Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Acabo de leer en la pagina de Ryanair, los nuevos cambios sobre facturación de maletas, pero me he quedado igual! Cuando quiten los mostradores de facturación en octubre... Como funcionaran las cosas si quieres facturar??
Si alguien sabe sobre el tema, y los cambios que han habido en general, que informe!
Acabo de leer en la pagina de Ryanair, los nuevos cambios sobre facturación de maletas, pero me he quedado igual! Cuando quiten los mostradores de facturación en octubre... Como funcionaran las cosas si quieres facturar??
Si alguien sabe sobre el tema, y los cambios que han habido en general, que informe!
A partir del pasado día 21 de mayo, es obligatorio facturar en linea, es mas al hacer la reserva ya te suman los 5€ por facturar en linea por trayecto, y tienes ya eleción de elgir donde facturar, pero si vas al aeropuerto a facturar te cobraran 40€ por hacerlo. Y ya a partir de octubre será obligatorio, y tendras que facturar en linea si o si, sino no vuelas, porque desaparecen los mostradores de Ryanair, y habra un sitio para los que llevan maletas para bodegas para dejarlas.
Hola.
Por favor a ver si podéis ayudarnos con nuestro problema.
Estamos reservando un vuelo a Londres y necesitamos hacerlo ya porque cada vez es más caro.
El caso es que nos sale todo correcto, pero al final, cuando le damos a reservar nos sale error, que declinan nuestro pago. Y lo hemos probado mil veces.
La tarjeta que estamos usando es de débito mastercard, para universitarios, de Santander.
Hemos leído algo de que con esa tarjeta no puedes hacer compras de más de 150 euros pero resulta que hace poco compramos otro viaje por 220euros con la misma tarjeta.
Ayudaa!! qué problema hay??
Hola.
Por favor a ver si podéis ayudarnos con nuestro problema.
Estamos reservando un vuelo a Londres y necesitamos hacerlo ya porque cada vez es más caro.
El caso es que nos sale todo correcto, pero al final, cuando le damos a reservar nos sale error, que declinan nuestro pago. Y lo hemos probado mil veces.
La tarjeta que estamos usando es de débito mastercard, para universitarios, de Santander.
Hemos leído algo de que con esa tarjeta no puedes hacer compras de más de 150 euros pero resulta que hace poco compramos otro viaje por 220euros con la misma tarjeta.
Ayudaa!! qué problema hay??
Un saludo.
Para efectuar el pago de los vuelos, Ryanair acepta las tarjetas de crédito Visa y Mastercard
Gracias por contestar.
Pero si te fijas, cuando le das a la opción Pago: número CVV te pone lo siguiente:
Cómo realizar una reserva
Cuál es el número de verificación de la tarjeta de crédito o débito (CVV) y dónde aparece?
Para ofrecerle la máxima seguridad, le solicitamos que introduzca el número de verificación de su tarjeta de crédito o débito (CVV) antes de procesar el pago
Gracias por contestar.
Pero si te fijas, cuando le das a la opción Pago: número CVV te pone lo siguiente:
Cómo realizar una reserva
Cuál es el número de verificación de la tarjeta de crédito o débito (CVV) y dónde aparece?
Para ofrecerle la máxima seguridad, le solicitamos que introduzca el número de verificación de su tarjeta de crédito o débito (CVV) antes de procesar el pago
No entendemos por qué no nos deja!
¿Cómo puedo pagar los vuelos?
Para efectuar el pago de los vuelos, Ryanair acepta las tarjetas de crédito Visa y Mastercard, así como las tarjetas de débito Switch, Visa Connect, Visa Debit Electron y Visa Delta.
Como oferta especial para los titulares de la tarjeta Visa Electron, y solamente por un periodo limitado, Ryanair no cobrará los cargos por gestión.
Muchas gracias Alada! Nos has salvado del estrés que tenemos encima.
Aun así Ryanair no informa nada bien y lo de poner débito en lo que yo he puesto nos lió un montón.
No me ha quedado claro esto ultimo, yo tengo la misma tarjeta de debito universitaria y pagé mi vuelo y en la reserva pone confirmado aunque no me lo han cargado aún a la cuenta, no hay problema entonces por utilizar una tarjeta de debito no?
Otra pregunta... Importa el banco desde el que paguemos? es que ahora queremos pagar con una Visa de la Caja Rural (que creo q en Londres no hay cajas rural no? xD)
Otra pregunta... Importa el banco desde el que paguemos? es que ahora queremos pagar con una Visa de la Caja Rural (que creo q en Londres no hay cajas rural no? xD)
Ni hay caja madrid por ej. Te vale, lo que importa que sea una tarjeta que este permitda pagar con ella.
Hola buenas tardes
Por primera vez subimos al avion de ryanair de reus a sevilla y estubo todo genial, la gente super simpatica etc, no tiene nada que envidiar a otras compañias son geniales y super atentos.
Ahora queremos reservar billete de avion para el agosto a Londres y quisiera que alguien me aconsejara y que hoteles en el centro de la ciudad me aconsejais somos 4 (dos adultos una niña de 16 y una niña de 5 años. Gracias de antemano.
hola buenas tardes
Por primera vez subimos al avion de ryanair de reus a sevilla y estubo todo genial, la gente super simpatica etc, no tiene nada que envidiar a otras compañias son geniales y super atentos.
Ahora queremos reservar billete de avion para el agosto a Londres y quisiera que alguien me aconsejara y que hoteles en el centro de la ciudad me aconsejais somos 4 (dos adultos una niña de 16 y una niña de 5 años. Gracias de antemano.
RYANAIR GENIAL
Seguramente te lo moveran al hilo correspondiente, pero para que puedas ir echando un vistazo mientras tanto ...
Hola gente, la duda que me está comiendo la cabeza es : Ayer compré el vuelo desde la página de Ryanair, pero recuerdo que no puse la opción de facturación en línea,... Supongo k eso se referiría a la maleta que tengo k facturar... Mi duda es si ya no puedo facturar en línea, pork ya no hay vuelta atrás, y me veo ya obligado a facturar en el aeropuerto, o aún hay alguna forma... Y otra cosa es que leí en Ryanair que me dejó a cuadros es que Únicamente podrán realizar la facturación en el aeropuerto los pasajeros que hayan reservado sus vuelos antes del 20 de mayo de 2009[/i], yo lo reservé el 26 de mayo, y no puse la opción de facturar en línea.... Entonces ahora, ¿cómo tengo k facturar? uff k lío, espero k alguien me ayude, saludos y gracias.
Hola, acabo de tener un vuelo retrasado con Ryanair, y quisiera saber si tienen algún correo electrónico para reclamaciones y quejas, además de los teléfonos y faxes de contacto que pone en la web.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro