Riviera Maya: Riu Tequila (Enero 2012)

Riviera Maya: Riu Tequila (Enero 2012) ✏️ Blogs de Mexico Mexico

Amplia descripción con fotos del hotel así como de la excursión a Chichen Itzá, cenote Ik Kil, Ek Balam y Valladolid
Autor(es): monique_gvc  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.6 - 14 votos

Comentarios al diario: Riviera Maya: Riu Tequila (Enero 2012)

Monique_gvc  Sloth  28/07/2012 12:02   📚 Diarios de Sloth
te dejo mis 5 muy buen diario ya te lo lei en el otro sitio (alli soy jack jjejeje)

Monique_gvc  koala66  12/04/2012 22:43   📚 Diarios de koala66
venga, animo, no lo dejes a medias!

Monique_gvc  monique_gvc  14/02/2012 15:16   📚 Diarios de monique_gvc
A ver si saco un hueco y pongo la etapa de la excursión a Chichen Itzá...

Monique_gvc  sulti  10/02/2012 18:37
ole ole y oleeeee, venga continua, que nos has dejado con los dientes largos!

Monique_gvc  CARIBEÑA  23/01/2012 09:21   📚 Diarios de CARIBEÑA
¡Me está encantando! ¡que fotos! y me está recordando mi estancia de 12 noches en ese hotel estupendo en el cual me gustaría repetir este año. Sigue

Default https Avatar  xcaret  23/01/2012 00:48
Muy buen empiece del diario,te animo a que sigas con las demas etapas!!!(luna 24)te dejo mis 5 estrellas

Monique_gvc  Junio1  19/01/2012 23:19   📚 Diarios de Junio1
Ay, qué recuerdos!

UNA SEMANA DE DICIEMBRE EN LA RIVIERA MAYA: ¡QUÉ PRONTO PASA!UNA SEMANA DE DICIEMBRE EN LA RIVIERA MAYA: ¡QUÉ PRONTO PASA! Viaje de siete días por la Riviera Maya con alojamiento en el... ⭐ Puntos 4.88 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 17
MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 13
NUEVE DIAS EN RIVIERA MAYA HOTEL CATALONIA YUCATANNUEVE DIAS EN RIVIERA MAYA HOTEL CATALONIA YUCATAN Os describo cómo fue nuestro viaje, en el que tuvimos visitas a las ruinas... ⭐ Puntos 4.13 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 11
15 dias en Riviera Maya15 dias en Riviera Maya Diario de 15 días en Riviera Maya alojados en el hotel Catalonia Yucatan Beach. ⭐ Puntos 4.81 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10
RIVIERA MAYARIVIERA MAYA Riviera Maya en BARCELO MAYA BEACH ⭐ Puntos 4.45 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10