Montevideo y algo más

Montevideo y algo más ✏️ Blogs de Uruguay Uruguay

Un viaje inesperado, por razones de trabajo pero que me permitieron concoer una gran amiga del foro y avistar algo de este desconocido país para mi
Autor(es): vvb75  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 8 votos

Comentarios al diario: Montevideo y algo más
Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

Vvb75  charucag  25/06/2012 08:33   📚 Diarios de charucag
qué diario mas interesante, Vero y de una zona bastante desconocida, te dejo mis estrellas

Vvb75  yekipe  24/06/2012 20:19   📚 Diarios de yekipe
enhorabuena Vero!!!! las fotos preciosas, saludossssss.

Vvb75  Guilledom  23/06/2012 00:28
Felicitaciones Vero. Ha sido un placer leer tu diario y ver las fotos con Ali & Cía. Y que lindo es el Uruguay !!!!

Vvb75  vvb75  22/06/2012 20:05   📚 Diarios de vvb75
Que bueno que les guste, y pasé la prueba de Ali, que ya temía haber olvidado la mitad¡¡¡
Gracias por leerme, siemrpe es un honor tener tan fieles seguidores

Vvb75  beche  22/06/2012 19:07   📚 Diarios de beche
Muy guapo el diario. Y las fotos estupendas. Es casi como si hubiéramos estado allí!
Queremos más!

Vvb75  alimar511  22/06/2012 18:17
Buenisima la etapa de Montevideo!!!!!!!

Vvb75  vvb75  20/06/2012 16:11   📚 Diarios de vvb75
Ahí dejé otra etapa muy especial, Colonia.
Ali intentaré subirlas cuando aprenda como achicarlas

Vvb75  alimar511  20/06/2012 15:32
Yo guardo las estrellas para el final, las fotos estas muy lindas, una sugerencia, ponelas en la galeria, que hay muy pocas de mi pais.

Vvb75  vvb75  20/06/2012 14:29   📚 Diarios de vvb75
Gracias a todos por sus palabras y sus estrellas, pero aun no he terminado, recién comienzo¡¡¡¡, por eso no lo he publicado donde es debido

Vvb75  yekipe  20/06/2012 10:55   📚 Diarios de yekipe
Hola Vero!!! me ha encantado tu diario, y las fotos muy bonitas, y con encuentro y todo, ahí van mis estrellas, besossssssss

Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

URUGUAY, IGUAZU, MISIONES y BUENOS AIRESURUGUAY, IGUAZU, MISIONES y BUENOS AIRES Iguazú, Uruguay, Río de la Plata, Misiones, Esteros del Iberá, gauchos y asados. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 55
Uruguay al NaturalUruguay al Natural He visto que no hay ningun diario de Uruguay, asi que me decido a contar mi experiencia por este pais ⭐ Puntos 4.60 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 14
Escapada a Uruguay desde Buenos AiresEscapada a Uruguay desde Buenos Aires 4 días en Uruguay: 2 días en Montevideo y 2 en Cabo Polonio desde Buenos Aires (diciembre... ⭐ Puntos 4.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 5
MOCHILERO: URUGUAYMOCHILERO: URUGUAY Punta del Diablo, Montevideo y Colonia. ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 3
Nuestra Escapada a UruguayNuestra Escapada a Uruguay Un fin de semana largo, en octubre de 2009, visitando Montevideo, Colonia y Punta del Este. ⭐ Puntos 3.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2