Séptimo día, Warnemunde. De Warnemunde a Schwerin con visita a Rostock

Séptimo día, Warnemunde. De Warnemunde a Schwerin con visita a Rostock ✏️ Diarios de Viajes de Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

Álbum de los Titánicos en Schwerin de Ciox. Es una gozada el trabajo de este maestro de la fotografía. Se entiende mejor si se van viendo del principio una a una por los comentarios: El Empress atraca en esta escala en Warnemunde sobre las...
Jaicosa Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4.3 (3 Votos)

Diario: Minidiario de Bitácora III. Capitales Bálticas.Agosto 2013

Puntos: 4.6 (15 Votos)  Etapas: 8  Localización:Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

plus.google.com/ ...6619602465

El Empress atraca en esta escala en Warnemunde sobre las 8:00.Bien desayunados nos disponemos a desembarcar nuestro grupo sobre las 8:45.
La estación de tren está a 100 metros escasos de donde atraca el barco. Tenemos que ir primero a Rostock Hbf y de allí otro tren a Schwerin Hbf
Salida del barco en Warnemunde
3 :30
4 :34
5 :38
Por aquí más información: www.bahn.com/ ...ndex.shtml Sería la línea RE1, ahí tenéis las estaciones bauarbeiten.bahn.de/ ...-Hamburg/1
Tened en cuenta que si sacáis por ejemplo un billete de cinco tenéis que ir juntos. Nuestro grupito éramos diez y sacamos dos de cinco. En realidad éramos más de cincuenta y nos organizamos por grupos con un cabeza de grupo en cada uno de ellos. Los billetes sirven para todo el trayecto y paradas, ida y vuelta. Nos salió a 7,60 euros por persona todo el día.
Salimos hacia Rostock(última parada)sobre esta hora, los trenes salen cada 15 minutos y tardan unos 20 minutos en llegar a Rostock.
Llegada a Rostock.
Trasbordo para Schwerin 11:07 vía 7
Teníamos más de una hora de tiempo para aprovechar y dar una vuelta por Rostock.Despues cogeríamos el tren para Schwerin Hbf, que es un recorrido más turístico que si bajamos en Schwerin Mitte.Este trayecto dura unos 55 minutos.
Plano Schwerin
Aprovechamos para una vuelta por Rostock. Salimos de la estación ,antes de dirigirnos a Schwerin, nos encaminamos por la calle Rosa -Luxemburg Strase hacia la plaza principal de la ciudad, andando sobre 1,5 km. En esta plaza visitamos el ayuntamiento. Y de vuelta a la estación, el resto lo haríamos a la vuelta.
Llegamos a Schwerin sobre la 12:00
Coger esta salida dirección castillo
Salida de la estación, al lado un Mcdonald
Salida al lago, bordeando hasta el castillo
Recorrido
Foto aérea
Paseo turístico hasta el castillo
Bonita iglesia de Schwerin
Plaza central, aquí encontraremos indicadores para el castillo
Ya estamos
Grupito de Titánicos .
Paseamos por los jardines
Un pequeño descansito
Tras comer típica salchicha y cervecita
Continuamos hacia la estación, parada Rostock.El tres salía sobre las 15:55.Una hora de trayecto.
Edificio más antiguo Rostock
Iglesia San Pedro. Después vuelta a la estación sobre las 18: 15; aquí los trenes salen cada 15 minutos y parada final Warnemunde.
Paseo por Warnemunde y sobre las 19:15 ya estábamos a bordo del Empress.
Y a disfrutar en el barco

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 4.3 (3 Votos)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Minidiario de Bitácora III. Capitales Bálticas.Agosto 2013
Trinity.anna  trinity.anna  08/06/2015 08:44
Comentario sobre la etapa: Séptimo día, Warnemunde. De Warnemunde a Schwerin con visita a Rostock
¡Un diario estupendo! Guiño
Jaicosa  jaicosa  08/06/2015 09:51   📚 Diarios de jaicosa
Gracias Anna!!!

Crucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en HamburgoCrucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en Hamburgo Kiel, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda... ⭐ Puntos 4.74 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 334
Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea)Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea) Amsterdam, Bergen, Olden, Flam, Andalsnes, Stavanger y Bremerhaven ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 197
CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE.CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE. Trondheim, Alesund, Hellesylt-Geiranger, Bergen, Stavanger (Preikestolen... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 160
Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica)Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica) Hamburgo, Alesund, Honnisvag, Tromso, Leknes (Islas Lofoten), Trondheim... ⭐ Puntos 4.80 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 139
Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 Crucero por Fiordos en el Serenade of the Seas. Copenhague-Copenhague ⭐ Puntos 4.79 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 120

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Empress-Capitales Bálticas-Pullmantur
Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos Noruegos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia, y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Lecrín
Admin
01-02-2009

Fecha: Jue Sep 17, 2015 03:58 pm    Título: Re: Crucero capitales Bálticas - Pullmantur - Empress

Hola JuanJose53.
Uno el tema que habías abierto a este otro que ya teníamos.
Bienvenido y gracias por compartir tus impresiones.
svarada
Svarada
19-02-2011

Fecha: Vie Sep 18, 2015 01:51 pm    Título: Re: Crucero capitales Bálticas - Pullmantur - Empress

Coincido en todo, excepto en lo de los animadores, a nosotros nos parecieron muy sosos, con excepción de Rico y el primer día salvo el problema que comenté con el Todo Incluido, me pareció correcto. Además, ya teníamos las maletas en la puerta del camarote al llegar...
estrella1965
Estrella1965
13-11-2014

Fecha: Dom Sep 20, 2015 03:12 pm    Título: Re: Empress-Capitales Bálticas-Pullmantur

Hola de vuelta de Capitales Balticas 29 de Agosto. Era la primera vez que haciamos crucero con pullmantur y sera la ULTIMA. Despues de hacerlo con MSC (aunque algun fallo puede tener, como todo) no tiene punto de comparacion. Barco con muchas carencias y muy antiguo, falta de espacio en todos los salones para la gente que ibamos, la primera noche caos total en la cena, por hacer el simulacro y juntarnos a todos a cenar a la misma hora. Lo que no nos parecio normal que cambiaran los horarios de las comidas, parecia que los ponian a su...  Leer más ...
svarada
Svarada
19-02-2011

Fecha: Vie Sep 25, 2015 05:08 pm    Título: Re: Empress-Capitales Bálticas-Pullmantur

Sí. Yo en el tercer año con Pullmantur he apreciado bajada de la calidad. Una pena, porque realmente me gustaba la compañía... Creo que si hago algún otro crucero, será con otra naviera...
Isabel.
22-08-2014

Fecha: Sab Sep 26, 2015 06:16 pm    Título: Re: Empress-Capitales Bálticas-Pullmantur

Hola a todos, yo fui el 5 de septiembre saliendo de Tallín. A mí la verdad el barco no me pareció tan mal, ya sabía a lo que iba, Pullmantur es una compañía medianita, no se puede comparar con las grandes. Yo la verdad sólo he hecho tres cruceros y siempre con compañías españolas y barcos medianos, lo que más me ha importado siempre han sido los destinos (elegí este porque estaba dos días en San Petersburgo) y no he buscado el lujo de un barco grande. El camarote era muy pequeño, si hubiera pagado más hubiera tenido uno más grande ( no sé si me entendéis) pero estaba limpio, la cama...  Leer más ...