Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador EXCURSIONES MAS BARATAS ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 1 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 89459 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: EXCURSIONES MAS BARATAS  Publicado: Responder citando
ANDONI
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me han comentado en la agencia de viajes, que en el embarcadero de Puerto del Carmen, estanlas mismas excursiones que las que ofrecen los hoteles, pero a mitad de precio.

Alguien sabe algo??
Ir arriba Me han comentado en la agencia de viajes, que en el embarcadero de Puerto del Carmen, estanlas mismas excursiones que las que ofrecen los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES MAS BARATAS  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
En el foro es lo que se dice también.
No obstante recomiendan reservar las excursiones con agencias de Playa del Carmen que tengan oficina, por si acaso es una e**(AutoEdit)**a o no cumplen con lo que te ofrecieron en el precio.
No sé si es la mitad de precio, pero algo más baratas sí.
Hablan muy mal de una agencia que se llama Rosatours, y muy bien de otra llamada Reyetour.
Es todo cuestión de llegar, mirar y preguntar precios. Guiño
Ir arriba En el foro es lo que se dice también. No obstante recomiendan reservar las excursiones con agencias de Playa del Carmen que tengan... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES MAS BARATAS  Publicado: Responder citando
Catalanita
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo cuando estuve en Mexico, hice las excursiones por nuestra cuenta, ya que si lo hacia a través del hotel, sale mucho mas caro.
Conocimos una parejita española, y con ellos alquilamos un coche y con la información que tenía, pues fuimos a muchos sitios, y claro, nos salió a mitad de precio.
Te recomiendo que lo hagas por tu cuenta.
Ir arriba Yo cuando estuve en Mexico, hice las excursiones por nuestra cuenta, ya que si lo hacia a través del hotel, sale mucho mas caro... Compartir:
Enlaces Asunto: EXCURSIONES INTERESANTES Y SUS PRECIOS  Publicado: Responder citando
gacela
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
VOY A RIVIERA MAYA EL 30 DE AGOSTO Y QUERIA QUE ALGUIEN ME ACONSEJARA SOBRE LAS EXCURSIONES , ME HAN DICHO QUE SON CARISIMAS. Y QUE HAY UNA AUTOBUS URBANO QUE PASA POR LAS PLAYAS Y SE PUEDE HACER LO MISMO. ES QUE COGER LAS QUE OFRECE LAS AGENCIAS SON MUY CARAS. ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO?
SALUDOS
Ir arriba VOY A RIVIERA MAYA EL 30 DE AGOSTO Y QUERIA QUE ALGUIEN ME ACONSEJARA SOBRE LAS EXCURSIONES , ME HAN DICHO QUE SON CARISIMAS. Y QUE HAY... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES INTERESANTES Y SUS PRECIOS  Publicado: Responder citando
anita
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Mas que caras son un robo a mano armada.....en definitiva RM un robo y a costa de nuestras ilusiones y viajes de luna de miel la gente se forra...quiero decir los mayoristas..por que la miseria esta allí y la gente se muere de hambre cuando con lo que pagamos por una excursion, come una familia durante un mes...que cosas tiene el destino...y todos como ovejas modorras a la RM
Ir arriba Mas que caras son un robo a mano armada.....en definitiva RM un robo y a costa de nuestras ilusiones y viajes de luna de miel la gente se... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES INTERESANTES Y SUS PRECIOS  Publicado: Responder citando

JOSEELFIERA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2005

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
HOLA
MI CONSEJO ES QUE ASISTAS A LA REUNION DONDE TE VENDEN TODAS LAS EXCURSIONE PERO NO COJAS TODAS SOLO CHICHENIZA QUE SUELE SER LA MAS LEJANA DE LOS HOTELES Y TE LLEVAN EN AUTOBUS Y TE DAN DE COMER ES TODO UN DIA
POR LO DEMAS TULUM, XEL-HA Y MAS COSILLAS TE RECOMIENDO USAR TASIS QUE LOS PIDAN EN LA RECEPCION DEL HOTEL TE RECOJEN Y TE LLEVAN AL SITIO QUE LES PIDAS MUCHO MAS BARATO ES COMO IR EN ESPAÑA A UN PARQUE TEMATICO 15 DOLARES DE TAXI Y LUEGO AYI EN TAQUILLA PAGAS TU ENTRADA CON VISA O DOLARES INTENTA ACER POR TU UENTA LAS EXCURSIONES TE SALDRAN MUCHO MAS BARATAS A Y PARA IR A PLAYA DEL CARMEN USA LAS FURGONETAS COMUNITARIAS QUE PARAN EN LA CARRETER JUNTO A LAS ENTRADAS A LOS HOTELES POR 2 DOLARES EL TRAYECTO COMODAS Y CON AIRE ACONDICIONADO Y SEGURIDAD TOTAL A CONTROLA LOS HORARIOS DE LAS FURGONETAS Y LOS TAXIS TAMBIEN PUEDES JUNTAROS CUATRO PERSONAS Y EL TAXIS MAS BARATO .
DISFRUTA DE RM ES PRECIOSO
Ir arriba HOLA. MI CONSEJO ES QUE ASISTAS A LA REUNION DONDE TE VENDEN TODAS LAS EXCURSIONE PERO NO COJAS TODAS SOLO CHICHENIZA QUE SUELE SER LA... JOSEELFIERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES INTERESANTES Y SUS PRECIOS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Estoy con joselefiera, yo cogeria de las que te ofrecen chichen porque esta bastante lejos y la carretera no es buena. Para tulum puedes ir directamente cogiendo un trasporte colectivo, son furgonetas de 15 pasajeros nuevas y con aire acondicionado que por 20 pesos te llevan y te traen. Tambine puede ir a xcaret y a xel-ha en ellas comprar allí tu entrada y te saldra mas barato.
Hay gente que recomienda ir a playa del carmen y cogerlas en alguna agencia allí, yo personalmente no lo recomiendo porque pierdes un día en ir buscar la agencia y no siempre son buenas.

Pasadlo bien!!!!

Ah llevad pesos, mucho mejor que dolares o euros.
Ir arriba Estoy con joselefiera, yo cogeria de las que te ofrecen chichen porque esta bastante lejos y la carretera no es buena. Para tulum puedes... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES INTERESANTES Y SUS PRECIOS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestros consejos, tomare nota e intentaremos que las mayoristas no se forren a nuestra costa.
Ir arriba Muchas gracias por vuestros consejos, tomare nota e intentaremos que las mayoristas no se forren a nuestra costa. Compartir:
Enlaces Asunto: Excursiones  Publicado: Responder citando

Thalis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2005

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Por fin nos vamos el 20 de septiembre al Riu Tequila (Creo que está bastante bien). Lo que no tengo nada claro es el tema de las excursiones.

De que manera sale mejor:
1) contratarla en el hotel (dicen que salen muy caras)
2) agencias en Playa del Carmen (dicen que son unos e**(AutoEdit)**a)
3) Alquilar un coche y hacerlas por libre.

Que nos aconsejais???????
Ir arriba Hola a tod@s, por fin nos vamos el 20 de septiembre al Riu Tequila (Creo que está bastante bien). Lo que no tengo nada claro es el tema... Thalis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Por libre. Es lo que te aconsejo. Yo lo hice y genial
Ir arriba Por libre. es lo que te aconsejo. yo lo hice y genial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones  Publicado: Responder citando

Carlos102
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2005

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hotel siempre mas caras
Playa del carmen depende de la agencia
La alternativa es por vuestra cuenta :
Las ban son furgonetas chevrolet que tienen capacidad para unas 8 personas van recogiendo gente por el camino y pasan constantemente por la carretera principal de R.M. Tienes que acordar el precio antes de subir, si te ven con poca experiencia te intentaran clavar, es la forma de moverse mas rapida y economica, aunque yo recomiendo que chichen-itza se contrate con una agencia te ponen guia que es una ayuda a la hora de entender lo que ves ademas esta lejos es una excursion que ocupa un día completo los que vallan en septiembre intentar ir el día del solsticio de verano podreis disfrutar del fenomeno del descenso de kukulkan en la gran piramide,
Tulun- por vuestra cuenta no merece la pena contratar, disfrutas el día en las ruinas y estas tienen una playa fantastica a la izquierda, merece la pena pasar el día.
Xcaret el unico problema para hacerla por vuestra cuenta es asegurarse el transporte de vuelta al hotel ya que no podeis perderos el espectaculo nocturno esta excursion es inolvidable rios subterraneos para hacer snorkel, espectaculos, playa, ruinas, acuarium, etc...Importante no cometais el error de solicitar comer en el hotel ya que xcaret es muy grande y no os daria tiempo para visitarlo, otro truco es llevar la crema bronceadora escondida si no te la quitan, aunque sea biodegradable eso si aseguraros de que lo sea y resistente al agua.
Paya del carmen de todas a todas por vuestra cuenta y pasear por la calle de las tiendas, no salgais de la zona turistica aunque sea la R.M. No deja de ser Mexico y si podeis ir acompañados por otros turistas de vuestro hotel mejor que mejor.
saludos espero que sean utiles Riendo
Ir arriba Hotel siempre mas caras. playa del carmen depende de la agencia. la alternativa es por vuestra cuenta : las ban son furgonetas chevrolet... Carlos102 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones  Publicado: Responder citando
MAREA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,
Cómo se vuelve si vas x libre a Tulum? hay taxis merodeando por allí? Hay paradas de bus?
Gracias
Ir arriba Hola, cómo se vuelve si vas x libre a Tulum? hay taxis merodeando por allí? Hay paradas de bus? Gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Rivera Maya excursiones  Publicado: Responder citando

Josep79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2005

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas a todos,
El día 24 de septiembre voy a Bahia Principe Tulum, alguien que haya ido, me puede explicar si es mejor excursines por tu cuenta o no, y como conseguirlas.Muchas gracias a todos.
Ir arriba Buenas a todos, El dia 24 de septiembre voy a Bahia Principe Tulum, alguien que haya ido, me puede explicar si es mejor excursines por tu... Josep79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rivera Maya excursiones  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Si os dais una vuelta por el foro, encontraréis mucho sobre ese tema.
Ir arriba Si os dais una vuelta por el foro, encontraréis mucho sobre ese tema. Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rivera Maya excursiones  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Somos una pareja de cadiz que vamos al bahia principel el proximo día cinco...... Hay alguien que vaya por esas fechas.
Ir arriba Somos una pareja de cadiz que vamos al bahia principel el proximo dia cinco........................ hay alguien que vaya por esas fechas. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rivera Maya excursiones  Publicado: Responder citando

Marilen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2005

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Yo volvi en día 21 de agosto del bahia principe akumal (club premier) y las excursiones las contraté en el hotel pero un día fui a la playa del carmen y estaban más baratas,si quieres puedes coger una van en la carretera que esta cerca de la hacienda doña Isabel que vale 2 dolares e ir la playa del carmen y comparar precios,porque en el hotel al día siguiente de llegar te reunes allí y te explican todo del hotel y te dan una hoja con las excursiones y los precios.

Un saludo Sacando la lengua
Ir arriba Yo volvi en dia 21 de agosto del bahia principe akumal (club premier) y las excursiones las contraté en el hotel pero un dia fui a la... Marilen Compartir:
Enlaces Asunto: RECOMENDACION DE EXCURSIONES RIViERA MAYA  Publicado: Responder citando
NYXAX
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!

Me gustaria que me guiarais un poco sobre todas las excursiones posibles en La Riviera Maya.
Me han comentado que hay una que puedes nadar con delfines, ¿cual es?
Bueno lo dejo en vuestras manos.
Cuantos mas destalles mucho mejor. Guiño


Muchas Gracias Riendo
Ir arriba Hola a todos!!!! Me gustaria que me guiarais un poco sobre todas las excursiones posibles en La Riviera Maya. Me han comentado que hay... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION DE EXCURSIONES RIViERA MAYA  Publicado: Responder citando

Jjbm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2005

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Nyxax, segun he podido leer, el nado con delfines está en Xel-Ha. EN otros post viene mucha información acerca de excursiones y demás...

¿cuando te vas para alla y adonde?, nosotros nos vamos esta tarde para Madrid para cojer el vuelo mañana a las 14 para el Hotel Bahia Principe Akumal.

Saludos
Ir arriba Hola Nyxax, segun he podido leer, el nado con delfines está en Xel-Ha. EN otros post viene mucha información acerca de excursiones y... Jjbm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION DE EXCURSIONES RIViERA MAYA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Estuve allí en Julio, justo me pasó por encima el huracán Emily pero sobrevivimos. En lo que se refiere a excusiones no te pierdas la de Chichén Itzá, es impresionante.
El baño con delfines lo podrás realizar en varios sitios. Yo lo hice en Isla Mujeres.
Hay una visita que no sale en las guías ni en los hoteles que es ir a ver al Tiburón Ballena y bañarte a su lado en alta mar. Si, si, impresionante. Se realiza en la isla de Holbox, ya digo, fuera de las rutas turísticas pero es flipante el bañarte con un tiburón inofensivo de 12 metros !!!!

Bueno, ya me dirás como te fue y si necesitas algo más, a vic_kenobi@hotmail.com

Salu2
Ir arriba Hola a tod@s, Estuve allí en Julio, justo me pasó por encima el huracán Emily pero sobrevivimos. En lo que se refiere a excusiones no te... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION DE EXCURSIONES RIViERA MAYA  Publicado: Responder citando

Reyxel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2005

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola,
Yo aterricé hace una semana y estoy de acuerdo con el comentario anterior. Muy recomendables: Chichen Itza, Coba y aldea maya, Tulum y Xel'Ha. Allí es donde nosotros nos bañamos con delfines. No dejes de hacerlo. Vale la pena.

Raquel
Ir arriba Hola, Yo aterricé hace una semana y estoy de acuerdo con el comentario anterior. Muy recomendables: Chichen Itza, Coba y aldea maya... Reyxel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube