Carolaina
Experto
Registrado: 10-02-2009
Mensajes: 198
Votos: 0 👍
|
Hola!
Creo que no hay ningún hilo abierto, y como me han dicho que mi pregunta tiene que ir en denuncias pues aquí lo dejo!
La cosa es, que nos están cancelando los vuelos para rivera maya para todo el mes de junio, jugando la compañía aérea con las fechas, como se les antoja..
En mi caso, me han cancelado de momento (crucemos los dedos) la ida, que en lugar de ser el sabado 6 de junio pasa al lunes 8... Esto conlleva, además de 2 noches menos en destino, que gaste 2 días de mis vacaciones para estar en Madrid, puesto que ya las he pedido y no las puedo mover porque vamos varias personas del trabajo juntas.
Ahora solo espero que no me muevan también la vuelta porque eso ya si que sería un problema porque no me puedo pedir días distintos, tiene que ser esa semana sí o sí...
Supongo que habrá más personas en mi situación, podemos hacer algo al respecto?
Porque no me parece normal que porque ellos se ahorren el dinero en no llevar aviones con pocos pasajeros tengamos nosotros que perder nuestro dinero y nuestro tiempo.
Yo he escrito un mail a halcon viajes, que es la agencia por la que pillé el vuelo, pero vamos que se lo han pasado por el forro...
No se si alguien tiene alguna idea para poder quejarnos en algún sitio...
Gracias
|
Miggue
Silver Traveller
Registrado: 20-05-2008
Mensajes: 18
Votos: 0 👍
|
Hola,
Yo creo que cualquier cambio tiene que estar sujeto a vuestra aceptación, de no estar conformes con el cambio podeís pedir que os devuelvan el dinero, además imagino que con tanto tiempo de adelanto no deberían tener problema en devolverlo. ¿habeis intentado la cancelación y devolución del importe?
|
Carolaina
Experto
Registrado: 10-02-2009
Mensajes: 198
Votos: 0 👍
|
Ya.. Supongo que si hubiesemos querido nos habrían devuelto el dinero.. Pero el problema es que nosotras queremos ir en esas fechas, es más, es que si no es esa semana tampoco lo podríamos dejar para más adelante por el tema de pedir las vacaciones en el trabajo y demás, por eso nos tenemos que atener a las fechas que ellos nos digan..
La cosa es que ahora nos han quitado 2 días de nuestras vacaciones que ya hemos pedido por la cara, porque en lugar de salir un sabado ahora saldremos un lunes.. Eso es lo que no me parece bien, porque yo cogí un vuelo con esa compañía para poder salir el sábado y ahora nos lo retrasan 2 días, que en lugar de irnos 10 días como teniamos previsto nos tenemos que ir 8 porque a ellos así se les antoja, sin ningún tipo de explicación ni disculpa.
Y ahora hay que hablar con el hotel para que nos cancele esas noches, que no creo que haya problema, pero si lo hubiese? nos las tendríamos que comer con patatas no?
No se, no me parece justo que ellos hagan y deshagan a su antojo por su propio interés...
|
Naturaleza
Silver Traveller
Registrado: 04-06-2009
Mensajes: 14
Votos: 0 👍
|
Este tipo de cambios es realmente mala pata y te pueden arruinar las vacaciones, pero bueno, hay que tomárselo con filosofía. Cuando viajas a menudo pues a veces pasan este tipo de inconvenientes. Qué le vamos a hacer.
|