COMO JUNTO A MI HIJA DESCUBRI EL BUCEO

COMO JUNTO A MI HIJA DESCUBRI EL BUCEO ✏️ Blogs de Mexico Mexico

Mi maravillosa experiencia de buceo con mi hija la semana pasada
Autor(es): mariaparrato  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.5 - 2 votos

Comentarios al diario: COMO JUNTO A MI HIJA DESCUBRI EL BUCEO

Mariaparrato  troskito  05/02/2013 18:15
Chicos hay que animarse a bucear juan@osesdiving.com

Mariaparrato  nemesiana  13/01/2010 14:39
hola!!!!a mi me encanta la idea de bucear,pero como tu bien cuentas, si que me da yuyu el tema de las presiones y por otro lado que yo no se hundirme sin taparme la nariz, osea que imaginate jaja.
Por otro lado comentarte que yo soy Biologa, y para ser biologa marina pueden hacer la carrera directamente (ej. en Cádiz) o hacer la carrera de Biologia y especializarse en zoologia marina. en cualquier caso, es una carrera dificil que va por vocación mas que por salidas profesionales (al menos en España, por desgracia), que le vendría como anillo al dedo a tu hija.

Un saludo y gracias por tu experiencia, a ver si me animo yo tambien!
saludos

Mariaparrato  universo18  16/11/2009 03:33   📚 Diarios de universo18
mariaparrato no nos dejes asi sigue con tu relato y soluciona lo que sea por mp, los viajeros te agradeceran que lo acabes. Seria bonito ver fotitos tambien. Animo!!

Mariaparrato  CARIBEÑA  10/11/2009 15:22   📚 Diarios de CARIBEÑA
Me está fascinando tu relato, por favor no tardes mucho y sería estupendo que pusieras fotos de esa laguna tan bonita que mencionas, no había oío hablar de ella.

Mariaparrato  CARIBEÑA  09/11/2009 10:28   📚 Diarios de CARIBEÑA
Por favor pon la letra un poquito más grande. Gracias.

Mariaparrato  spainsun  08/11/2009 17:25   📚 Diarios de spainsun
Esperaremos impacientes...

Gracias por comenzarlo.

Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 27
MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 25
UNA SEMANA DE DICIEMBRE EN LA RIVIERA MAYA: ¡QUÉ PRONTO PASA!UNA SEMANA DE DICIEMBRE EN LA RIVIERA MAYA: ¡QUÉ PRONTO PASA! Viaje de siete días por la Riviera Maya con alojamiento en el... ⭐ Puntos 4.88 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 24
Hotel Grand Sirenis Riviera Maya + Xplor + Cenote Azul + Tulum + Playa del CarmeHotel Grand Sirenis Riviera Maya + Xplor + Cenote Azul + Tulum + Playa del Carme Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de... ⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 22
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 18