Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Reclamación a Iberia ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p79 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 53054 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Iberia  Publicado: Responder citando

Adanel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Pues yo llegue al aeropuerto de Valencia procendente de USA..Miami-Madrid-Valencia, en marzo 09 y una de mis maletas estaba rota y me faltaban algunas cosas. Allí mismo me llegue a reclamaciones de Iberia y la chica tomo foto de la maleta rota, me lleno unos papeles y me dio otro para que fuera a buscar maleta nueva. En la reclamación puso el numero de fax para enviar detalles de los articulos que faltaban y me dieron un numero de referencia.
Al día siguiente fui por mi maleta nueva y resulto mucho mejor que la que rompieron.

Al llegar a USA y como un mes después me llego un cheque por la cantidad que reclame en dolares..asi que quede muy satisfecha con ellos.
El problema estriba en hacer el reclamo allí mismo con testigo de la empresa. Eso de llegar a casa y reclamar ellos pueden pensar en fraude igual, pues cualquiera reclama..
Creo que hay que revisar todo en el mismo aeropuerto..
Ir arriba Pues yo llegue al aeropuerto de Valencia procendente de USA..Miami-Madrid-Valencia, en marzo 09 y una de mis maletas estaba rota y me... Adanel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Iberia  Publicado: Responder citando

Puravida2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! en Julio viajamos a Costa Rica haciendo escala en Madrid, pero por motivos que aun no conocemos con certeza perdimos el avión de Madrir y tuvimos que hacer noche en un hotel, perdiendo así un día de nuestras vacaciones! hicimos la reclamación correspondiente y nos dijeron que en la pagina de Iberia podiamos seguir como iba nuestra reclamación! alguien sabe si es posible buscar mediante el numero de la reclamación la situación de la misma??

Muchas gracias
Ir arriba Hola! en Julio viajamos a Costa Rica haciendo escala en Madrid, pero por motivos que aun no conocemos con certeza perdimos el avión de... Puravida2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Iberia  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Puravida2010 Escribió:
Hola! en Julio viajamos a Costa Rica haciendo escala en Madrid, pero por motivos que aun no conocemos con certeza perdimos el avión de Madrir y tuvimos que hacer noche en un hotel, perdiendo así un día de nuestras vacaciones! hicimos la reclamación correspondiente y nos dijeron que en la pagina de Iberia podiamos seguir como iba nuestra reclamación! alguien sabe si es posible buscar mediante el numero de la reclamación la situación de la misma??

Muchas gracias

Para poder reclamar tendrias que saber el motivo por el cual perdiste el segundo vuelo. Si es por demora del primer vuelo y cuando llegas ya ha salido el segundo es una cosa, pero si el vuelo llego bien y perdiste el segundo poco puedes reclamar.
Sería bueno que especificaras un poco más para que así te puedan aconsejar.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Para poder reclamar tendrias que saber el motivo por el cual perdiste el segundo vuelo. Si es por demora del primer vuelo y cuando llegas... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Iberia  Publicado: Responder citando

Marrero1970
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola viruss, qué diferencia hay?
Yo perdí un Madird - Jfk de Iberia porque el que me tenía que llevar desde Málaga a Madrid salió tarde. Cuando llegamos a Madrid , el avión que iba a JFK todavía estaba en el "finger" y , aunque a nosotros no nos dejaron pasar diciéndonos que ya estaba el vuelo cerrado , como cinco minutos después entraron 3 personas más al avión ( parece ser que estaban esperándolas ). Nos metieron en un hotel , nos pagaron la cena , el desayuno , el almuerzo y nos metieron en el avión 1 día más tarde de lo previsto.La verdad es que no tenía previsto pedirles nada, pero... Jo..er , que estamos en crisis, jejeje y si cuela, pues cuela...
Saludos.
Ir arriba Hola viruss, qué diferencia hay? Yo perdí un Madird - Jfk de Iberia porque el que me tenía que llevar desde Málaga a Madrid salió tarde... Marrero1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Iberia  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
marrero1970 Escribió:
Hola viruss, qué diferencia hay?
Yo perdí un Madird - Jfk de Iberia porque el que me tenía que llevar desde Málaga a Madrid salió tarde. Cuando llegamos a Madrid , el avión que iba a JFK todavía estaba en el "finger" y , aunque a nosotros no nos dejaron pasar diciéndonos que ya estaba el vuelo cerrado , como cinco minutos después entraron 3 personas más al avión ( parece ser que estaban esperándolas ). Nos metieron en un hotel , nos pagaron la cena , el desayuno , el almuerzo y nos metieron en el avión 1 día más tarde de lo previsto.La verdad es que no tenía previsto pedirles nada, pero... Jo..er , que estamos en crisis, jejeje y si cuela, pues cuela...
Saludos.

Imagina que tu primer vuelo llega bien a su hora, el segundo sale a su hora, te entretienes y al llegar a control de seguridad pierdes más tiempo de la cuenta y te quedas en tierra por poner un ejemplo. La culpa no es de la compañía aerea con lo que no se van a hacer cargo de que pierdas el segundo vuelo.
En tu caso el primer vuelo salio con retraso lo que te impedio llegar a la hora normal para coger el segundo vuelo, ya habían cerrado el embarque y no te dejaron subir, pero como hubo un retraso del primer vuelo se hicieron cargo de los gastos.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Imagina que tu primer vuelo llega bien a su hora, el segundo sale a su hora, te entretienes y al llegar a control de seguridad pierdes... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Iberia  Publicado: Responder citando

HouSe..
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Anoche nos disponiamos a volar con Iberia desde Tenerife sur a Madrid para posteriormente coger un vuelo de Privilege hacia bari y salir de crucero. Al llegar la hora de embarcar se nos dice que por problemas tecnicos se retrasaba media hora y posteriormente nos dicen que el avion tiene problemas y solo pueden viajar en el las personas que figuraban en una lista y que tenian conexion con iberia, los demas se han quedado en tierra como nosotros y otras muchas personas que han perdido sus vacaciones. Para colmo, al estar las maletas facturadas nos las perdieron .. Suponemos que se habran ido en el avion que teniamos que subir nosotros.
Mi pregunta es: No tenemos derecho a que Iberia nos indemnice por perdida de vacaciones ??? xq el avion salio, pero por problemas ajenos a nuestra persona nos descartaron en ese vuelo que teniamos comprado y no nos ofrecieron el servicio con el consiguiente daño a nuestras vacaciones.

GRACIAS Y UN SALUDO.
Ir arriba Hola a todos, Anoche nos disponiamos a volar con Iberia desde Tenerife sur a Madrid para posteriormente coger un vuelo de Privilege hacia... HouSe.. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Iberia  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
HouSe.. Escribió:
Hola a todos,

Anoche nos disponiamos a volar con Iberia desde Tenerife sur a Madrid para posteriormente coger un vuelo de Privilege hacia bari y salir de crucero. Al llegar la hora de embarcar se nos dice que por problemas tecnicos se retrasaba media hora y posteriormente nos dicen que el avion tiene problemas y solo pueden viajar en el las personas que figuraban en una lista y que tenian conexion con iberia, los demas se han quedado en tierra como nosotros y otras muchas personas que han perdido sus vacaciones. Para colmo, al estar las maletas facturadas nos las perdieron .. Suponemos que se habran ido en el avion que teniamos que subir nosotros.
Mi pregunta es: No tenemos derecho a que Iberia nos indemnice por perdida de vacaciones ??? xq el avion salio, pero por problemas ajenos a nuestra persona nos descartaron en ese vuelo que teniamos comprado y no nos ofrecieron el servicio con el consiguiente daño a nuestras vacaciones.

GRACIAS Y UN SALUDO.

Yo creo que si vas a juicio tienes todas las de ganar.
_________________
31724
Ir arriba Yo creo que si vas a juicio tienes todas las de ganar. BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Iberia  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1128

Votos: 0 👍
Vamos a empezar para que todo el mundo sepa de que pie cogea Iberia.
1ª el día 26 de octubre , me envian una carta desde el centro de atención al cliente , firmada por (segun dice ) el gernte de atención al cliente el sr. Gonzalo Leyva y me dicen que como no pudieron ofrecernos sus servicios por el retraso de 3 horas y casi 45 minutos , ya que con retrasos a partir de dos horas nos tenian que dar ( y cito textualmente lo que pone en la carta ) las siguientes prestaciones : manutención,alojamiento y dos llamadas de telefono.
Bien pues luego sigue, como no pudimos ofrecerles nuestros servicios conforme lo tenemos programado , le rogamos nos facilite toda la documentación (originales), para quedarnos sin los originales para hacer la denuncia correspondiente, pues bien.
Hoy día 23 de Diciembre, después de dos meses sin decir nada, nos mandan una carta desde el centro de atención al cliente esta vez firmada por (segun dicen ) gerente atención al cliente Nicole Mariscal, en al que nos dicen que no nos dan nada porque dicen """"" que mandaron un mensaje automatico para comunicarnos del retraso"""" , MENTIRA .... UNA MENTIRA DETRAS DE OTRA , para mas colmo dicen que nuestra reclamación no sirve, ya que solo hay indennización para denegación de embarque ( otra mentira) ya que los derechos de los pasajeros se los quieren ahorrar, y para mas colmo, llaman a mi mujer por el movil, suponemos que era la señora Nicole Mariscal, y nos dice que no nos corresponde nada por el retraso de 2 horas , ¿ COMO QUE DOS HORASSSSSSSSSSSSS ......?? , que se creen que nos van a acobardar, vamos yaaaaaaaaaaa, y como digo desde el día 31 de Julio de este año 2010, estamos esperando respuesta y nos dicen que no nos dan nada.
Viajabamos 7 personas, dos de ellos niños , mi suegra de 76 años con movilidad reducida por una operación en la pierna, que no puede mover bien .
2ª Este vuelo nos lo cambiaron dos veces antes de salir de vacaciones, y al final el día de vuelta el día 31 de Julio, llegamos al aeropuerto a las 5 de la tarde, porque como te hacen estar dos horas antes en el aeropuerto, y el vuelo tenia prevista la salida a las 19:00 , cuando llegamos ponian ya la puerta de embarque, nos desplazamos hasta ella, y nos sentamos, hacia un frio horrible en el aeropuerto, tenian el aire acondicionado a tope y tuvimso que comprar ropa para ponernos allí al lado en una tienda de las que hay en el aeropuerto de Palma , bien, pues a las 18:30 , que estaba previsto el embarque, allí no se movia nada en absoluto , no ponia nada de retraso ni nada, al cabo de un rato, quitaron la puerta de embarque y pusieron otro vuelo que salió, nos fuimos buscando un poco de sol al otro lado del pasillo, y cada dos por tres mirando si ponian algo en la pantalla, nada, seguia poniendo el vuelo que salia a las 19:00 horas, y claro ya habia pasado mas de 1 hora desde que teniamos que haber despegado.
3ª sobre las 20:30 horas, a traves de megafonia dijeron que los del vuelo tal...( nuestro vuelo ), que fueramos con los billetes a la cafeteria mas cercana y que nos daban un bocata y una bebida, pero no dijeron absolutamente nada mas, nos comimos el bocata y sobre las 21:00 horas dijeron que en media hora iban a informar que pasaba con nuestro vuelo, pero allí no se oyo nada, a las 21:45 la gente se revoluciono y empezo a ponerse en fila en la puerta de emabrque que habian puesto el vuelo, un tropel de gente ansiosa por subir al avion, allí hasta que despegamos a las 22:25 que despegamos, y sin ninguna notificación de nada de lo que habia ocurrido.
4ª llegamos a barajas a las 23: 24 horas, nosotros ya no podiamos irnos a Segovia, y no nos hicieron ni caso, nos dieron un certificado de retraso y listos, encima después de esperar casi dos horas en la cola, puesto que eso parecia una marabunta de personas que reclamaban, nos dicen que no nos dan ni alojamiento ni nada, nosotros deambualndo por el aeropuerto buscando hotel para dormir, ya que estabamso muertos a la 1 de la mañana, y todavia estabamos en barajas, llegamos al hotel a las 2 de la mañana, perdimos los billetes de treen que teniamos comprados para las 9 de la noche , que ya teniamos que haber estado en madrid , el caso es que dormimos, y a las 7 de la mañana otra vez al aeropuerto para ir a la estación con el metro para comprar billetes para el tren para irnos a casa.
Así que llegamos a las 11 del día 1 de agosto, teniamos cerrado nuestro negocio, que teniamos que haber abierto a las 8 de la mañana, y no pudimos por el retraso de IBERIA , perdimos medio día de nuestro trabajo, los niños candasidimos, mi suegra no se tenia con todo lo que habia tenido que soportar, y AHORA NOS DICEN QUE NO NOS CORRESPONDE NADAAAAAAAAA, vamos a por todas, que se enteren bien , que después de 5 meses esperando y dandonos largas NOS SUELTAN QUE NO NOS CORRESPONDE ABSOLUTAMENTE NADA , MENUDOS SINVERGUENZAS.....

ESTO ES PARA QUE SEPA TODO EL MUNDO DE PIE COJEA IBERIA, MCUHO QUE ESTAN OBLIGADOS CON LOS DERECHOS DE LOS PASAJEROS, PERO PARA QUE ??? NO SABEMOS, PORQUE CON NOSOTROS NADA, PERO NO NOS QUEDAMOS CON ESTO... VAMOS AL MINISTERIO DE AVIACION CIVIL, MINISTERIO DE FOMENTO, A CONSUMO, CONSUMO EUROPEO, Y DONDE HAGA FALTA, PERO DE NOSOTROS NO SE RIEN.
Que os parece que se puede hacer ??
Ir arriba Vamos a empezar para que todo el mundo sepa de que pie cogea Iberia. 1ª el dia 26 de octubre , me envian una carta desde el centro de... Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Iberia  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
amyoldi tendrás que seguir con la reclamación. Ya nos contarás como acaba todo.

Se ha eliminado un mensaje idéntico a este en el foro de aeropuertos; los mensajes que sean de denuncias o malas experiencias solo pueden ir en este foro.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba amyoldi tendrás que seguir con la reclamación. Ya nos contarás como acaba todo. Se ha eliminado un mensaje idéntico a este en el foro de... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Iberia  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1128

Votos: 0 👍
Ah ok, no sabia.
Pero seguir con la reclamación en donde?
Ir arriba Ah ok, no sabia. pero seguir con la reclamacion en donde? Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Iberia  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
amyoldi Escribió:
ah ok, no sabia.
Pero seguir con la reclamación en donde?

Acercate a una oficina de consumo, la que tengas cerca de tu casa y cuenta lo que te ha pasado, supongo que te quedarías con copia de todo lo que enviaste a Iberia. Igualmente si contrataste seguro de viaje tendrías que haber mirado si tenías derecho a alguna prestación.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Acercate a una oficina de consumo, la que tengas cerca de tu casa y cuenta lo que te ha pasado, supongo que te quedarías con copia de... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Iberia  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1128

Votos: 0 👍
Pues eso del seguro no tengo ni idea, al coger billetes con iberia sale siempre la opción del seguro, o ya esta metida.
Ir arriba Pues eso del seguro no tengo ni idea, al coger billetes con iberia sale siempre la opcion del seguro, o ya esta metida. Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Iberia  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
amyoldi Escribió:
pues eso del seguro no tengo ni idea, al coger billetes con iberia sale siempre la opción del seguro, o ya esta metida.

Lo del seguro sale pero hay que cogerlo y entonces se paga un extra, revisa lo que pagaste a ver si lo contrataste en su día.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Lo del seguro sale pero hay que cogerlo y entonces se paga un extra, revisa lo que pagaste a ver si lo contrataste en su día. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Iberia  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1128

Votos: 0 👍
Tengo todo guardado, lo del seguro no lo veo, no tengo ni idea de donde se puede ver
Ir arriba Tengo todo guardado, lo del seguro no lo veo, no tengo ni idea de donde se puede ver Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Iberia  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
amyoldi Escribió:
tengo todo guardado, lo del seguro no lo veo, no tengo ni idea de donde se puede ver

Si lo contrataste lo tienes que ver en el desglose de la factura.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Si lo contrataste lo tienes que ver en el desglose de la factura. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Iberia  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1128

Votos: 0 👍
Ok, gracias, mirare mas despacio.
FELICES FIESTAS
Ir arriba Ok, gracias, mirare mas despacio. FELICES FIESTAS Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: desamparada en el aeropuerto Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Monibetlo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-12-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Queremos quejarnos por incorformidad, puesto que no es la primera vez que tenemos contratiempos con Iberia, ya que hemos perdido conexiones, maletas, e incluso nos han quitado el puesto que nos han dado dentro del avion, las azafatas se creen las dueñas del avion y son las mas desatentas, agresivas e incluso groseras, pensamos que para servir al cliente deberian de recibir algun tipo de formación, porque la verdad Iberia deja muchisimo que desear, la desatención es total, tanto en tierra como en los vuelos, nosotros eramos unos clientes numero uno con todo tipo de tarjetas que se dan a los viajeros frecuentes, pero de que sirven si ni eso es util en ningun caso, es pura mentira todo lo que ofrecen, y la ultima que nos ha pasado es que llegamos de vacaciones el 22 de diciembre y las maletas no llegaron, estabamos llenos de ilusiones con regalos, y con alegria por celebrar una super navidad y ya es 25 de dicimbre y no tenemos ni ropa para cambiarnos, lo malo de todo es que incluso en la maleta vienen unos medicamentos que son super importantes y por supuesto no nos los pueden vender porque no tenemos ningun tipo de certificado medico, así que no sabemos a quien debemos dirigirnos para que nos arregle nuestro problema, queriamos hacer el camino de Santiago pero no hemos podido hacerlo puesto que todo lo que necesitamos para hacerlo esta en esas maletas, hicimos una reclamación cuando vimos que nuestras maletas no habian llegado y nos dieron un papel rosado y aparece un numero de telefono que supuestamente allí podriamos dirigirnos, pero no contesta nadie, solo una maquina y es un 902, ademas de un 807 y msm que son los mas caros del mercado, hemos movido de todo e incluso hasta a la policia la hemos llamado, en un mensaje que contesta la maquina dice que nuestras maletas estan en camino, pero hace tres días...y el camino de Madrid a Burgos es de solo dos horas....a quien podemos dirigirnos??? por favor nos solucionan el problema cuanto antes??? llevamos estos días encerrados, sin poder salir, esperando a ver si nos llaman de iberia y ademas llamando constantemente a los telefonos que nos han dado, pero seguimos igual...
Ir arriba Queremos quejarnos por incorformidad, puesto que no es la primera vez que tenemos contratiempos con Iberia, ya que hemos perdido... Monibetlo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: desamparada en el aeropuerto Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
monibetlo Escribió:
Queremos quejarnos por incorformidad, puesto que no es la primera vez que tenemos contratiempos con Iberia, ya que hemos perdido conexiones, maletas, e incluso nos han quitado el puesto que nos han dado dentro del avion, las azafatas se creen las dueñas del avion y son las mas desatentas, agresivas e incluso groseras, pensamos que para servir al cliente deberian de recibir algun tipo de formación, porque la verdad Iberia deja muchisimo que desear, la desatención es total, tanto en tierra como en los vuelos, nosotros eramos unos clientes numero uno con todo tipo de tarjetas que se dan a los viajeros frecuentes, pero de que sirven si ni eso es util en ningun caso, es pura mentira todo lo que ofrecen, y la ultima que nos ha pasado es que llegamos de vacaciones el 22 de diciembre y las maletas no llegaron, estabamos llenos de ilusiones con regalos, y con alegria por celebrar una super navidad y ya es 25 de dicimbre y no tenemos ni ropa para cambiarnos, lo malo de todo es que incluso en la maleta vienen unos medicamentos que son super importantes y por supuesto no nos los pueden vender porque no tenemos ningun tipo de certificado medico, así que no sabemos a quien debemos dirigirnos para que nos arregle nuestro problema, queriamos hacer el camino de Santiago pero no hemos podido hacerlo puesto que todo lo que necesitamos para hacerlo esta en esas maletas, hicimos una reclamación cuando vimos que nuestras maletas no habian llegado y nos dieron un papel rosado y aparece un numero de telefono que supuestamente allí podriamos dirigirnos, pero no contesta nadie, solo una maquina y es un 902, ademas de un 807 y msm que son los mas caros del mercado, hemos movido de todo e incluso hasta a la policia la hemos llamado, en un mensaje que contesta la maquina dice que nuestras maletas estan en camino, pero hace tres días...y el camino de Madrid a Burgos es de solo dos horas....a quien podemos dirigirnos??? por favor nos solucionan el problema cuanto antes??? llevamos estos días encerrados, sin poder salir, esperando a ver si nos llaman de iberia y ademas llamando constantemente a los telefonos que nos han dado, pero seguimos igual...
Hola y bienvenid@ al foro. Siento tu mala experiencia.
He unido tu mensaje a este hilo ya existente sobre reclamaciones a Iberia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenid@ al foro. Siento tu mala experiencia. He unido tu mensaje a este hilo ya existente sobre reclamaciones a Iberia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Iberia  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1128

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
amyoldi Escribió:
ah ok, no sabia.
Pero seguir con la reclamación en donde?

Acercate a una oficina de consumo, la que tengas cerca de tu casa y cuenta lo que te ha pasado, supongo que te quedarías con copia de todo lo que enviaste a Iberia. Igualmente si contrataste seguro de viaje tendrías que haber mirado si tenías derecho a alguna prestación.

Hola entre los emails guardados de las reservas, he encontrado los seguros de viaje, que tengo que ahcer con ellos ?
Ir arriba Hola entre los emails guardados de las reservas, he encontrado los seguros de viaje, que tengo que ahcer con ellos ? Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Iberia  Publicado: Responder citando

Maria_1967
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola yo fui una de las afectadas por esta huelga de controladores el 3 de diciembre. Me disponia a realizar un viaje a colombia en el cual mi pack tenia hotel, la noche que debemos estar en madird para la posterior salida el día siguiente. Quiero recordar la falta de respeto por parte de esta compañia a mi y mis hijas las dos menores de edad. Ya que me vacilaron enviando de un lado para el otro del aeropuerto diciendome que iban a darme hotel y esto no fue así. También decir que perdi 5 días de vacaciones por su culpa. Ya que la huelga retrazo mi viaje. Decir también que cuando por fin me dieron el hotel me dieron 1 cama para mis dos hijas y yo!!! es algo increible me tuvieron en condiciones no deseadas ni por las mismas personas de la compañia me dieron comida como para perros. Y la verdad es que sigo muy disgustada por esto.
Ir arriba Hola yo fui una de las afectadas por esta huelga de controladores el 3 de diciembre. me disponia a realizar un viaje a colombia en el... Maria_1967 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube