Tailandia, un sueño hecho realidad...

Tailandia, un sueño hecho realidad... ✏️ Blogs de Tailandia Tailandia

Aventuras y desventuras en el país de las sonrisas
Autor(es): Patricita84  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.6 - 25 votos

Comentarios al diario: Tailandia, un sueño hecho realidad...
Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

Patricita84  javierherrera86  01/02/2016 23:27   📚 Diarios de javierherrera86
Me ha encantado el diario, en tres días me voy a Tailandia y tu diario me ha servido para planificar algunas cosas de mi viaje, gracias.

Default https Avatar  zoeh  06/09/2015 18:46   📚 Diarios de zoeh
Enhorabuena por tu diario. Menudo trabajazo has hecho. Está genial y muy completo. Volveré a él estos días para completar la organización de nuestro viaje. SAludos.

Patricita84  therly  26/07/2015 13:03
Gracias por tu diario, 5 estrellas y a pillar fuerza para terminarlo

Patricita84  ivancitofani  23/06/2015 05:26
gracias por el diario, te dejo mis 5 estrellitas

Patricita84  Tatisheri  21/06/2015 01:32
Comentario sobre la etapa: 19 de Mayo: rafting, quads, fish spa...
Yo también te dejo tus cinco estrellitas, y estoy esperando ver como sigue la aventura que en menos de un mes ando por tierras tailandesas!!!

Patricita84  aleeex91  20/06/2015 06:46
Me encanta tu diario! a finales de agosto estaré por allí y creo que cogere muchas ideas de tu primera parte del viaje! Enhorabuena 5 estrellitas!

Patricita84  yomisma_any  13/06/2015 07:59   📚 Diarios de yomisma_any
Que diario mas completo!!!
Enhorabuena
Te dejo 5 * pero ..YA

Patricita84  Krig  05/06/2015 13:38
Comentario sobre la etapa: 4 Mayo: Ruta por los templos
Me estoy leyendo detalladamente y tomando apuntes de la zona de Bangkok, que en un mes voy para alli....muy interesante y a la espera de la explicacion de tus siguientes dias alli. 5 estrellas para ti

Patricita84  ssusana  04/06/2015 19:08   📚 Diarios de ssusana
Vamos, vamos, vamos con ese diario tan chulo que estás haciendo!!!
En un par de meses estaré por allí así que "necesito" que me cuentes tooooodoooooo Sonriente
Te dejo ya las estrellitas que siempre dan mucha fuerza para continuar con el relato.

Patricita84  CARIBEÑA  03/06/2015 08:38   📚 Diarios de CARIBEÑA
Maravilloso el diario, te sigo.....

Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 33
21 DIAS DE MOCHILEROS EN TAILANDIA21 DIAS DE MOCHILEROS EN TAILANDIA Precios, recorrido y diario del viaje que este año nos ha llevado 21 días por tierras... ⭐ Puntos 4.72 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 30
ENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYAENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYA Increíbles experiencias con gente humilde, templos de Angkor, playas, animales, naturaleza... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 28
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 23
TAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTETAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTE RUTA CIRCULAR STANDAR CON MUCHO ASFALTO, TREN, FERRY Y RACIÓN DE BOTE ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 20