Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Wenas otra vez y muxas gracias por la ayuda.
Ahora tengo un par de dudas mas, al hacer la reserva me enviaron un email poniendo que reconfirme el vuelo48h ANTES(el vuelo es este viernes aas 9:50) y no se si es al menos 48h antes, 48h exactas,a partir de 48h..no tengo ni idea.
Y la otra es que volamos dos personas, y a la reconfirmación nose si hace falta que vayamos los dos o si puede ir uno a reconfirmar el de los dos(con dni y pasaportes de lso dos) por favor ayudadme xq me queda muy poquito.mxas gracias x adelantado
wenas otra vez y muxas gracias por la ayuda.
Ahora tengo un par de dudas mas, al hacer la reserva me enviaron un email poniendo que reconfirme el vuelo48h ANTES(el vuelo es este viernes aas 9:50) y no se si es al menos 48h antes, 48h exactas,a partir de 48h..no tengo ni idea.
Y la otra es que volamos dos personas, y a la reconfirmación nose si hace falta que vayamos los dos o si puede ir uno a reconfirmar el de los dos(con dni y pasaportes de lso dos) por favor ayudadme xq me queda muy poquito.mxas gracias x adelantado
Hay que reconfirmar horarios entre 72 y 48 horas antes, no tiene que ser exacto, da lo mismo 50 horas que 49.
Se hace a través de su web, no hay que ir a ningún sitio.
Saludos.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Entonces si es el viernes a las 9:50 deberia ir mañana, miercoles, antes de las 9:50 no??me da miedo retrasarme , que pasaria?? que nos pongan separados o algo peor..quedarme sin el vuelo??y mi otra duda..sabeis si tenemos que ir los dos?? es que no lo puedo hacer x internet xq no tengo cuenta en Easyjet, lo reserve a traves de Barcelo, me dicen que vaya al mostrador directamente.
Me estais ayudando mucho, gracias por responder tan rapido
Entonces si es el viernes a las 9:50 deberia ir mañana, miercoles, antes de las 9:50 no??me da miedo retrasarme , que pasaria?? que nos pongan separados o algo peor..quedarme sin el vuelo??y mi otra duda..sabeis si tenemos que ir los dos?? es que no lo puedo hacer x internet xq no tengo cuenta en Easyjet, lo reserve a traves de Barcelo, me dicen que vaya al mostrador directamente.
Me estais ayudando mucho, gracias por responder tan rapido
Lo único que tienes que hacer es entrar en la web de Easyjet y mirar los horarios de tu vuelo. Da lo mismo donde lo hayas comprado.
Cuando dicen 48 horas no se trata de un intervalo de tiempo exacto.
Easyjet no proporciona asientos al facturar, o te da clase A o B. Primero entran al avión las personas con minusvalias y los que van con niños y los que han pagado el speedyboarding (opción para subir antes, pero es de pago y se hace a través de su web cuando reservas con ellos). Luego los A (los primeros en facturar sea online o en el aeropuerto -ojo que si mucha gente facturar online se acaba rápido la A), el resto la B.
El asiento se coge al subir al avión, el que haya libre.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Si quieres si, sino no. Si solo llevas equipaje de mano te ahorras hacer cola en el aeropuerto, y ademas te asignan el grupo A. Si tienes que facturar equipaje da igual.
Hola a todos, ando apurada de tiempo porque me voy mañana a pasar unos días fuera y no voy a tener internet, como no tengo mucho tiempo no puedo leerme otra vez todos los post.
Una duda me vuelve a surgir, saque 5 billetes para Berlin con equipaje de mano, iba a hacer la facturación online, pero hemos pensado en llevar 2 maletas y facturarlas. ¿que hago, hago la facturación online y le puedo añadir las 2 maletas? o bien con el mail de confirmación me planto en los mostradores, y pago allí las dos maletas. ¿tendran el mismo precio por internet que allí en el mostrador? En la web pone que son 11 euros por maleta y trayecto.
Como son 5 billetes y 2 maletas ¿me daran allí la tarjeta de embarque de los 5?
Llevamos 2 nenes de 8 años, ¿me daran prioridad de embarque?
Jolines, que agonias que soy, pero gracias de antemano
Hola a todos, ando apurada de tiempo porque me voy mañana a pasar unos días fuera y no voy a tener internet, como no tengo mucho tiempo no puedo leerme otra vez todos los post.
Una duda me vuelve a surgir, saque 5 billetes para Berlin con equipaje de mano, iba a hacer la facturación online, pero hemos pensado en llevar 2 maletas y facturarlas. ¿que hago, hago la facturación online y le puedo añadir las 2 maletas? o bien con el mail de confirmación me planto en los mostradores, y pago allí las dos maletas. ¿tendran el mismo precio por internet que allí en el mostrador? En la web pone que son 11 euros por maleta y trayecto.
Como son 5 billetes y 2 maletas ¿me daran allí la tarjeta de embarque de los 5?
Llevamos 2 nenes de 8 años, ¿me daran prioridad de embarque?
Jolines, que agonias que soy, pero gracias de antemano
Puedes añadirlas a tu reserva, porque en el mostrador te cobran mas, y si llevas maletas tienes que facturar en el aeropuerto, ya que easyjet solo deja el check in a los pasajeros con equipaje de mano. Al ir con niños entras de los primeros ya que tienen prioridad.
Se recomienda a los pasjeros de esta reserva que sólo lleven equipaje de mano facturen en linea.
Yo podria facturar en linea a tres pasajeros y los otros dos facturar en el mostrador las maletas, ¿o tienen que ir las 5 facturaciones juntas tanto para en linea como en mostrador?
Puedes hacer todas las facturaciones en linea, aunque lleven equipaje para facturar. Los que no llevan, que entren directamente (mas rapido y ademas con el grupo A), y los otros que pasen por el mostrador con la tarjeta de embarque impresa, y que dejen el equipaje.
Puedes hacer todas las facturaciones en linea, aunque lleven equipaje para facturar. Los que no llevan, que entren directamente (mas rapido y ademas con el grupo A), y los otros que pasen por el mostrador con la tarjeta de embarque impresa, y que dejen el equipaje.
La Easyjet solo deja facturar online los pasajeros con equipaje de mano, los que llevan equipaje a facturar, tienen que hacerlo en el aeropuerto.
Hola, vamos a volar en septiembre a Marrakech, y quería preguntar qué tal de rigurosos son con el equipaje de mano. Aparte del bulto por persona ponen pegas si vas con alguna bolsa de la mano, bolsos en caso de las chicas...? Es que ya me he encontrado algún caso que sehan puesto rigurosos con que "sólo un bulto". Gracias
Yo he ido en este año un montón de veces y sin ningún problema he pasado siempre con una especie de mochila y un bolso tamaño normal, (es decir, no del tipo que se han llevado últimamente que cabe media maleta dentro, jajaja).
También es cierto que en época vacacional, en los aeropuertos se vuelven un poco más quisquillosos ...
_________________ Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Hola a todos,
Os cuento, la semana que viene voy a Paris y reserve con Atrapalo, tengo la ida con Ryanair y la vuelta con Easyjet, con ryanair no he tenido ningun problema, pero con easyjet solo me mandaron el email de confirmación de atrapalo y por asegurarme entre en la pag d easyjet, meti el localizador y me dice q la reserva no existe, en cambio entro desde atrapalo y si existe, alguien sabe si esto es normal?
Yo tengo un localizador de Easyjet, tengo que presentar algo mas??
Muchas gracias!!
Hola a todos,
Os cuento, la semana que viene voy a Paris y reserve con Atrapalo, tengo la ida con Ryanair y la vuelta con Easyjet, con ryanair no he tenido ningun problema, pero con easyjet solo me mandaron el email de confirmación de atrapalo y por asegurarme entre en la pag d easyjet, meti el localizador y me dice q la reserva no existe, en cambio entro desde atrapalo y si existe, alguien sabe si esto es normal?
Yo tengo un localizador de Easyjet, tengo que presentar algo mas??
Muchas gracias!!
Debe de ser que como has comprado el billete por atrapalo, no puedes hacer el check in online a traves de la misma pagina de Easyjet, tienes que hacerlo en el aeropuerto presentando la confirmación y e DNI, antes pasaba lo mismo con Ryanair con atrapalo, no se podia facturar a traves de su página, pero como ahora es obligatoria, ahora si dejan, entonces pasa lo mismo con Easyjet
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro