Y amanecía el segundo día en NY!
Nos despertamos de nuevo muy tempranito, pusimos cafetera en marcha y desayunando con las cositas que compramos el día anterior en el súper.
Recogimos las cositas del apartamento y fuimos a coger el metro.
Para este día queríamos empezar dando una vuelta por la 5a avenida y no sé si os ha pasado, pero el jet lag tenía algo que ver (aunque a nosotros con el peke tan madrugador nos pasa a menudo) que llegamos y estaba aún todo cerrado... nos dimos cuenta al intentar entrar en la FAO.
Para hacer tiempo y ver en pleno apogeo, entramos en Apple a ver que había y toquetearlo un poco todo y tomamos un cafelito cerquita; corrimos un poco por central park y se nos pasó media mañana pero... ¿y lo a gusto que estábamos?
Retomamos el camino y entramos en la FAO; me encanta esta tienda... cada vez que vamos a NY es parada obligatoria y esta vez, con el peke, aún más!
Seguimos por la 5a avenida, entramos en Tiffanys dónde tuvieron mil atenciones con mi peke y fuimos haciendo paraditas en miliunatiendas y disfrutando, como no, de lo preciosa que es esta avenida.

Seguimos hasta la tienda de Build a Bear, porqué si bien, la última vez hicimos un precioso osito, esta vez, queríamos que el peke tuviese el suyo. Y así lo hicimos, le vestimos un osito con la camiseta de la NBA, unas deportivas y más bonito que nada.

No son peluches nada baratos, sobretodo cuando le vas poniendo complementos, pero nos hacía muchísima ilusión que pudiese tenerlo.
Seguimos paseando hasta la Gran Central que nos fascinó. Aquellos sitios que te transportan en una película, que ves que tu estás parado disfrutando y que a tu alrededor todo va a velocidad rápida. Fabuloso! Es un sitio de estos que me encanta sentarme a mirar, simplemente mirar.

Aprovechamos para tomar unos zumos y un trozo de tarta de queso de Junior's que está mmmmmm deliciosa! Así también descansamos un poco los pies!

De aquí llegamos hasta el edificio Chrysler, que sin duda, es mi edificio favorito desde siempre.
Desde aquí y siguiendo por la 42, llegamos a Bryant Park y a la New York Public Library que sin duda es una visita indispensable!

Comimos en Ellen Stardust y aunque reconozco que es un sitio que no me gusta en especial, a nuestros amigos les hacía ilusión ir y lo pasamos muy bien, con los camareros y también tuvieron mil atenciones con nuestro peke.

Con las pilas cargadas después de la comida, pusimos rumbo a Times Square y con un antojo grande entramos en M&M a comprar unos cuantos y si... mi peke alucinó! Entre los mil colores que había, y un M&M enorme que paseaba y decía cosas a los pekes... jejejejejeje!
De ahí entramos a la tienda de Toys'rus y subimos a la noria, jejejeje nunca lo habíamos hecho y la verdad es que estuvo muy entretenido


Aprovechamos para dejar a los hombres mirando la tienda, y mi amiga y yo dimos una vuelta por la tienda MAC y Sephora


Para esta noche, teníamos una excursión de NY de noche, así que cogimos en TS algo para poder comer y llevarnos en Café Europa y fuimos hasta el punto de encuentro de la excursión.
El tour era en bus y hacía:
• Miradores en Long Island City
• Meat Packing District.
• Cadman Plaza – Vista desde la base del puente de Brooklyn.
• Orilla Oeste del Río Hudson.
• Recorrido de la ciudad donde se observan las Naciones Unidas, Grand Central y Times Square.
• Mirador de New Jersey (West Side New York).
El tour termina en el Empire State Bulding.
Aprovechamos para hacer mil fotos, sobretodo en la playita del puente, dónde además se durmió el peke y lo llevábamos en bracitos y quedaron unas fotos muy divertidas.
El tour incluía las entradas al ESB, pero finalmente no las usamos, puesto que era tarde y decidimos ir al apartamento ya a descansar (error sin duda... )
