Argentina: Agosto 2011

Muy bueno tu diario.
Ahi van mis estrellas.

Jabiervi  raqtm  30/11/2011 04:49   📚 Diarios de raqtm
Me gusta mucho el diario y te he mandado un privado preguntándote unas cosillas.....Ahí te dejo mis estrellas!

Jabiervi  universo18  18/11/2011 12:52   📚 Diarios de universo18
Bonito viaje un sueño, todas mis estrellas para ti. Te quite un [/img] de delante y otro de detras en las fotos de la primera etapa ya que te sobran, en el resto de fotos puedes hacerlo tu para que no afee el diario

Jabiervi  wado  20/10/2011 09:53
Menudo viaje os han dado con los vuelos!! Eso sí, las cervecitas debian estar buenas, porque habéis repetido unas cuatnas veces, jeje.

Jabiervi  jabiervi  10/10/2011 18:18   📚 Diarios de jabiervi
ya estan subidas, no he subido muchas porque puedo aburrir hasta a una mosca, jeje

Jabiervi  jabiervi  28/09/2011 09:22   📚 Diarios de jabiervi
Jem la verdad es q no tengo ni idea de como subir las fotos

Jabiervi  beche  27/09/2011 18:38   📚 Diarios de beche
Está muy bien!. Que suerte con el clima en esta época!
Se echan en falta algunas fotitos.

Jabiervi  nari85  26/09/2011 22:11
Kaixo!
Qué de recuerdos me trae tu diario.... lo que se siente en Argentina y sobre todo escalando el perito no se siente en ningún lado.... y eso de estar en el mismo sitio donde se graba el conquistador no tiene precio tampoco Sonriente cuando yo estuve el año pasado me dijerón que iantzi acababa de estar grabando la final allí... pero que a no ser que les sobornase no me decían quién ganaba Sonriente

una pena por aerolineas..yo tomé 5 vuelos y todos puntuales, supongo que tambien fue porque yo vole en su verano y no vi ni una gota de nieve... bueno en ushuaia un poco en las montañas.

te dejo mis estrellas ondo segi!

Jabiervi  raqtm  23/09/2011 19:09   📚 Diarios de raqtm
Quiero leer mas!!!!! Jeje, me encanta!!! Es una pasada y me das mucha envidia porque tengo muchísimas ganas de ir a Argentina... Ahí te dejo mis estrellas a la espera de leer el resto. Saludos.

Jabiervi  universo18  23/09/2011 03:26   📚 Diarios de universo18
Buen comienzo jabiervi, para saber todo de los diarios te aconsejo leer los tutoriales, alli tienes tutoriales de diarios, alli tienes como subir fotos y otros detalles. Saludos

ArgentinaArgentina Mi viaje en Argentina : Buenos Aires - Iguazu - El Calafate - Bariloche y Puerto Madryn. ⭐ Puntos 4.71 (80 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 83
Argentina. Tres semanas en las Nubes.Argentina. Tres semanas en las Nubes. 3 semanas por Argentina: Agua en Iguazú, Nieve en el Calafate, Buenos Aires y el famoso... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 78
Por la Patagonia ARGENTINAPor la Patagonia ARGENTINA Relato de 2 viajes por varias provincias de la Patagonia Argentina. Entre Chile y Chile, unos días por la zona de El Chaltén, Lago Posadas en diciembre de... ⭐ Puntos 5.00 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 65
Semana Santa en ArgentinaSemana Santa en Argentina 3 semanas en argentina con muchas cosas que contar. ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57
ARGENTINA Noviembre 2011ARGENTINA Noviembre 2011 Viaje de 21 días por Argentina en Noviembre de 2011, visitando Puerto Madryn, Calafate, Santa Fé, Salta, Iguazú y Buenos Aires. ⭐ Puntos 4.92 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 56