y alrededores ✏️ Blogs de Portugal Portugal

Relato de 8 días en Lisboa. Julio de 2009.
Autor(es): Dani2000  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 10 votos

Comentarios al diario: Diario de viaje a Lisboa y alrededores

Dani2000  tubularesa  28/06/2013 11:58   📚 Diarios de tubularesa
buen diario, lleno de detalles y explicado para que lo entiendan hasta los niños. Muchos diarios dicen: fuimos a tal sitio, y no dicen con qué bus ni lo que vale. Estos son mediocres diarios.
Enhorabuena por el tuyo.

Default https Avatar  eliot_zgz  22/01/2012 02:33   📚 Diarios de eliot_zgz
tu diario nos ha servido para dar detalles a nuestro itinerario de la escapada que haremos en semana santa. muito obrigado Sonriente

Dani2000  laisi  11/01/2012 01:06   📚 Diarios de laisi
Te dejo mis estrellas, buen diario

Dani2000  universo18  02/02/2010 13:14   📚 Diarios de universo18
Dani gracias por compartir tu viaje y por recordarme mi viaje. Te doy tus merecidas estrellas y te animo a seguir compartiendo viajes con esta familia. Saludos.

Dani2000  montse1973  01/02/2010 08:53
Genial! Muy bien detallado!! Ahí van 5 puntitos!!

Dani2000  Dani2000  04/10/2009 00:12   📚 Diarios de Dani2000
Gracias Mariabis. En Portugal todos los centros comerciales, Vasco de Gama, Amoreiras, Colombo etc están abiertos los Domingos de todo el año y cierran a las 00h:00. Al Colombo llegué en Metro, parada Colegio Militar/Luz, esta junto al lado de la parada y es muy fácil llegar desde el centro (metro línea azul dirección Amadora Este). Espero haberte aclarado la duda. Un saludo.

Dani2000  Mariabis  03/10/2009 20:14
Me ha gustado muchisimo tu diario, que bien detallado y de mucha ayuda para mi proximo viaje a Lisboa,Una pregunta el Centro comercial colombo esta abierto siempre los domingos o era julio y por eso estaba abierto y a cuanto distancia esta desde que cogiste el autobus?

Dani2000  Dani2000  01/10/2009 18:36   📚 Diarios de Dani2000
Hola Rosaana, gracias por tu opi. Respecto a la pregunta, es muy sencillo, viene anotado en el frontal del eléctrico, junto al nº 28 en letras blancas y fondo negro. Si coges el electrico 28 en la zona del castillo y ves que da la vuelta en la plaza Luis de Camoes, baja y coge el siguiente, probablemente te llevará a Estrella. Pero ojo!, si en el frontal pone Prazeres y quieres ir a Estrella deberás bajar antes ya que el electrico 28 llega hasta el cementerio de Prazeres que esta más lejos del centro que la Estrella y es origen y final (aunque yo no llegué)

Default https Avatar  ROSAANA  01/10/2009 17:40
Muy bueno el diario y con mucha información, sólo tengo una duda ,cuando dices que no todos los 28e llegan a Estrela, cómo puedo saberlo ,el la página de carris no pone nada al respecto?

Default https Avatar  inma75  03/09/2009 16:10   📚 Diarios de inma75
Faltan unas foticas para alegrar el diario Guiño

SÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHESÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHE Una semana en São Miguel, la mayor de las islas del archipiélago de las Azores... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 518
Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 485
Escapada de Semana Santa por Oporto y alrededoresEscapada de Semana Santa por Oporto y alrededores La Semana Santa de 2022 hicimos una escapada a Oporto y alrededores tras... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 434
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 423
Portugal y sus pueblos-1996/2023Portugal y sus pueblos-1996/2023 POCO A POCO IRÉ DESGLOSANDO TODOS LOS LUGARES DE NUESTRO PAÍS VECINO. SUS PUEBLOS, SUS PLAYAS... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 390