Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
HOLA.
Somos 4 miembros de una misma familia de Sevilla que también nos adelantaron el viaje Pullmantur el mismo día que ibamos a pescar que para lo que fuimos allí, y no eslo mismo que me paguen 2 días aquí que disfrutar 2 días allí ademas quien me abona otra vez el avion para disfrutar esos 2 días allí pescando que es la totalidad de mi viaje,
Creo que por lo menos los de Sevilla teniamos que ponernos de acuerdo y presentar una denuncia en Facua por mi parte estoy dispuesta a lo que sea
Para pedir el total .
Somos un grupo de Santander que tqmbien nos vimos afectados por el regreso de 1 de mayo. Marsans no nos ha contestado pq segun ellos Pullmantur no les ha dado respuesta. Nosotros hemos puesto una reclamación a Marsans ante la oficina de turismo del Gobierno de Cantabria (nos contestan en un plazo máximo de 4 meses), una vez nos contesten podremos reclamar en consumidores, pero hasta entonces esperar. Por cierto hemos reclamado el viaje completo, aunque la chica de la agencia nos ha dicho que lo maximo que nos van a pagar puede ser 3 días, 2 noches y daños morales.
Aun no sabemos nada nosotros tampoco, está semana fuimos a la oficina del Consumidor y nos dijeron que por esta vía en unos 15 días deberiamos obtener contestación. También nos dijo que lo más efectivo es ir a la agencia, rellenar su hoja de reclamaciones y presentarla en las Oficinas de Turismo.
Hola siento mucho lo que os ha pasado y solo animaros a seguir con las reclamaciones, yo ni de coña me conformaria con solo las noches que os quedaban por disfrutar,¿quien se marcha hasta Mexico para 5 noches?ni pensar os tienen que pagar por el daño que eso supone que es mucho mas que dos dis menos de vacaciones que disfrutasteis. Adelante y no os rindais saludos
Nosotros fuimos de los que salíamos el 26 de Abril a Riviera Maya y decidimos cancelarlo. Finalmente Pullmantur a través de Viajes El Corte Inglés nos ha devuelto el importe íntegro del viaje. Al final me han parecido bastante profesionales al devolvernos todo el dinero. Tengo claro que repetiré con ellos.
A ti te lo han devuelto por que ibas con el corte ingles, nosotros con marsans todavia estamos esperando a que nos respondan por escrito, que es a partir de cuando se supone que podemos presentar la reclamación nosotros, pero a mi ya me estan tocando donde no deben con la espera, a si que si puedo me pasare esta semana por la agencia
Hola, Somos una pareja afectada por el adelanto de nuestro vuelo el pasado día 5 de Mayo de 2009
Nosotros teniamos el viaje contratado con viajar.com (solplan) y vuelo de iberwolrd del 28 de abril al 5 de mayo y nos regresaron el día 4 de mayo.
Estamos con reclamaciones a ver que conseguimos
Si averiguamos y/o conseguimos algo ya os informaremos (nosotros estamos haciendo un seguimiento de todo lo nuestro en nuestro blog blog.arubio.net ) por si a alguien le puede interesar.
Si vais a hacer algo en conjunto o sabeis como podemos reclamar os agradeceria nos in formaseis
Nosotros por ahora tenemos contestación de iberworld diciendonos que el problema de la cancelación no fue de ellos sino del mayorista.
A ver como quedamos.
Saludos
Hemos vuelto a pasarnos por la agencia, y dicen que aun no tienen respuesta de la mayorista,yo ya no se si nos están tomando el pelo...¿sabeis algo nuevo?
Pues un compañero mio ha llamao hoy a la agencia y después de varias esperas le dicen que 76,4€, vamos, ridiculo. Así que nada, prepararemos el papeleo para reclamar
Ahora bien, para reclamar como hacemos??? en la agencia? en consumo? y como lo escribimos? el formulario estandar de una hora de reclamaciones tiene 7 lineas y hay no cabe ni lo mas minimo. Que hago, adjuntar otro folio y que me lo sellen también? y con todos los tickets de los gastos que nos ha conllevado el cambio de fecha???
pues un compañero mio ha llamao hoy a la agencia y después de varias esperas le dicen que 76,4€, vamos, ridiculo. Así que nada, prepararemos el papeleo para reclamar
Ahora bien, para reclamar como hacemos??? en la agencia? en consumo? y como lo escribimos? el formulario estandar de una hora de reclamaciones tiene 7 lineas y hay no cabe ni lo mas minimo. Que hago, adjuntar otro folio y que me lo sellen también? y con todos los tickets de los gastos que nos ha conllevado el cambio de fecha???
