Recopilación de información

Recopilación de información ✏️ Diarios de Viajes de Emiratos A. U. Emiratos A. U.

1) Desde hace muchos años LOSVIAJEROS es una pieza clave e indiscutible en la preparación de mis viajes, ya sean pequeñas escapadas de 2 o 3 días o nuestro viaje estrella que suele rondar las cuatro semanas. Si se tiene tiempo es bueno comenzar a...
Scorpi Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: DUBAI, UN DISNEY PARA ADULTOS (en construcción)

Puntos: 4.5 (2 Votos)  Etapas: 8  Localización:Emiratos A. U. Emiratos A. U.

1) Desde hace muchos años "LOSVIAJEROS" es una pieza clave e indiscutible en la preparación de mis viajes, ya sean pequeñas escapadas de 2 o 3 días o nuestro viaje estrella que suele rondar las cuatro semanas.

Si se tiene tiempo es bueno comenzar a leer la información del país hasta incluso antes de comprar los billetes, para así asegurarnos de que lo que vamos a comprar, es lo que realmente queremos.

Si esta etapa ya está superada, ya tenemos los vouchers y por delante nos queda más o menos tiempo de preparación, hay que lanzarse sobre la información que tan solidariamente se nos ofrece desde todas las partes del mundo y en nuestro idioma (para ponernos las cosas más fáciles aún).

Como digo siempre desde que me intentaron aplicar una mordida en Argentina y las lecciones aprendidas en el foro me ayudaron a salir del paso: PALABRA DE FORO. Lo que no está aquí, es que no existe. Y todo lo que existe y es útil y necesario, está (de una u otra forma). Solo hay que tener paciencia e ir leyendo todo lo que otros han experimentado anteriormente. En el caso de no encontrar alguna cosa en concreto, siempre quedan los llamamientos de última hora en plan "SOCORRRRRROOOOOO" y es difícil que algún alma caritativa no pase por ahí y pueda hacer algo.

2) Además del foro y también como orientación van muy bien las páginas de comentarios del TRIPADVISOR. Tanto en lo referente a hoteles, restaurantes y lugares para visitar en cada lugar. Pues hay un ranking con opiniones, fotos, etc que ayudan a decidirse a la hora de tener que descartar (tarea ardua y complicada).

3) Intentar hacerse con una buena guía. Yo he utilizado la de Lonely Planet de Dubai, aunque era una versión algo viejilla. En el aeropuerto estuve hojeando la versión en inglés que incluye al resto de Emiratos y Omán, aunque no sé si estará en castellano. De todas formas, Dubai es uno de esos sitios a los que creo que se puede ir sin guía sin problemas. Así que no apurarse mucho.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: DUBAI, UN DISNEY PARA ADULTOS (en construcción)
Scorpi  scorpi  31/03/2013 21:39   📚 Diarios de scorpi
nikiya, jejjeej. Es que es tal cual. Este foro es un gran invento. Yo ya no me planteo una escapada sin echar un vistazo. Y muchas gracias, en cuanto pueda continúo con Dubailand!!!

Leda22  leda22  03/04/2013 21:48
Gracias por tus aportaciones. me están siendo de mucha ayuda cara a planificar mi viaje
Scorpi  scorpi  04/04/2013 08:35   📚 Diarios de scorpi
leda22, de nada. Espero que vaya todo muy bien.

Monik2012  Monik2012  06/04/2013 04:20   📚 Diarios de Monik2012
Qué buen comienzo!!! Me es muy útil, ya me queda poco para ir por allí. Gracias y sigue contando pronto!!!!!
Scorpi  scorpi  08/04/2013 17:08   📚 Diarios de scorpi
Monik2012, gracias! A ver si mañana puedo escribir un poco.

Abu Dhabi y Dubai en una semanaAbu Dhabi y Dubai en una semana En este diario voy a contaros lo que hicimos en una semana en Emiratos Árabes Unidos, de los... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 188
DUBAI Y ABU DHABI EN AGOSTODUBAI Y ABU DHABI EN AGOSTO ¿Es una locura ir a EAU en agosto? Bueeno, en parte sí pero disfrutamos muchísimo, así es que no nos importa estar locos y pasar un pelín de calor, jeje ⭐ Puntos 5.00 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 104
DUBAI en familiaDUBAI en familia Viaje a Dubai con niños durante 6 días en noviembre 2019 ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 102
¡Dubai, a la caza del Record Guinness!¡Dubai, a la caza del Record Guinness! Cuatro días de Febrero visitando lo mejor de Dubai y Abu Dhabi ⭐ Puntos 4.89 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 101
Viaje inolvidable a Dubai y Abu DhabiViaje inolvidable a Dubai y Abu Dhabi Viaje inolvidable de una semana por Dubai y Abu Dhabi para celebrar el 50 cumpleaños, del... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 98

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)
Foro Oriente Próximo y Asia Central Foro Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán

Fecha: Mie Abr 17, 2024 04:02 pm    Título: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)

Una tormenta deja las lluvias más intensas registradas en Emiratos e inunda el aeropuerto de Dubái apnews.com/ ...ec318f2edf [i]Emiratos, que es muy dependiente de las plantas desalinizadoras, que tienen un alto consumo energético, para producir agua, realiza tareas de siembra de nubes en parte para incrementar su limitada y menguante agua subterránea. Los científicos también señalan que el cambio climático en general provoca tormentas, sequías, inundaciones e incendios forestales más intensas y frecuentes en...  Leer más ...

Fecha: Vie Abr 19, 2024 01:25 am    Título: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)

El impresionante video que muestra la formación de la tormenta que desató históricas inundaciones en Dubai Las lluvias son inusuales en los Emiratos Árabes Unidos pero se producen de manera periódica durante los meses más fríos del invierno www.infobae.com/ ...-en-dubai/ Un video divulgado en redes sociales expuso cómo se formó la tormenta que desencadenó inundaciones sin precedentes en Dubai, provocando caos en sus urbanizaciones ultra modernas y en...  Leer más ...
29-09-2002

Fecha: Vie Abr 19, 2024 03:56 am    Título: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)

El aeropuerto estaba mas bien como para aterrizar hidroaviones.
Menuda tormenta les ha caído. Chocado

Fecha: Vie Abr 19, 2024 04:09 am    Título: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)

Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU) (1)

Enjoy!

Fecha: Dom Abr 21, 2024 02:31 pm    Título: La semana en la que la vida en Dubái se detuvo

La semana en la que la vida en Dubái se detuvo

Los Emiratos Árabes Unidos, de los que forma parte Dubái, registraron las precipitaciones más intensas en al menos 75 años, con más de un año de precipitaciones en 24 horas.

La vida para muchos en el ostentoso centro turístico y financiero prácticamente se detuvo.

La semana en la que la vida en Dubái se detuvo (1)

La semana en la que la vida en Dubái se detuvo (2)

La semana en la que la vida en Dubái se detuvo (3)

La semana en la que la vida en Dubái se detuvo (4)

La semana en la que la vida en Dubái se detuvo (5)