POSTALES DESDE LIGURIA: CINQUE TERRE Y GÉNOVA

POSTALES DESDE LIGURIA: CINQUE TERRE Y GÉNOVA ✏️ Blogs de Italia Italia

Una semana en Cinque Terre, Golfo de los poetas y Génova.
Autor(es): carrabouxo  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 20 votos

Comentarios 1 a 10,  total 16
 1  2  siguiente >>

Carrabouxo  ana_tenerife6  20/06/2018 13:53
Comentario sobre la etapa: 12/09/13 Descubriendo Génova, ciudad portuaria.
Muy interesante el diario, a mí también me ha aclarado algo, viendo las fotos veo que el paseo es bastante natural por lo cual yo que voy en invierno si está lloviendo lo veo complicado para hacerlo. Barcos en diciembre tampoco creo. Pero vi el otro dia que en Navidad se iluminan como un belén.Me han dado ganas de quedarme en alguno de los pueblos a dormir en lugar de en la Spezia. También te he dado mis cinco puntos.

Carrabouxo  carrabouxo  27/07/2017 16:12   📚 Diarios de carrabouxo
Muchas gracias Liriank! Me alegro de que te guste.

Carrabouxo  Liriank  27/07/2017 11:12   📚 Diarios de Liriank
Gracias por el diario, es genial!!

Carrabouxo  carrabouxo  07/06/2017 15:46   📚 Diarios de carrabouxo
Muchas gracias burval, me alegro de que te sea útil y que disfrutéis mucho la estancia en esta zona tan bonita!

Carrabouxo  burval  06/06/2017 21:37   📚 Diarios de burval
Te dejo mis cinco estrellas Me ha encantado tu diario además me viene genial en una semana estaremos por allí así q me apuntaré muchas cosas

Carrabouxo  carrabouxo  16/11/2015 22:40   📚 Diarios de carrabouxo
Hola Husavik!
Me alegra saber que te ha resultado útil el diario; anímate a contarnos a la vuelta porque en Navidad seguro que la zona está menos masificada y tendrá un encanto especial y, sobre todo, disfruta un montón!

Carrabouxo  Husavik  15/11/2015 21:15
Este diario me viene como anillo al dedo pues voy en navidad seis días con sus seis noches a Liguria tomando como base La Spezia. Supongo que en invierno será algo diferente. Espero poder contarlo a la vuelta con un gran diario. 5 points!

Carrabouxo  carrabouxo  30/04/2014 15:33   📚 Diarios de carrabouxo
Hola tisha!
Gracias a ti por comentar. Seguro que disfrutáis mucho en Cinque Terre, es una zona costera muy bonita y los pueblos tienen mucho encanto.

Carrabouxo  tisha  29/04/2014 14:51   📚 Diarios de tisha
Voy a hacer este viaje dentro de poco, un sueño hecho realidad para nosotros, no teniamos mucha información y tu diario nos ha servido muchisimooooo!
gracias y te dejo mis estrellas que lo merecen

Carrabouxo  carrabouxo  26/09/2013 13:12   📚 Diarios de carrabouxo
Muchas gracias ssusana! La verdad es que no está lejos y bien merece una escapada; espero que te guste si lo visitas. A ver si lo termino pronto, que el barrio de Boccadasse es similar a Cinque Terre.
Saludos!

Comentarios 1 a 10,  total 16
 1  2  siguiente >>

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1111
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 656
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 605
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 604
Turín en 4 días de abril de 2024Turín en 4 días de abril de 2024 Viaje a la capital del Piamonte: Museos y plazas ⭐ Puntos 3.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 367

Italia
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.