Otoño en el sur de Alemania (Bavaria, Ruta Romántica y Selva Negra)

Otoño en el sur de Alemania (Bavaria, Ruta Romántica y Selva Negra) ✏️ Blogs de Alemania Alemania

Ruta en coche por el sur de Alemania recorriendo entre otras: Frankfurt, Rothenburg, Munich, Neuschwanstein, Strasbourg...
Autor(es): muryela  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 3 - 1 votos

Default https Avatar  muryela  17/12/2013 22:13   📚 Diarios de muryela
Comentario sobre la etapa: Nuremberg y Rothenburg ob der Tauber
Muchas gracias Marimerpa y eliot_zgz, por leerlo y vuestros ánimos Intento escribir sobre sitios de los que no haya ya muchos diarios para no repetir una y otra vez lo mismo, pero hay tantos diarios y tan buenos que cada vez es más dificil!

Default https Avatar  eliot_zgz  01/12/2013 22:03   📚 Diarios de eliot_zgz
ánimo con el relato, tus diarios son siempre relatos muy amenos de lugares no tan conocidos en el foro

Muryela  marimerpa  27/11/2013 17:46   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo! Estoy deseando seguir leyendo, que a mi también me gusta mucho Alemania, aunque esa zona no la conozco.

15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa Un maravilloso viaje para descubrir la Selva Negra en su estado puro y la... ⭐ Puntos 4.79 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 90
La Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastesLa Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastes Nuestra aventura alemana en 7 días, con breve visita a la Alsacia y al lago... ⭐ Puntos 4.79 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57
14 días por la Alsacia y Selva Negra en furgoneta y con perro - Agosto 201314 días por la Alsacia y Selva Negra en furgoneta y con perro - Agosto 2013 Viaje de 14 días recorriendo las zonas de la... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 46
DE CUANDO ALEMANIA ME ABRIÓ SU CORAZÓN EN EL HARZDE CUANDO ALEMANIA ME ABRIÓ SU CORAZÓN EN EL HARZ Región del Harz: Wernigerode - Goslar - Mina de Rammelsberg - Brocken... ⭐ Puntos 4.92 (39 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 43
ALSACIA, SELVA NEGRA Y BAVIERA EN UNA SEMANA. [[ESCAPADA EN NAVIDAD EN ALSACIA]]ALSACIA, SELVA NEGRA Y BAVIERA EN UNA SEMANA. [[ESCAPADA EN NAVIDAD EN ALSACIA]] Diario breve y conciso de una escapada de 8... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 43

Alemania
Berlín - Cúpula del Parlamento
Becajo
Cochem, Alemania
Abaquo
Alemania
La catedral de Colonia y la Iglesia de San Martin
Sekulada.com
SINFONIA DE VENTANAS - SCHILTACH - SELVA NEGRA (ALEMANIA)