Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Afectados cancelación vuelos Riviera Maya ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p53 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2761 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Afectados cancelación vuelos Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Carolaina
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola!
Creo que no hay ningún hilo abierto, y como me han dicho que mi pregunta tiene que ir en denuncias pues aquí lo dejo!

La cosa es, que nos están cancelando los vuelos para rivera maya para todo el mes de junio, jugando la compañía aérea con las fechas, como se les antoja..

En mi caso, me han cancelado de momento (crucemos los dedos) la ida, que en lugar de ser el sabado 6 de junio pasa al lunes 8... Esto conlleva, además de 2 noches menos en destino, que gaste 2 días de mis vacaciones para estar en Madrid, puesto que ya las he pedido y no las puedo mover porque vamos varias personas del trabajo juntas.
Ahora solo espero que no me muevan también la vuelta porque eso ya si que sería un problema porque no me puedo pedir días distintos, tiene que ser esa semana sí o sí...

Supongo que habrá más personas en mi situación, podemos hacer algo al respecto?
Porque no me parece normal que porque ellos se ahorren el dinero en no llevar aviones con pocos pasajeros tengamos nosotros que perder nuestro dinero y nuestro tiempo.

Yo he escrito un mail a halcon viajes, que es la agencia por la que pillé el vuelo, pero vamos que se lo han pasado por el forro...

No se si alguien tiene alguna idea para poder quejarnos en algún sitio...

Gracias
Ir arriba Hola! Creo que no hay ningún hilo abierto, y como me han dicho que mi pregunta tiene que ir en denuncias pues aquí lo dejo! La cosa es... Carolaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados cancelación vuelos Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Miggue
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola,

Yo creo que cualquier cambio tiene que estar sujeto a vuestra aceptación, de no estar conformes con el cambio podeís pedir que os devuelvan el dinero, además imagino que con tanto tiempo de adelanto no deberían tener problema en devolverlo. ¿habeis intentado la cancelación y devolución del importe?
Ir arriba Hola, Yo creo que cualquier cambio tiene que estar sujeto a vuestra aceptación, de no estar conformes con el cambio podeís pedir que os... Miggue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados cancelación vuelos Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Carolaina
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Ya.. Supongo que si hubiesemos querido nos habrían devuelto el dinero.. Pero el problema es que nosotras queremos ir en esas fechas, es más, es que si no es esa semana tampoco lo podríamos dejar para más adelante por el tema de pedir las vacaciones en el trabajo y demás, por eso nos tenemos que atener a las fechas que ellos nos digan..
La cosa es que ahora nos han quitado 2 días de nuestras vacaciones que ya hemos pedido por la cara, porque en lugar de salir un sabado ahora saldremos un lunes.. Eso es lo que no me parece bien, porque yo cogí un vuelo con esa compañía para poder salir el sábado y ahora nos lo retrasan 2 días, que en lugar de irnos 10 días como teniamos previsto nos tenemos que ir 8 porque a ellos así se les antoja, sin ningún tipo de explicación ni disculpa.
Y ahora hay que hablar con el hotel para que nos cancele esas noches, que no creo que haya problema, pero si lo hubiese? nos las tendríamos que comer con patatas no?
No se, no me parece justo que ellos hagan y deshagan a su antojo por su propio interés...
Ir arriba Ya.. supongo que si hubiesemos querido nos habrían devuelto el dinero.. Pero el problema es que nosotras queremos ir en esas fechas, es... Carolaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados cancelación vuelos Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Este tipo de cambios es realmente mala pata y te pueden arruinar las vacaciones, pero bueno, hay que tomárselo con filosofía. Cuando viajas a menudo pues a veces pasan este tipo de inconvenientes. Qué le vamos a hacer.
Ir arriba Este tipo de cambios es realmente mala pata y te pueden arruinar las vacaciones, pero bueno, hay que tomárselo con filosofía. Cuando... Naturaleza Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube