MYANMAR: PAGODAS, TEMPLOS, STUPAS.....Y MAS PAGODAS

Comentarios 1 a 10,  total 42
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

Yennefer  Yennefer  19/02/2019 20:19   📚 Diarios de Yennefer
Gracias a ti por leerlo, fetsan. Espero que disfrutes del país.

Yennefer  fetsan  02/02/2019 12:04   📚 Diarios de fetsan
Comentario sobre la etapa: DE CÓMO ELEGÍ EL PAÍS Y PRESENTACIÓN DEL MISMO
Muchas gracias por por todo el trabajo realizado para hacernos llegar el diario. Es de gran ayuda para gente como yo que esta planeando visitar este magnífico país!

Yennefer  Yennefer  08/01/2016 19:20   📚 Diarios de Yennefer
Gracias por tus palabras y por leerlo. Me alegro de que te sirva los datos aportados para preparar tu viaje. Myanmar te gustará.

Yennefer  margi  08/01/2016 09:18   📚 Diarios de margi
Gracias por compartir la experiencia. Me será muy útil para preparar mi viaje a Myanmar, aportas datos muy interesantes y tu visión es muy entretenida. Flores y estrellas Amistad

Yennefer  Yennefer  15/02/2014 23:22   📚 Diarios de Yennefer
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Yennefer  romadu  15/02/2014 14:23   📚 Diarios de romadu

Yennefer  irene.g.g  10/02/2014 10:52   📚 Diarios de irene.g.g
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Yennefer  Yennefer  04/02/2014 16:39   📚 Diarios de Yennefer
Gracias burval, me alegro de que hayas pasado un rato agradable con su lectura.

Yennefer  burval  03/02/2014 23:48   📚 Diarios de burval
Yennefer, me ha gustado mucho mucho tu diario. Myanmar, la antigua Birmania me ha sorprendido muy gratamente, eso si solo de pensar lo de los 777 escalones me canso.... Jaja!!! Te dejo las 5 estrellas que te las has ganado

Yennefer  Yennefer  13/01/2014 11:17   📚 Diarios de Yennefer
Me alegro de que te haya gustado. Creo que Myanmar tiene mucho que ofrecer.

Comentarios 1 a 10,  total 42
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIXMYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX es una tierra colorida, tranquila, exótica y llena de experiencias. El no va más para los... ⭐ Puntos 4.79 (58 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 187
MYANMAR: Un país que disfrutarMYANMAR: Un país que disfrutar Viaje de 15 días realizado entre el 26 de Octubre y el 09 de Noviembre de 2019 a Myanmar, un... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 86
Descubriendo MyanmarDescubriendo Myanmar 22 días en solitario por este magnífico país ⭐ Puntos 4.82 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 75
Objetivo BirmaniaObjetivo Birmania Bajo este título, escrito bajo un ataque de originalidad sin precedentes, describimos nuestro viaje durante dos semanas por Myanmar, visitando el lago Inle... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 68
MEMORIAS DE BIRMANIA, Junio 2014MEMORIAS DE BIRMANIA, Junio 2014 Recorriendo los lugares principales de Myanmar ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 46

Myanmar
Kyaikthanlan pagoda, Mawlamyine.
Yinyin75
Kyauk thanpan pagoda, Kyaikhtiyo.