Hola!
Lo mejor para reclamar es hacer una carta detallando día por día las cosas q no se han podido hacer, la manera de comunicar el cambio de vuelo, etc. ASI NOS dijeron en la agencia q debiamos de hacerlo y adjuntando todos los documentos q se tengan (fotocopia)
Hola, nosotros espamos pendientes de que nos responda el mayorista.
Simplemente deciros que según las condiciones generales de viajes combinados y el reglamente de la CE 261/2004 nos deberían devolver la parte proporcional de nuestro viaje + la indemnización por la cancelación de vuelo.
Esto último son 600€ por persona, así que yo por mi cuenta voy a esperar a que me responda el mayorista. Tienen un mes para responder, y a partir de ahí si es preciso y alguien se apunta denuncio judicialmente.
He encontrado un par de empresas que denuncian tras aportarle toda la documentación y luego si ganan se quedan con una comision si pierden pues nada.
Bueno si alguien se apunta que avvise. En nuestro caso el mayorista es solplan.
Hola arubio
Mi agencia (viajes Marsanz) ha enviado hoy la carta de reclamación al mayorista, yo como he puesto antes he pedido el total del viaje, también esperare la contestación de este en mi caso Pullmantur, pero estoy dispuesta a llegar a la via judicial, así que si en Sevilla no hay una denuncia colectiva cuenta conmigo si puede ser o en su defecto te agradeceria que me pasaras las empresas que has encontrado. Gracia
Hola a todos, nosotros somos una pareja que al = q todo el mundo somos unos afectados por el adelanto del regreso del viaje por parte de Pullmantur.Nosotros hemos hecho la reclamación por medio de la agencia marsans y todavia stamos a la espera de noticias, no sabemos nada de nada. Vamos a hacer reclamación también por medio de la OCU porq nos negamos a aceptar que nos paguen solo dos días, nos parece una vergüenza.nuestro viaje gracias a ellos ha sido un verdadero chasco y estamos dispuestos a luchar hasta el final para que nos paguen el viaje integro. Nosotros somos de vitoria aquí os dejamos nuestra dirección de correo electronico por si alguien se kiere poner en contacto con nosotros para hacer algo juntos porq visto lo visto si vamos individualmente creo q no nos van a hacer ni caso.Nuestra dirección es: casaressanchezm@hotmail.com para cualkier cosa aki estamos.
Os comento.
En internet encontre entas dos empresas
editado moderador lupy7
Me puse en contacto con retrasos.es y me comentaron que para ver que se puede hacer había que enviarles toda la documentación, luego ellos estudian el caso y te envian lo que se puede pedir.
Si se hecha adelante, solo se paga si se saca algo y lo que se paga es un porcentage de lo ganado.
Suena interesante, pero por ahora esperando a que me contestes.
Según la carta que me envio el mayorista (Solplan) antes del día 11 de junio me deben responder, si no es así o no me convence a partir de ese día habrá que empezar a reclamar.
Ya os seguire informando aquí o en nuestro blog ya que supongo que si las denuncias se ponen por un grupo de gente hara siempre más presión que si solamente es una persona.
Hola. Acabo de hablar con nuestra agencia y solo nos quieren devolver las 2 noches que estuvimos en el hotel. Es una vergüenza. Los que vayamos a seguir hasta el final debemos estar en contacto para apoyarnos y aportar documentación juntos. Nosotros somos de Zaragoza y a partir de mañana empezamos el tema por otras vías.
Saludos para todos.
Hola, somos la familia de sevilla, en la agencia aun no me dicen nada de la respuesta de pullmantur, aunque me han adelantado que lo mas seguro es que me remitan al seguro, ya que yo he pedido el total del viajes, por otro lado donde vivo en San Jose de la Rinconada el Ayto. Tiene una oficina donde puedes poner una reclamación al magen de la agencia, la persona encargada de esto (que es bastante desagradable y derrotista) chispa mas o menos dice que no tenemos razon, por lo que si teneis alguna idea o alguna contestación a vuestras reclamaciones espero que lo comenteis para ver que podemos hacer, yo una vez que tenga la contestación ire a facua, a no ser que se ponga una demanda conjunta que es como podiamos hacer fuerza de todos modos contad con nosotros.
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