Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Egipto
: Egipto
: Egipto
: Egipto
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Egipto Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 114 - Tema con 2275 Mensajes y 1235734 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Egipto Ver más mensajes sobre Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Beagar15
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-07-2009
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sobre motonaves.

Publicado:
Alguien ha viajado en triple en el Al Andalus?
⬆️ Arriba Beagar15
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda en la eleccion motonaves

Publicado:
isidresant Escribió:
Buenas. Viajo en agosto con mi marido y mi hijo y en teoria puedo escoger entre la motonave Royal princess o Grand princess (una la consideran gran lujo y la otra lujo), no encuentro comentarios de ellas y lo poco que he visto en la web es que no les veo diferencia. Alguien me podria informar de alguna?, para escoger la que pueda ser con cabinas mas grandes, puesto que nos meteremos los tres. Gracias

Paso tu pregunta al hilo que trata sobre las motonaves.

Saludos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Pacuchi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-11-2007
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sobre motonaves.

Publicado:
El 28 de julio haga el "aventura en egipto" 15 días con 7 de crucero.
Alguien ha utilizado las motonaves royale, amarcord y queen oh hansa"?
⬆️ Arriba Pacuchi
Compartir:

Imagen: Isabel1971
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-06-2009
Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sobre motonaves.

Publicado:
Me voy la semana que viene en la motonave Nile Shams Deluxe. Por favor, ¿alguien ha estado en ella? ¿Qué tal está?
⬆️ Arriba Isabel1971
Compartir:

Imagen: ANYSHI
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-07-2009
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sobre motonaves.

Publicado:
Hola compañeros salimos el viernes con el Mayorista CLUB CINCO ESTRELLAS ncesitarìa saber si alguien tiene experiencia con ellos y si cuando tienes varios hoteles y varias naves, te lo dicen antes de salir a que nave y a que hotel vas.

Gracias
⬆️ Arriba ANYSHI
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-01-2009
Mensajes: 748
Ubicación: Bizkaia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sobre motonaves.

Publicado:
ANYSHI Escribió:
Hola compañeros salimos el viernes con el Mayorista CLUB CINCO ESTRELLAS ncesitarìa saber si alguien tiene experiencia con ellos y si cuando tienes varios hoteles y varias naves, te lo dicen antes de salir a que nave y a que hotel vas.

Gracias

Tienes un hilo enterito dedicado a Club 5 Estrellas en Egipto www.losviajeros.com/ ...p;start=45

Amistad
⬆️ Arriba Morgana666
Compartir:

Imagen: Bryllo1984
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-02-2009
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: motonave Akhenaton y hotel Husa Pyramids

Publicado:
Yo voy a ambos el día 23, y luego ademas 3 días en Hurghada. Has estado ya???Que tal el hotel y la motonave?
⬆️ Arriba Bryllo1984
Compartir:

Imagen: Danino
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-07-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: viajo por primera vez a egipto

Publicado:
Hola a todos
Dentro de 1 semana viajamos a egipto, hemos cogido un paquete en una agencia, aunque aun no noshan confirmado hotel ni motonave. Las opciones de hotel son husa pyramids y horizon pyramids, y las motonaves son nile treasure, akhenaton y princess amira, x la información que hemos consultado nos consta que los hoteles son sencillos, y ya nos hemos hecho la idea, pero estamos preocupados porque nos pareció entender que en las motonaves no hay piscina, alguien ha estado en alguna de ellas o sabe si es posible que no tengan? porque con el calor que hará allí sería un poco durillo.....agradeceria me ayudaseis a saber algo!!!!!!
⬆️ Arriba Danino
Compartir:

Imagen: Danino
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-07-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: HOTEL Y MOTONAVE

Publicado:
Buenas, alguien tiene info sobre los hoteles husa pyramids y horizon pyramids y de las motonaves nile treasure, akhenaton y princess amira???gracias
⬆️ Arriba Danino
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sobre motonaves.

Publicado:
He unido a este hilo varios mensajes que preguntan sobre motonaves.

Os ruego que no se abran nuevos hilos para una pregunta cuando ya existen hilos dedicados al mismo tema, ya que sólo se consigue que se disperse la información.

Para preguntar sobre hoteles, también tenéis hilos dedicados a ello.

Gracias.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: ANEROL27
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-10-2007
Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sobre motonaves.

Publicado:
Hola:

Alguien conoce opiniones de las motonaves:

Ms Zeina

Miss Esadora

Miss Egypt

Ms Adonis

Muchas gracias
⬆️ Arriba ANEROL27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Imagen: Pdupouy
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-07-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sobre motonaves.

Publicado:
Hola a todos!!!

Mi esposo y yo estamos pensando viajar a finales de septiembre por libre y queremos hacer el crucero por el Nilo pero en motonave 4*, ya que queremos hacer sólo el de 3 noches, sin paquetes de visitas (las contrataremos allá) e invertir el dinero en otros caprichos (visita al desierto blanco y Sharm El Sheik)

¿Alguna recomendación? ¿Algun consejo para contratarlo desde aquí sin que salga más costoso?

Gracias mil por cualquier ayuda que puedan brindarnos!
⬆️ Arriba Pdupouy
Compartir:

Imagen: Auplaza
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-07-2009
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Moevenpick Radamis I

Publicado:
Buenas,

Alguien ha estado ultimamente en esta motonave y puede poner fotos recientes ??

He visto que la restaurarón en 2006, pero la mayoria de las fotos que hay por Internet son muy antiguas.

Gracias
⬆️ Arriba Auplaza
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Moevenpick Radamis I

Publicado:
auplaza Escribió:
Buenas,

Alguien ha estado ultimamente en esta motonave y puede poner fotos recientes ??

He visto que la restaurarón en 2006, pero la mayoria de las fotos que hay por Internet son muy antiguas.

Gracias

Traslado tu pregunta al hilo que trata sobre motonaves.

En este enlace tienes el comentario reciente de un usuario:
www.losviajeros.com/ ...mis#960064

Saludos.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Hector
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007
Mensajes: 1004
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sobre motonaves.

Publicado:
Recien llegado de Egipto y mi opinión sobre las motonaves es :

Prince Abbas Movenpick del crucero del Nasser : un 10!!

Nile Quest AlAndalus del Nilo : un 6-7 A nosotros no nos tocaba pero nos pusieron en esa subiendonos la categoria pero no se, es del 2002 y parece de los 80!! aunque me lo pasé genial todo hay que decirlo Guiño

_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
⬆️ Arriba Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pescaor
Experto
Experto
Registrado:
09-06-2009
Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sobre motonaves.

Publicado:
beagar15 Escribió:
Alguien ha viajado en triple en el Al Andalus?

Acabamos de venir de Egipto y hemos hecho el crucero por el Nilo en el Al Andalus. No hemos estado en triple sino en dobles, pero las camas son muy amplias aunque la habitación algo abarrotada de muebles y el baño nuevo y grande. El Barco no está mal; lo ponen como super lujo pero a nosotros nos pareció un poco antiquadillo por la decoración; TAmbién es verdad que veníamos del Nasser y aquello es otra cosa, tipo barco Mississipi, más funcional pero mucho más cuidado en podos los sentidos, sobretodo estético.
Espero que os lo paséis bien; lo mejor la fiesta de la chilaba y la comida no está mal, hay mucho donde elegir.
⬆️ Arriba Pescaor
Compartir:

Imagen: Pescaor
Experto
Experto
Registrado:
09-06-2009
Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sobre motonaves.

Publicado:
pdupouy Escribió:
Hola a todos!!!

Mi esposo y yo estamos pensando viajar a finales de septiembre por libre y queremos hacer el crucero por el Nilo pero en motonave 4*, ya que queremos hacer sólo el de 3 noches, sin paquetes de visitas (las contrataremos allá) e invertir el dinero en otros caprichos (visita al desierto blanco y Sharm El Sheik)

¿Alguna recomendación? ¿Algun consejo para contratarlo desde aquí sin que salga más costoso?

Gracias mil por cualquier ayuda que puedan brindarnos!

Lo de hacer el crucero por el Nilo en 3 noches es suficiente ya que al fin y al cabo ves lo mismo que en el de 7, aunque un poco más apretado en el tiempo, es llevadero. Lo peor es el madrugón de abu Simbel; sales a las 2'30 de la mañana, llegas sobre las 6 y a las 9 de vuelta al bus, pero claro, es una visita muy recomendable. Nosotros lo hicimos en barco por el Nasser y está muy bien porque vas viendo todos los templos pequeños que trasladaron y al final entras en Abu Simbel por la mañana desde la cubierta del Barco. IMPRESIONANTE!
Sharm el Sheik una maravilla porque si coges un buen hotel estás dentro del parque natural y en en la misma playa del hotel ya ves los corales y los peces miles que están entre los pies.
⬆️ Arriba Pescaor
Compartir:

Imagen: ANEROL27
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-10-2007
Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sobre motonaves.

Publicado:
Hola:

Alguien conoce la motonave Moon River? Me han dicho que la han renovado recientemente pero que no es de super lujo, y las opiniones que he encontrado en internet son bastante variopintas.

Saluditos y muchas gracias
⬆️ Arriba ANEROL27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Imagen: Veneci_ana
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-12-2008
Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sobre motonaves.

Publicado:
Os pongo las motonaves que nos ofrecen en nuestra agencia, por si me podéis dar vuestra opinión:

- M/S Le Mirage P/C www.miragecruise.com

- M/S Nile Shams P/C www.shamshotels.com/Cruises

Y ya se que este hilo es solo para motonaves, pero no encuentro ninguno sobre hoteles y me gustaría opinión sobre el hotel Pyramids Park Resort. Estoy hecha un lio porque he visto varios hoteles con el nombre Pyraimds Park, pero el nuestro es resort y en otros pone otra cosa. ¿Sabéis si es el mismo? Y si no, ¿está bien el nuestro?

Muchas gracias. Amistad
⬆️ Arriba Veneci_ana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Neolunas
Experto
Experto
Registrado:
21-03-2007
Mensajes: 157
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sobre motonaves.

Publicado:
Hola!!
Alguien me puede dar una opinion sobre la motonave AL-KAHILA?


Muchas gracias!!
⬆️ Arriba Neolunas
Compartir:
Foro de Egipto Ver más mensajes sobre Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 114 - Tema con 2275 Mensajes y 1235734 Lecturas - Última modificación: 13/08/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Egipto

Egipto

Egipto

Egipto

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube