Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Valencia-Final Copa del Rey ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ p02 ✈️

Foro de Comunidad Valenciana Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 15016 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Comunidad Valenciana Ver más mensajes sobre Valencia-Final Copa del Rey en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Blueeyes
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-01-2007
Mensajes: 309
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Valencia-Final Copa del Rey

Publicado:
Otra opción para huir un poco del agobio de la ciudad el miercoles y comer un excelente arrocito los que vengais en coche es acercarse a Pinedo 5 km de la ciudad de las ciencias e ir a alguno de los restaurantes que hay allí.

A mi me gusta mucho el Restaurante Casa Borras. El telefono es el 963248126 por si quereis reservar antes. Este está en Pinedo Pueblo.

Hay muchos más. También me gusta uno que se llama las 3 Rosas en la orilla de la playa. Telf.: 963 248 736 / 963 248 920

El centro de la ciudad y los alrededores a la Ciudad de las Ciencias y Mestalla serán una locura.
⬆️ Arriba Blueeyes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pimpin
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009
Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Valencia-Final Copa del Rey

Publicado:
Queria haceros dos preguntillas más:

Desde las cercanias de Mestalla se puede ir en Metro hasta la Playa de la Malvarosa? Eso es toda la zona nueva que hicieron para la Copa America, no?

Merece la pena? Y para comer? Es estilo Puerto Olimpico Barcelona?

Otra cosita, para llegar a la Ciutat de les Arts, metro o bus (desde Mestalla, claro).

Gracias
⬆️ Arriba Pimpin
Compartir:

Imagen: TheFUNKYhouse
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Valencia-Final Copa del Rey

Publicado:
pimpin Escribió:
Queria haceros dos preguntillas más:

Desde las cercanias de Mestalla se puede ir en Metro hasta la Playa de la Malvarosa? Eso es toda la zona nueva que hicieron para la Copa America, no?

Merece la pena? Y para comer? Es estilo Puerto Olimpico Barcelona?

Otra cosita, para llegar a la Ciutat de les Arts, metro o bus (desde Mestalla, claro).

Gracias

Desde el mismo Mestalla (estación Aragón) tienes la línea 5 del metro que tiene su fin precisamente en el Paseo de Neptuno (entre la playa y las instalaciones de la America's Cup); ojo que al llegar a Marítim-Serreria aunque sigue siendo la misma línea se cambia de tren para acabar el recorrido en tranvía. Aunque han arreglado el puerto y lo han dejado muy resultón, no ofrece tanto como el olímpico de Barcelona (el nuestro es más tranquilo, puede que incluso os guste más), aunque es super agradable y por las tardes-noches la terraza de Estrella Dam es uno de los mejores sitios de la ciudad donde ver y ser visto (espero que este año también abran y funcione tan bien como los previos Guiño ). Para comer / cenar en la zona tienes multitud de opciones, tanto en el puerto, como en la playa o en la cercana calle de Eugenia Viñes.

Para ir a la Ciutat de les Arts i les Ciències de momento no hay metro (en ello están). Tendrás que acercarte al vecino antiguo cauce del río Túria y coger el bus nº95.
⬆️ Arriba TheFUNKYhouse
Compartir:

Imagen: Blueeyes
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-01-2007
Mensajes: 309
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Valencia-Final Copa del Rey

Publicado:
pimpin Escribió:
Queria haceros dos preguntillas más:

Desde las cercanias de Mestalla se puede ir en Metro hasta la Playa de la Malvarosa? Eso es toda la zona nueva que hicieron para la Copa America, no?

Merece la pena? Y para comer? Es estilo Puerto Olimpico Barcelona?

Otra cosita, para llegar a la Ciutat de les Arts, metro o bus (desde Mestalla, claro).

Gracias

Entiendo que vienes de Barcelona, por lo que lo normal es que te hagan aparcar entorno a Universitat Politécnica- Tarongers. Desde ahí tranvía para ir a Playa. Dirección Dr. Lluch.

Desde Mestalla para ir a la Ciutat de les Arts, yo iría andando porque tampoco es demasiado largo el recorrido. Desde Tarongers-Politecnic, quizá una buena opción sea coger el Autobus número 40 y bajarse a la altura del antiguo cauce del río.
⬆️ Arriba Blueeyes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 15016 Lecturas - Última modificación: 11/05/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube