SIMPLEMENTE INDIA

SIMPLEMENTE INDIA ✏️ Blogs de India India

Itinerario 15 días con mochila por el norte de India VARANASI-KHAJURAHO-AGRA-JAIPUR-JHODPUR-JAISALMER Y DELHI con STOPOVER en Estambul.
Autor(es): Ixchel.  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 27 votos

Comentarios al diario: SIMPLEMENTE INDIA
Comentarios 1 a 10,  total 59
 1  2  3  ..  6  siguiente >>

Ixchel.  espitoni  23/06/2018 23:48   📚 Diarios de espitoni
Un diario muy entretenido. Me ha encantado leerlo

Ixchel.  Ixchel.  01/05/2016 09:58   📚 Diarios de Ixchel.
Comentario sobre la etapa: DOS INTENSOS DÍAS PARA LLEGAR
Yo no cogería el de las 10:25 , vamos imposible, debes bajar del avión, pasar control de pasaportes - visa y cambiar de aeropuerto pues sale de otra terminal la de domésticos donde debes coger un bus y tarda sus minutos en llegar,suponiendo que te cuadre la salida del bus cuando tu llegues y no esperes o no esté lleno. Después tarjetas de embarque, pasar control de seguridad y todo eso en 1 hora es imposible así que no se te ocurra comprarlo pues al 100% lo vas a perder.
Un saludo y noviembre es buena epoca para viajar por India.

Ixchel.  Figaro2000  01/05/2016 01:13
Comentario sobre la etapa: DOS INTENSOS DÍAS PARA LLEGAR
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Default https Avatar  gurripato  15/01/2016 16:55   📚 Diarios de gurripato
muchas gracias por este diario Ixchel, muy útil!! ssusana te vienes conmigo?? :):)

Ixchel.  Ixchel.  08/09/2015 09:35   📚 Diarios de Ixchel.
Gracias Ssusana, tu anímate que India es increíble y barata, to vuelo ahora en Noviembre pero al Sur y no veas las ganas que tengo de regresar y cuando sacamos cuentas del dinero más ganas me entran jijiji. A ver si retoco el diario que veo que hay fotos que se han caído. Un saludo y cualquier cosa que necesites aquí estamos.

Ixchel.  ssusana  08/09/2015 07:25   📚 Diarios de ssusana
Me ha dejado alucinada tu diario. Es la segunda vez que lo leo y seguramente no será la última.
Me planteo la India como posible destino para 2016 y aunque hay muchos miedos por mi parte la fascinación va en aumento.
Muchas gracias Ixchel, de verdad que es un diario impresionante, por los detalles, las fotos...pero sobre todo por las vivencias y sensaciones

Ixchel.  mariaantonieta  16/09/2014 17:20
Comentario sobre la etapa: Y TODO POR EL MÓDICO PRECIO DE.....
Chica que diario!!!!!Felicidades i te mando un mp

Ixchel.  fransupport  23/06/2014 21:36
Excelente diario . Muy ameno y muy util a la vez . Gracias por compartir tus experiencias con nosotros .

Ixchel.  Rustikapr  23/03/2014 14:06
Muchas gracias Sonriente

Ixchel.  Ixchel.  23/03/2014 12:09   📚 Diarios de Ixchel.
ME alegro que te sea útil y te de alguna idea para organizar tu viaje. Respecto a si nos pusimos enfermos, la verdad que ninguno de los dos, después de eso se que mi cuerpo está preparado para superar cualquier cosa jajaja. La verdad que nunca nos hemos puesto malo en los viajes, solo hace años en cuba que si lo pasamos un poquito mal con las diarreas.

Gracias por tus estrellitas y a disfrutar de India es increíble. Cualquier duda que tengas pregunta que si puedo estaré encantada de ayudarte.

Comentarios 1 a 10,  total 59
 1  2  3  ..  6  siguiente >>

Aventura por el Sur de la India con Niños PequeñosAventura por el Sur de la India con Niños Pequeños Recorreremos las maravillas del Sur de India con dos enanos (7 y 5 años... ⭐ Puntos 4.89 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 429
India: Un viaje esperado después de la pandemiaIndia: Un viaje esperado después de la pandemia Rajastan, Agra, Varanasi y Delhi. ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 330
40 días en la India 2018, del Carnaval al HOLI40 días en la India 2018, del Carnaval al HOLI Delhi y Día de la República, Rajastan (Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 268
Viaje de 20 días por India y Nepal, con breve escala en Abu Dhabi.Viaje de 20 días por India y Nepal, con breve escala en Abu Dhabi. Tres países y un millón de sensaciones. ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 240
UN POQUITO DE INDIA Y UN POQUITO DE NEPALUN POQUITO DE INDIA Y UN POQUITO DE NEPAL Este viaje comprende las ciudades de Delhi, Jaipur, Agra, Orchha, Khajuraho y Varanasi... ⭐ Puntos 4.82 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 237

India
La gran estatua de Buda a Bodha Gaya.
Toni5930
Desierto de Thar (Jaisalmer)