Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: Australia
: España
: Yemen
Galería de Fotos

Arrow ltr Aeropuerto Changi (SIN): Hotel, Escala, Traslado - Singapur ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p70 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 14 - Tema con 270 Mensajes y 95292 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Aeropuerto Changi (SIN): Hotel, Escala, Traslado - Singapur en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Colet
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-02-2009
Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto SINGAPUR CHANGI

Publicado:
Hola Gurutze2,

Supongo que ambos vuelos son con Singapore Airlines, y que en el aeropuerto de Singapur, tomas el vuelo de conexión.

Pues sí, te dará tiempo. Yo también tengo que hacer una escala allí y tengo una hora aproximadamente hasta que sale el siguiente vuelo. Aunque tengas que cambiar de terminal, no te preocupes. Hace unos días me puse en contacto con la compañía, y me dijeron que no me preocupase. Lo que no me podían decir era a qué terminal llegaba, ya que Singapore Airlines opera tanto en la Terminal 2 y la T3, y eso no se podía confirmar hasta dos horas antes de la llegada del vuelo. Aún así si hay que hacer por ejemplo un cambio de terminal es sencillo. Hay que coger el Skytrain que está en el nivel 2 de cada terminal.

Espero haberte ayudado, y que alguien te aconseje sobre Singapur. Yo también estaré, pero un día.

Un saludo.

_________________
2009: Maldivas (Fesdu)
Bali-Singapur (Octubre)
⬆️ Arriba Colet
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-06-2007
Mensajes: 956
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto SINGAPUR CHANGI

Publicado:
colet Escribió:
Hola Gurutze2,

Supongo que ambos vuelos son con Singapore Airlines, y que en el aeropuerto de Singapur, tomas el vuelo de conexión.

Pues sí, te dará tiempo. Yo también tengo que hacer una escala allí y tengo una hora aproximadamente hasta que sale el siguiente vuelo. Aunque tengas que cambiar de terminal, no te preocupes. Hace unos días me puse en contacto con la compañía, y me dijeron que no me preocupase. Lo que no me podían decir era a qué terminal llegaba, ya que Singapore Airlines opera tanto en la Terminal 2 y la T3, y eso no se podía confirmar hasta dos horas antes de la llegada del vuelo. Aún así si hay que hacer por ejemplo un cambio de terminal es sencillo. Hay que coger el Skytrain que está en el nivel 2 de cada terminal.

Espero haberte ayudado, y que alguien te aconseje sobre Singapur. Yo también estaré, pero un día.

Un saludo.
No os preocupeis, está todo superbien indicado, y hay un tren que te lleva de una terminal a otra rapidamente, el año pasado, a la vuelta de Bali, nuestra conexion también era de una hora y nos dió tiempo de sobras, además si los dos tramos los haces con Singapore, y no llegas por culpa de ellos, te hacen el cambio al siguiente vuelo, incluso si es necesario te pagan la noche de hotel, (siempre que sea culpa de ellos, ojo). En el aeropuerto ofrecen excursiones a la ciudad gratis, dependiendo de las horas entre vuelos, si son pocas no. Aquí te paso información.

www.changiairport.com/ ...gtour.html

_________________
Mi diario ya está terminado, faltan las fotos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3075, pinchar en WWW
⬆️ Arriba Paquiort Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Gurutze2
Experto
Experto
Registrado:
10-11-2008
Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto SINGAPUR CHANGI

Publicado:
Muchas gracias Colet y Paquiort!!!

Me quedo más tranquila, en la compañía nos habían dicho que no había problema y que en caso de que no perdiéramos el enlace ellos se hacían cargo, pero claro en el vuelo de ida lo que estaremos deseando es llegar a Nueva Zelanda (detino soñado, que ganas!!!) así que me quedo más trantila sabiendo que si no hay contratiempos podremos llegar en la fecha prevista.

Gracias de nuevo!!!!!!
⬆️ Arriba Gurutze2
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-06-2007
Mensajes: 956
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto SINGAPUR CHANGI

Publicado:
Feliz Viaje, ya contarás a la vuelta

_________________
Mi diario ya está terminado, faltan las fotos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3075, pinchar en WWW
⬆️ Arriba Paquiort Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Colet
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-02-2009
Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto SINGAPUR CHANGI

Publicado:
Hola paquiort, muchas gracias por la información. Y gurutze2, tú ves tranquila que ya verás como todo sale bien.

Que tengas un buen viaje!

Un saludo!

_________________
2009: Maldivas (Fesdu)
Bali-Singapur (Octubre)
⬆️ Arriba Colet
Compartir:

Imagen: Anto36
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007
Mensajes: 3037
Ubicación: Galiza-España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto SINGAPUR CHANGI

Publicado:
Hola una pregunta llego el domingo por la mañana al aeropuerto de Singapur y hago escala destino a Bali,me podeis informar donde estan las consignas en este aeropuerto.....queria dejar el equipaje de mano,muchas gracias.
⬆️ Arriba Anto36
Compartir:

Imagen: Anto36
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007
Mensajes: 3037
Ubicación: Galiza-España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto SINGAPUR CHANGI

Publicado:
ANAKINNNN ......DONDE ESTASSSSSSS te necesitoooooo
⬆️ Arriba Anto36
Compartir:

Imagen: Anto36
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007
Mensajes: 3037
Ubicación: Galiza-España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto SINGAPUR CHANGI

Publicado:
S.O.S
⬆️ Arriba Anto36
Compartir:

Imagen: Anto36
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007
Mensajes: 3037
Ubicación: Galiza-España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto SINGAPUR CHANGI

Publicado:
Vaya aeropuerto el de SINGAPUR....duchas por 4 euros,hotel para 2 por 40 euros....salas gratis de videojuegos,cine gratis.....no se que mas poner es todo de pelicula....y de las buenas
⬆️ Arriba Anto36
Compartir:

Imagen: Annakin
Admin
Admin
Registrado:
25-01-2007
Mensajes: 12575
Ubicación: Baleares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto SINGAPUR CHANGI

Publicado:
anto36 Escribió:
vaya aeropuerto el de SINGAPUR....duchas por 4 euros,hotel para 2 por 40 euros....salas gratis de videojuegos,cine gratis.....no se que mas poner es todo de pelicula....y de las buenas

Avergonzado
Siento llegar tarde a tu consulta
...pero me alegro de que todo haya ido tan bién en Changi...a nivel de servicios, es quizás el mejor aeropuerto del mundo (tiene hasta piscina Guiño )
Saludos

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
⬆️ Arriba Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Anto36
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007
Mensajes: 3037
Ubicación: Galiza-España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto SINGAPUR CHANGI

Publicado:
Hola annakin...........gracias de todas formas.Lo peor era el frio que hacia en una parte de la t2 que estaba vacia y donde habia dos salas con internet y sofas de relax ...tanto frio hacia que a la vuelta me traje un buen resfriado....por lo demas:hotel,piscina,duchas,videojuegos gratis en pantallas de 32...impresionante vamos como los de España.jajajajaaj
Por cierto también en la T3 habia de todo......hasta una copia del Toyota de formula 1 en plan simulador ........que bueno¡¡¡¡¡¡ era como conducir uno de verdad............ajjaajjajaajaj
⬆️ Arriba Anto36
Compartir:

Imagen: Una_lista
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-03-2011
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto SINGAPUR CHANGI (SIN)

Publicado:
Uf...he leído por ahí que se puede dormir en el aeropuerto de Singapur. Muy cómodo, con duchas, sillones con despertador... ¿alguien sabe si es así?
⬆️ Arriba Una_lista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Annakin
Admin
Admin
Registrado:
25-01-2007
Mensajes: 12575
Ubicación: Baleares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto SINGAPUR CHANGI (SIN)

Publicado:
una_lista Escribió:
Uf...he leído por ahí que se puede dormir en el aeropuerto de Singapur. Muy cómodo, con duchas, sillones con despertador... ¿alguien sabe si es así?

Totalmente cierto, siempre que ya hayas facturado y estes dentro de las zonas de embarque Guiño
Tiene incluso piscina.

Saludos

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
⬆️ Arriba Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: CamilaE
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007
Mensajes: 1680
Ubicación: Santiago, Chile

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto SINGAPUR CHANGI (SIN)

Publicado:
annakin Escribió:
una_lista Escribió:
Uf...he leído por ahí que se puede dormir en el aeropuerto de Singapur. Muy cómodo, con duchas, sillones con despertador... ¿alguien sabe si es así?

Totalmente cierto, siempre que ya hayas facturado y estes dentro de las zonas de embarque Guiño
Tiene incluso piscina.

Saludos

Esas duchas a las que te refieres son las que valen 4 euros y para dormir 40 por dos personas?
⬆️ Arriba CamilaE
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-06-2007
Mensajes: 678
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto SINGAPUR CHANGI (SIN)

Publicado:
una_lista Escribió:
Uf...he leído por ahí que se puede dormir en el aeropuerto de Singapur. Muy cómodo, con duchas, sillones con despertador... ¿alguien sabe si es así?

Dormir??? Yo podría instalarme a vivir en Changi si me dejaran las autoridades... Mr. Green


Última edición por Caylleann el Dom, 27-03-2011 3:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos
Compartir:

Imagen: Annakin
Admin
Admin
Registrado:
25-01-2007
Mensajes: 12575
Ubicación: Baleares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto SINGAPUR CHANGI (SIN)

Publicado:
caylleann Escribió:
una_lista Escribió:
Uf...he leído por ahí que se puede dormir en el aeropuerto de Singapur. Muy cómodo, con duchas, sillones con despertador... ¿alguien sabe si es así?

Dormir??? Yo poría instalarme a vivir en Changi si me dejaran las autoridades... Mr. Green

Riendo Riendo Riendo Aplausos
Y yo, sin problema alguno Guiño

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
⬆️ Arriba Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: David_te
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007
Mensajes: 1715
Ubicación: TERUEL

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto SINGAPUR CHANGI (SIN)

Publicado:
El aeropuerto es una pasada y super comodisimo, podrias hacer una escala larga sin ningun problema
⬆️ Arriba David_te
Compartir:

Imagen: Nagobe
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-12-2010
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SUKI, GUÍA DE BALI

Publicado:
No es el hilo correspondiente, pero no se trasladar la pregunta de otra forma. A ver si alguien me puede ayudar. Llego a Singapur con Singapur Airlines y continuo viaje con Air Asia a Bali, tras 8 horas de espera. Air Asia dice en su web que la facturación es 2 horas antes de salida. Tengo que pasar por inmigración y aduana antes de recoger las maletas y ya estoy fuera. Los servicios, como piscina, duchas, y demás están en zona de transito. No puedo volver a entrar aunque tenga la tarjeta de embarque, porque no he facturado la maleta. ¡Como lo hago! Un millón de gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba Nagobe
Compartir:

Imagen: Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008
Mensajes: 18555
Ubicación: Catalunya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SUKI, GUÍA DE BALI

Publicado:
Nagobe Escribió:
No es el hilo correspondiente, pero no se trasladar la pregunta de otra forma. A ver si alguien me puede ayudar. Llego a Singapur con Singapur Airlines y continuo viaje con Air Asia a Bali, tras 8 horas de espera. Air Asia dice en su web que la facturación es 2 horas antes de salida. Tengo que pasar por inmigración y aduana antes de recoger las maletas y ya estoy fuera. Los servicios, como piscina, duchas, y demás están en zona de transito. No puedo volver a entrar aunque tenga la tarjeta de embarque, porque no he facturado la maleta. ¡Como lo hago! Un millón de gracias por vuestra ayuda.

Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos. Muy feliz

_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
⬆️ Arriba Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos
Compartir:

Imagen: Nagobe
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-12-2010
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto SINGAPUR CHANGI (SIN)

Publicado:
pichi-puchi Escribió:
Nagobe Escribió:
No es el hilo correspondiente, pero no se trasladar la pregunta de otra forma. A ver si alguien me puede ayudar. Llego a Singapur con Singapur Airlines y continuo viaje con Air Asia a Bali, tras 8 horas de espera. Air Asia dice en su web que la facturación es 2 horas antes de salida. Tengo que pasar por inmigración y aduana antes de recoger las maletas y ya estoy fuera. Los servicios, como piscina, duchas, y demás están en zona de transito. No puedo volver a entrar aunque tenga la tarjeta de embarque, porque no he facturado la maleta. ¡Como lo hago! Un millón de gracias por vuestra ayuda.

Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos. Muy feliz
Gracias pichi-puchi. No había encontrado este hilo, me lo voy a leer, igual ya han comentado el tema.
⬆️ Arriba Nagobe
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Aeropuerto Changi (SIN): Hotel, Escala, Traslado - Singapur en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 14 - Tema con 270 Mensajes y 95292 Lecturas - Última modificación: 19/05/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

Australia

España

Yemen

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube