Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Turquía: Opiniones y Consejos ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p74 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 12 de 30 - Tema con 594 Mensajes y 292203 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TURQUIA: PIDO OPINION SOBRE HOTELES  Publicado: Responder citando

Sarandrada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola como acabo de llegar os doy una opinión recién sacada de Estambul del hotel donde hemos estado alojados.
Lo encontramos por medio de la página web Ratest to go, se llama Ersu y lo cogimos porque la situación era muy buena ( la verdad es que si porque está en la parada de tranvía Gulhane y tienes el centro histórico y la zona de Sirkeci muy cerca para dar un paseíto).
El problema empezó cuando lo reservamos por un precio que venía en la página, 38 euros noche habitación doble con desayuno.Nos llaman a los dos días diciendo que no tenemos reserva porque el hotel estaba en obras y me lo quieren cambiar por otro mucho más lejos, como me pongo cabezona me vuelven a llamar y me dicen que le han dicho en el hotel Ersu que si que ya tienen una disponible pero que " casualmente y sospechosamente " cuesta 60 euros y no los 38 que costaba antes.
Pues nos cuesta un montón de llamadas a la compañía hasta que dos o tres días antes de irnos nos vuelve a llamar Ratest to go y nos dice que ya no hay problema, que les han hecho cumplir el contrato y que nos tienen que coger a ese precio.Resumen, llegamos allí de noche y vemos que cuando le enseñamos el papelito de reserva comienzan a echar cuentas y me dicen que no tenemos reserva, que no existe esa reserva, le pregunto el motivo y en plan desagradable dice que a ese precio no nos cogen.
Empiezo a cabrearme, a hablar en ingles como podía porque hacían que no se enteraban de nada y como siguen empeñados en no cogernos les comento que voy a llamar a la policía, ellos en plan chulesco y ya cuando ven que va en serio de repente me dan la llave y dicen que me quede.
Al día siguiente llamamos a la agencia temprano y nos dijeron que los iban a llamar para aclarar las cosas y a partir de ahí el trato muy frío pero bueno, nos cobraron precio final 38 euros.
No tienen para cobrar con tarjeta de crédito, un poco extraño.
La limpieza bien y la habitación no era muy grande pero no estaba mal.
El desayuno muy pobre, solo pan y cosas para untar, algún tomate natural y cereales.
No tiene aire a condicionado, lo digo por si alguien va en verano.

Y bueno, eso es todo, de todos modos no hizo que dejara de disfrutar de Estambul,que es una ciudad inolvidable.
Ir arriba Hola como acabo de llegar os doy una opinión recién sacada de Estambul del hotel donde hemos estado alojados. Lo encontramos por medio de... Sarandrada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURQUIA: PIDO OPINION SOBRE HOTELES  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Nosotros vamos al World Park ¿opiniones?
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Nosotros vamos al World Park ¿opiniones? Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURQUIA: PIDO OPINION SOBRE HOTELES  Publicado: Responder citando

Xana65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Alguien que los conozca ,no tengo plaza en septiembre ni en el president ni crown plaza. Cual recomendais el orsep royal o el prince? los dos estan en sirkeci. O el gran yavuz que esta en sultanahmet pero en el puesto 205 de tripadvisor?.El prince esta en el puesto 139 pero preferia opinion de alguien que los conozca.GRACIAS
Ir arriba Alguien que los conozca ,no tengo plaza en septiembre ni en el president ni crown plaza. Cual recomendais el orsep royal o el prince? los... Xana65 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURQUIA: PIDO OPINION SOBRE HOTELES  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6902

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Prince hace casi 6 años, para nosotros suficiente, un 4 * que podrá equivaler a un 3 * de aquí pero muy bien situado, para llegar a la mayoría de los sitios principales de la ciudad caminando.

Un saludo.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Yo estuve en el Prince hace casi 6 años, para nosotros suficiente, un 4 * que podrá equivaler a un 3 * de aquí pero muy bien situado... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURQUIA: PIDO OPINION SOBRE HOTELES  Publicado: Responder citando

Amparitobcn
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola, alguien puede decirme como esta el hote THE PRESIDENT en Estambul. Viy este mes de agosto, se ve bastante bien, pero si me podeis ayudar?

Un saludo
Ir arriba Hola, alguien puede decirme como esta el hote THE PRESIDENT en Estambul. viy este mes de agosto, se ve bastante bien, pero si me podeis... Amparitobcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURQUIA: PIDO OPINION SOBRE HOTELES  Publicado: Responder citando

Fonfria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas noches, viajeros.
Un año más preparando nuestro viaje anual y un año más recurrimos a vuestra ayuda.
Este año nos toca Turquia y aunque el viaje lo tenemos ya madurito, tenemos dudas que queremos compartir con vosotros.
La primera es sobre como ir desde Estambul a Capadocia, en principio pensamos alquilar un coche (somos un grupo de 7 amigos), pero por lo que hemos visto..... Palizon de coche y parada con noche en Ankara que segun hemos leido no merece la pena, pero los billetes de avion que encontramos son más de 200 euros por persona en el mes de julio.
Otra duda es donde dormir en la Capadocia, tenemos las siguientes opciones:
Gamirasu Cave Hotel en Ayvali
Serinn House en Urgut
4ODA Cave House también en Urgut
Bueno, como siempre espero vuestros consejos
Un millon de gracias
Ir arriba Buenas noches, viajeros. Un año más preparando nuestro viaje anual y un año más recurrimos a vuestra ayuda. Este año nos toca Turquia y... Fonfria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURQUIA: PIDO OPINION SOBRE HOTELES  Publicado: Responder citando

TORRERO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Acabamos de regresar de Estambul, y venimos enamorados de esa maravillosa ciudad, y sobre todo de sus gentes.

Estuvimos alojados en el ADAMAR HOTEL (www.adamarhotel.com), con una situación perfecta en Yerebatan, desde su terraza parece que llegas a tocar Santa Sofia y la Mezquita Azul. Está en pleno corazón, a un paso de los lugares de interes. Muy recomendable, tan sólo, la pega de que en recepción no hablan español, pero su Director el Sr Ekmen lo habla perfectamente y te resuelve cualquier duda, aconsejandote convenientemente.

En cuanto a restaurantes, nos quedamos maravillados, la cocina es excelente, buena relación calidad-precio, y sobre todo la amabilidad en el servicio, que curiosamente casi todos "chapurrean" español.
Os recomiendo el AMEDROS, MEDUSA, BODRUM, ENJOY (en este orden y en Sultanahmet). El mejor pescado en Balikci Sabahattin en Sultanahmet y bajo el puente de Galata el Istanbul-Balik.

Y si lo que quereis es una cena especial (daros un homenaje) el LEB-i-DERYA en la última planta del Hotel Richmond en la calle Istikal. Sin duda, a parte de una excelente cocina, tiene la mejor vista de Estambul. La cena para dos nos costó 211 YTL (98 euros), con vino. (Nos lo recomendó el Sr Ekmen del Adamar).

Los que tengais la suerte de visitar Estambul, dejaros seducir por tan bella ciudad y la hospitalidad de su gente. Buen viaje !!
Ir arriba Acabamos de regresar de Estambul, y venimos enamorados de esa maravillosa ciudad, y sobre todo de sus gentes. Estuvimos alojados en el... TORRERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURQUIA: PIDO OPINION SOBRE HOTELES  Publicado: Responder citando

FAUSTINO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 38
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos, os pido ayuda y consejo a todos vosotros, viajeros:

Viajo la semana del 14 al 21 de septiembre de este año 2009 a Turquia con VIAJES IBERIA y como mayorista tenemos a IBEROJET.

EL NOMBRE DEL VIAJE ES TURQUIA CLASICA

• ITINERARIO:
1er día • Lunes • España / Estambul
Presentación en el aeropuerto noventa minutos antes de la salida del avión, en salidas internacionalesy en el mostrador de Iberojet. Una vez facturado el equipaje y pasado el control de policía salida hacia Estambul. Asistencia a la llegada y traslado a los respectivos hoteles. Alojamiento según el hotel y régimen seleccionados.
2º día • Martes • Estambul
Desayuno en el hotel. Días libres para visitar la encantadora ciudad de Estambul y sus lugares más representativos:
La Basílica de Santa Sofía,
El Palacio de Topkapi, la MezquitaAzul, el Gran Bazar, etc.
Posibilidad de efectuar excursiones facultativasde acuerdo con la información que recibirán de nuestros guías representantes en la capital turca.
Alojamiento según el hotel y régimen
Seleccionados.
3er día • Miércoles • Estambul /Esmirna (Izmir) / Pamukkale
Desayuno en el hotel. Recogida para el traslado al aeropuerto y efectuar así el correspondiente desplazamiento en avión hasta Izmir. A la llegada salida en dirección a Efeso, la ciudad mejor conservada de la época anterior a la Era Cristiana. En su conjunto figuran entre otros, el Odeón, el Templo de Adriano, la Biblioteca de Celso, el Anfiteatro, la Fuente de Trajano, el Agora Estatal, la Iglesia del Concilio, donde se celebró el Concilio de Efeso en el año 431,
Etc. Igualmente se visitan la Casa de la Virgen María, pretendida última morada de la madre de Jesús, y el Templo de San Juan El Evangelista, ambos en los alrededores de Efeso. Continuación hasta Pamukkale. CENA y alojamiento.
4º día • Jueves • Pamukkale / Konya
Desayuno en el hotel. Todavía en Pamukkale, visita a sus depósitos de aguas cargadas de sales calcáreas que han creado un fantástico paisaje de blancas piscinas naturales con petrificadas cascadas de estalactitas gigantes. A escasa distancia de tal maravilla se visitan también los restos de la ciudad de Hierápolis que, al calor de sus aguas termales, inmortalizaron los romanos. Finalizada la visita, continuación hasta la localidad de Konya. CENA y alojamiento.
5º día • Viernes • Konya / Capadocia
Desayuno en el hotel. En Konya, visita al Museo de Mevlana, nombre perteneciente
A un célebre poeta y músico fundador de la Orden de los Dervideres Danzantes, cuya influencia se extendió por el Islam. A continuación salida en dirección a la Capadocia. Llegada a Capadocia y tiempo(*) dedicado a recorrer sus espectaculares e insólitos paisajes que forman, en su conjunto, el más alucinante decorado que se puede concebir. Chimeneas encantadas, iglesias rupestres, etc. Visita de la ciudad troglodita de Kaimakli, increíble obra subterránea construida alrededor del siglo V (a. C.) y compuesta por cuatro pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, las cocinas, los comedores y los oratorios de aquellos antiguos cristianos. Visita al Karavansaray de Agzikarahan, posta de viajeros y sus monturas, de siglos pasados. Finalmente visita de un taller de alfombras. CENA y alojamiento.
(*) Dependiendo del tiempo disponible parte
De las visitas anunciadas para este día se efectuarán el Sábado por la mañana.
6º día • Sábado • Capadocia /
Estambul
Desayuno en el hotel y mañana dedicada a recorrer Capadocia intensamente, sus espectaculares e insólitos paisajes que forman, en su conjunto, el más alucinante decorado que se puede concebir. El Valle de Göreme con sus iglesias rupestres, el Valle de Pasabag, con las famosas chimeneas encantadas y la localidad de Avanos, visita al taller de piedras preciosas. A primera hora de la tarde llegada al aeropuerto de Kayseri y salida del vuelo de regreso a Estambul. Llegada a Estambul por la noche, traslado y alojamiento en el hotel seleccionado
7º día • Domingo • Estambul
Día libre para efectuar excursiones facultativas o realizar las compras que
Deseen. Alojamiento en el hotel.
8º día • Lunes • Estambul / España
Desayuno en el hotel y tiempo libre hasta la hora de recogida para el traslado al aeropuerto. Salida con destino al aeropuerto de la ciudad de origen.

A los que hayáis realizado este recorrido o parecido me gustaría preguntaros que os ha parecido,
Que nos aconsejais en cuanto a las compras y precios orientativos?,
Los lugares a visitar y que no hay que perderse, alguna anécdota que os haya ocurrido,
lugares de cambio, a cuanto esta el cambio?
, cuanto cuesta un taxi,?
el agua embotellada es necesaria? Cuando cuesta?,
La luz va igual que en España o se necesitan adaptadores?.
Nos alojamos en el hotel Orsep Royal Hotel
Nöbethane Cad. No:10, Sirkeci, 34113 Istanbul , eso si al final no hay cambios de ultima hora, alguien lo conoce, sabe como es, que nos aconsejais, esta cerca de los sitios interesantes?

Las excursiones conviene contrartalas allí o es mejor hacerlas por tu cuenta? Ya hemos estado en Egipto y Jordania antes pero luego siempre terminamos contratando todo pues nos da cosa salir a la calle con nuestro nulo árabe y pésimo ingles jajajajajaj.

Por favor si me haceis el favor contestadme, mi correo electrónico es faus1971@hotmail.com y para los que iran después que nosotros no os preocupéis porque a mi regreso os hago un relato detallado con la mas minima cosas que tengáis que saber.
Ir arriba Hola a todos, os pido ayuda y consejo a todos vosotros, viajeros: Viajo la semana del 14 al 21 de septiembre de este año 2009 a Turquia... FAUSTINO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURQUIA: PIDO OPINION SOBRE HOTELES  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Creo que hay otro post que se llama Consejos de Estambul en el que debería ir este mensaje
Este post es sólo para hoteles
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Creo que hay otro post que se llama Consejos de Estambul en el que debería ir este mensaje. este post es sólo para hoteles Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURQUIA: PIDO OPINION SOBRE HOTELES  Publicado: Responder citando

Hannasakkura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Voy a Turquía del 4 al 11 de agosto. No sé si reservar desde ahora los hoteles a través de internet, o hacerlo allí sobre la marcha. La lonely dice que al tratarse de temporada alta, es mejor hacer reserva. ¿Puedo quedarme sin encontrar guesthouse una vez allí si no llevo reserva?

Gracias

Otra consulta: llego al aeropuerto de Estambul a las 23:30h, ¿algún problema para coger un taxi? quiero decir si hay "falsos taxistas" o puedo coger uno sin problemas.
_________________
La vida es el mejor viaje, disfrútalo. https://last-calling.blogspot.com/
Ir arriba Voy a Turquía del 4 al 11 de agosto. No sé si reservar desde ahora los hoteles a través de internet, o hacerlo allí sobre la marcha. La... Hannasakkura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURQUIA: PIDO OPINION SOBRE HOTELES  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hannasakkura Escribió:
Voy a Turquía del 4 al 11 de agosto. No sé si reservar desde ahora los hoteles a través de internet, o hacerlo allí sobre la marcha. La lonely dice que al tratarse de temporada alta, es mejor hacer reserva. ¿Puedo quedarme sin encontrar guesthouse una vez allí si no llevo reserva?

Gracias

Otra consulta: llego al aeropuerto de Estambul a las 23:30h, ¿algún problema para coger un taxi? quiero decir si hay "falsos taxistas" o puedo coger uno sin problemas.

Hola

Yo reservaría por internet o via email si tienes ya algun hotel mirado. Para Estambul en el hilo de Mis 8 días en Estambul tienes una referencia del Hotel Askin, donde yo me quedé. Está inmejorablemente ubicado y no es caro. Reservé por email.


No hay "falsos taxistas", solo taxistas jetas como en cualquier ciudad. No te preocupes. Para transportes del aeropuerto al centro, mirate este hilo:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=94446
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Yo reservaría por internet o via email si tienes ya algun hotel mirado. Para Estambul en el hilo de Mis 8 días en Estambul tienes... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURQUIA: PIDO OPINION SOBRE HOTELES  Publicado: Responder citando

Kiker
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola Faustino,
Montse y yo estuvimos en Turquia del 14 al 21 de Junio, con un recorrido parecido al tuyo, nuestro mayorista era Transrutas y la diferencia básica es que nuestro vuelo domestico fue entre Estambul y Pamukkale y el regreso fue directo desde Capodocia a España (Barcelona).
Para información general sobre Turquia ya habrás visto que en el foro esta "todo", solo pasea un poco por él y tendras tanta, que casi parece que ya has estado allí, pero sobre tu pregunta de si vale la pena reservar las excursiones desde aquí, te diré que si, en general es mas comodo y te despreocupas del tema, nuestro paquete era T.I. (excepto bebidas) y no nos dieron respiro, estabamos todo el día visitando cosas y los guias te hacian pasar en seguida en todos los museos, mezquitas, iglesias, etc., no se pierde tiempo y ves y te explican todo bastante bien y con detalle.
El agua mejor embotellada, pero me he lavado los dientes en todos los hoteles con el agua del grifo y ningun problema, en general Turquía me pareció un pais limpio.
Sobre el cambio: en todas aceptan el € con un estandar de 1€ = 2 LT (liras turcas), pero puedes cambiar en cajeros automaticos, bancos, oficinas de cambio y en los hoteles, el mejor cambio en las oficinas de cambio, pero solo encontraras en Estambul.
Compras: también hay mucha información en el foro, pero te confirmo, compra todo en Estambul, en el resto de ciudades es más caro y no tienen variedad, hay que hacer especial mención a las paradas que va haciendo el autocar, como estas "cautivo" en medio de la nada pues te toca aceptar los precios que imponen a los turistas, evidentemente, el guia y el chofer desayunan y comen mas alguna propinilla, que les dan delante tuyo, lo hacen por cuenta del turista que cae en sus manos. Esto se hace aquí en España y en todo el mundo, pero creo que ya se estan pasando en los precios y están "quemando" muy deprisa al turista, es una lástima.
Una excursión especial es la del globo, tiene narices que pudiendo hacerlo al lado de mi casa, voy y la primera vez que me subo en globo es en Capadocia..., ahora mi mujer quiere subir en globo todas las semanas y dice que ¡¡¡¡tiene vertigo!!!! es la magía de los viajes. También quiero explicar porque enlaza con lo de "quemar al turista" es que los que organizan la excursion se inventaron literalmente un cambio mas alto del que correspondía para poder sacarte unos €uros más, se lo dije al guia y quisieron demostrame que no era cierto, me llevaron a la recepción del hotel para conectarnos x internet y conocer la cotización del día y se les cayeron los "mocos" por el suelo, teniendo que reconocer que era ligeramente superior a la cotización de ese día y de los últimos 20 días, la cosa no era muy grave 14€ extras para dos personas, pero "jode" que aprieten tanto, quiero aclarar que este hecho NO desluce, en absoluto, lo fantastico de la experiencia para unos primerizos del globo.
Sobre los hoteles, puedo hablar bien del Crowne Plaza en Estambul el que yo estuve, buena situación y correcto buffet y cocina en las cenas, pero visto los otros 5* del circuito, lo mejor que puedo hacer por ellos es no recordar los nombres en este foro y subir la categoría al Crowne poniendole un "muy bien" por comparación.
Mi opinión general de este viaje a Turquia es que se ha de debe ver la 1ª vez con guia, autocar y escuchando las experiencias de los que te acompañan, para volver (pienso volver pronto) por mi cuenta.
Si puedo aclarar algo más decirme y lo intentaré.

Kiker
_________________
Salud,
Kiker
Ir arriba Hola Faustino, Montse y yo estuvimos en Turquia del 14 al 21 de Junio, con un recorrido parecido al tuyo, nuestro mayorista era... Kiker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURQUIA: PIDO OPINION SOBRE HOTELES  Publicado: Responder citando

FAUSTINO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 38
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias kiker, me has resultado de una gran ayuda, y has explicado perfectamente todo, porque eso es lo que yo quiero saber de turquia, esas pequeñas cosas te hacen el viaje mas placentero si lo sabes y tu me has abierto perfectamente los ojos

Si se te ocurre algo mas por favor no dudes en ponerte en contacto conmigo para contantermelo, no se como cosas utiles que no te llevaste y echaste de menos, si la electricidad es igual que en España, cuanto cuestan las excusiones, cuales son imprescindibles y cuales pasables, no se esas cosas y mas que se te ocurran,

Mi correo es faus1971@hotmail.com, como vamos el 14 de septiembre si se me ocurre algo me gustaria poder preguntartelo de forma rapida

Un saludo a ti y al resto de viajeros que tanto ayudais a los futuros viajeros de turquia

GRACIAS
_________________
Egipto 2007, Jordania 2008, Turquia 2009, Londres 2009.

faus1971@hotmail.com
Ir arriba Muchas gracias kiker, me has resultado de una gran ayuda, y has explicado perfectamente todo, porque eso es lo que yo quiero saber de... FAUSTINO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURQUIA: PIDO OPINION SOBRE HOTELES  Publicado: Responder citando

Nadadelfin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!
Vamos a viajar a Turquía a finales de agosto y los posibles hoteles de Estambul son:
SENATOR/VICENZA
BULVAR PALACE
BLAK BIRD
ORAN
ZURICH
MOSAIC
Si conocéis alguno y me podéis recomendar o aconsejar sería genial!!
Gracias Sonriente
Ir arriba Hola viajeros!! Vamos a viajar a Turquía a finales de agosto y los posibles hoteles de Estambul son: SENATORVICENZA. BULVAR PALACE. BLAK... Nadadelfin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURQUIA: PIDO OPINION SOBRE HOTELES  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1708

Votos: 0 👍
Si os sirve mi experiencia en este maravilloso pais que no se olvida

Alguien por ahí arriba preguntaba por el president 4*

Hotel muy bien situado se desayuna genial el restaurante esta en la planta de arriba con vistas a estambul

Tiene una pequeña piscina interior no cubre y tienes hamacas en la terraza para tomar el sol spa gimnasio con cargo

Tienes un bar irlandes y una sala con ordenadores para conectarte a internet gratis

Las habitaciones son amplias con tv y canal español baño amplio ahora yo lo vi unpoco viejo las habitaciones

Conclusion: te lo recomiendo este hotel no esta nada mal en situación calidad y precio

Otro preguntaba por el mosaic

Hotel nuevo elegante funcional comodo muybien situado

Habitaciones modernas amplias funcionales con canal de tv español tv de pantalla plana y limpisimo
Baño amplio tienes todas las comodidades

Restaurante que no es caro y se come genial piscina interior gimnasio todo gratis sauna gratis tienes ordenadores en la misma planta es decir en la planta baja pero los ordenadores t ienes que pagar

Otro hotel que te recomiendo los dos son de 4 estrellas pero la diferencia que el mosaic es nuevo en todo y tienes la parada de tranvia a 500 metros son 4 paradas al centro andando 15 minutos

La diferencia de los 2 el president lo tienes en el mismo casco antiguo el president que no esta tan lejos hay 10 minutos andando

Te recomiendo los 2 hoteles ahora es cuestion del precio pero los 2 estan genial
Ir arriba Si os sirve mi experiencia en este maravilloso pais que no se olvida. alguien por ahi arriba preguntaba por el president 4* hotel muy... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURQUIA: PIDO OPINION SOBRE HOTELES  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Nosotros al Legacy Ottoman tb conocido como World Park, al lado del bazar de las especias y de una mezquita que no recuerdo el nombre
He escuchado comentarios de todo tipo pero los otros hoteles que nos gustaban o estaban alejados del centro o imposible reservar en las fechas que vamos
Ir arriba Nosotros al Legacy Ottoman tb conocido como World Park, al lado del bazar de las especias y de una mezquita que no recuerdo el nombre. he... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURQUIA: PIDO OPINION SOBRE HOTELES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Buenas. El día 3 de agosto voy para Estambul (y circuito por el resto). Tengo la reserva en el Blackbird de Estambul. Todo lo que he conseguido saber de él son las opiniones de Tripadvisor, son sólo cuatro o cinco opiniones y una de ellas en rumano. ¿Alguien del foro ha estado en él o lo conoce de primera mano? Es para ir preparada a lo que me voy a encontrar, porque cambiar el hotel, no lo puedo cambiar. Gracias:shock:
Ir arriba Buenas. El día 3 de agosto voy para Estambul (y circuito por el resto). Tengo la reserva en el Blackbird de Estambul. Todo lo que he... Arabiga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURQUIA: PIDO OPINION SOBRE HOTELES  Publicado: Responder citando

Nevee
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola kiker,

Nosotros salimos el día 9 hacia Turquía con transrutas elcircuito es "Turquía confort I todo incluido ". En Estambul nos alojaremos en el Crown Plaza. Por lo que he leido creo que es el circuito que vosotros hicisteis, no se si lo he entendido bien pero los hoteles del circuito dejan mucho que desear?
Ir arriba Hola kiker, Nosotros salimos el dia 9 hacia Turquía con transrutas elcircuito es Turquía confort I todo incluido . En Estambul nos... Nevee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURQUIA: PIDO OPINION SOBRE HOTELES  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1708

Votos: 0 👍
Si te sirve mi opinion nevee

No fui a la capadocia por que esta excesivamente lejos

Si te puedo hablar de efeso troya pammukale la zona oeste de turquia es donde estuve yo

Los hoteles de circuito hoteles de 4 y 5 estrellas viejos y antiguos sin exagerarte nada

Habia que quitarle 2 o 3 estrellas se pasa a un hotel de 3 estrellas raspado
Ir arriba Si te sirve mi opinion nevee. no fui a la capadocia por que esta excesivamente lejos. si te puedo hablar de efeso troya pammukale la zona... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURQUIA: PIDO OPINION SOBRE HOTELES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, yo hice hace tiempo un viaje combinado Crucero+ Atenas + Estambul.
Los hoteles de Estambul mucho mejor que los de Atenas, un 4 estrellas de Atenas un 1-2 Estrellas de aquí, un 4 estrellas de Estambul un 3 estrellas de aquí.
Además la gente en general muy amable (aveces muy pesada), no te arrepentirás.
(No puedo decir lo mismo de Atenas, en cambio en las islas todo perfecto).
Ir arriba Hola, yo hice hace tiempo un viaje combinado Crucero+ Atenas + Estambul. Los hoteles de Estambul mucho mejor que los de Atenas, un 4... Jc1965 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube