Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

MAURICIO A FINALES DE ABRIL ✈️ Foro África del Este ✈️ p14 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3074 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: MAURICIO A FINALES DE ABRIL  Publicado: Responder citando
NUENO
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!

Nos queremos ir de viaje de novios el proximo abril (20-29, 7 noches), me gustaría que alguien me indicase que tiempo puede hacer en esas fechas?es mala la epoca??.

Por otro lado he leido en el foro que hay bastantes lagartijas y bichos incluso en las habitaciones, es eso cierto??

Alguien ha estado en el Hilton??que os parece??gracias.
Ir arriba Hola! Nos queremos ir de viaje de novios el proximo abril (20-29, 7 noches), me gustaría que alguien me indicase que tiempo puede hacer... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAURICIO A FINALES DE ABRIL  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
El tiempo que tendreis en abril es bueno, piensa que cuando aquí es invierno allí es verano y al revés. Por lo tanto abril para ellos también es una estación de transito de su verano a su "invierno" pero me rio yo del invierno mauriciano. Lo bueno que tiene es que no es una isla con demasiada humedad en plan mexico o así, y estarás muy agusto.
También yo he leido lo de las lagartijas pero me quedé flipada! Los hoteles en mauricio en general son tan buenos, es una isla conocida como de lujo, yo no vi bichos.
Yo el Hilton no conozco pero nosotros estabamos indecisos entre el One&Only Touessrok y el Residence. Nos dijeron que eran los 2 hoteles de la isla que tenian la playa mas bonita y los más chulos y buenos. Nos decidimos por el Residence porque es colonial mas relajado y el Touessrok mas moderno decorado. Desde luego te puedo decir que es una maravilla de relax, la playa se llama belle mare por algo y el trato esquisito sin llegar a la pijeria. Igual todavia sigue la oferta de luna de miel que el hombre paga su estancia y la chica va gratis (menos mal porque sino....no podria haberlo pisado en mi vida). Lo hicimos por Angalia, por si te interesa.
También comentaban en el foro si la isla tenia poco para ver, pero lee por ahí, que cuento de excursiones, la isla te sorprenderá y mucho. Mira bien lo del hotel, con una buena playa y que sea algo mauriciano no moderno que la isla te lo pedirá, es una autentico paraiso.
Ir arriba Hola! El tiempo que tendreis en abril es bueno, piensa que cuando aqui es invierno alli es verano y al revés. Por lo tanto abril para... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAURICIO A FINALES DE ABRIL  Publicado: Responder citando
NUENO
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por contestar. La verdad es que me ha hecho ilusión, con la cantidad de foros abiertos que hay?me parecía imposible. Gracias de nuevo!.

Mirare el hotel que me dices (imagenes y precio).

Merece la pena hacer tantos kilometros para ver la isla??

En cuanto a las compras hay algo que merezca la pena??

Los lugares de interes: La isla de ... (algun animal no?).
Ir arriba Muchisimas gracias por contestar. La verdad es que me ha hecho ilusión, con la cantidad de foros abiertos que hay?me parecía imposible... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAURICIO A FINALES DE ABRIL  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lugares para ver:
- Pamplemousses (parque botanico, nenufares gigantes, de todo), capital Port Louis y museo del azucar.
Esta muy bien ese día, completo y bonito, aunque da pena dejar el hotel con esas aguas. Mejor con guia.
- Catamaran a la isla de los ciervos (cascada grse, snorkel y parrillada).
Sonara a clasico del caribe pero esta genial, las mejores aguas de la isla, buen ambiente y comida riquisima. Estarias repitiendo ese día toda la vida, alucinaras con los paisajes.
- Quads por l´etoile (reserva natural). No merece la pena salvo que te pirren los quads por barro y ver 4 ciervos si tienes suerte.
- Salinas, Cascada Chamarel, Tierra de los 7 colores, Templos Hindues de Grand Bassin y volcan Trou aux Cerfs.
Esto podeis hacer en 1 día y con taxista, incluso al final del día hacer compras de ropa mas barata que aquí (Ralf Lauren, Cerruti...). Ese día esta genial.
Otra cosa, desde el hotel no os perdais hacer un "paseo por el fondo del mar" un undersea walk. Te bajas al fondo del mar con escafandra, zapato especial y el oxigeno te llega de arriba, del barco, ves la superficie cerquita, tu tranqui, y andas alrededor del coral. Ideal pal que no bucea, como yo. Una experiencia inolvidable y también hacer parasailing desde el hotel. Desde el aire ver el mar, el coral y la barrera de coral es un lujo.
El capricho lo tenia mi marido por ir a Mauricio y yo iba medio-poco-convencida pero volví enamorada de la isla, del agua, de la gente.... De todo.
Ir arriba Lugares para ver: - Pamplemousses (parque botanico, nenufares gigantes, de todo), capital Port Louis y museo del azucar. Esta muy bien... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAURICIO A FINALES DE ABRIL  Publicado: Responder citando

Patriarca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2006

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola

Un par de preguntitas. ¿Que tal el tema de los idiomas? Que idoma es el predominante, ingles? Es que mi novia y yo como que andamos un poco cortitos.... Eso es lo que nos echa para atras y nos hace mirar hacia el caribe, que allí no tenemos ese problema Riendo

Y la 2ª, ¿Cuanto puede salir ese viaje? Habia pensado algun día en paris y luego 7-10 idas allí, seguro que sale muy caro, ¿no?

Una ultima, de propina, Entre Islas Mauricio y las Seychelles, ¿cual estaria mejor?

Gracias y saludos
Ir arriba Hola. Un par de preguntitas. ¿Que tal el tema de los idiomas? Que idoma es el predominante, ingles? Es que mi novia y yo como que andamos... Patriarca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube