Hola!! Yo soy karembu! Antes de nada me gustaria dar mis gracias a Rona y a todo el mundo para recordar a nuestro hermano "el nino cantor" De verdad todo el mundo le ha tocado en el corazon, y nos hizo muchos danos y siempre le llevamos en nuestra alma!!
He visto como habeis tocado la muerte del nino cantor, y para nosotros hemos perdido una persona muy importante, muy trabajador y el mejor guia de toda Tanzania.
Lo siento mucho por que no sabemos lo que le ha pasado el nino cantor!!! No puedo explicar mas, por que me da muchisima lastima!!
Última edición por Ali.karembeu el Dom, 13-09-2009 16:20, editado 2 veces
Saludos a tod@s !!
Ya tengo mucha información recogida del foro
El viaje entra en su fase final .. Ya nos quedan apenas 3 semanas para salir
Tenemos los billetes via Londres con BA hasta Dar .Segun he visto en Internet los ferrys salen durante toda la mañana en distintas empresas (de 1hora y media a 2 horas de trayecto). Nosotros llegaremos temprano e iremos directamente al puerto para cojer el primer barco.
Sabe alguien la distancia del Aeropuerto al puerto?Cunato puede salir un taxi?o mejor aun si hay autobuses directos ...
Estaremos hasta final de mes por allí. La idea es recoorer la isla a nuestro aire ... Pasando 3 o 4 noches en cada zona
Estaremos en Kizimkazi, Paje, Matemwe y Kendwa para bajar a Stone Town y terminar allí el viaje.
Tenemos la primera semana ya reservada y dejamos el resto para hacerlo sobre la marcha allí
Intentamos escapar de los Megaresorts turisticos de la zona por el precio y por la saturación y hemos reservados hoteles mas pequeños
Espero a la llegada para comentar todo lo sucedido ya que el viaje pinta bastante bien
Tenemos ya vacunas puestas y una gran bolsa de material escolar y medicinas ya que gracias a un amigo medico hemos conseguido bastantes cosas ....
Saludos y hasta pronto
Gracias Rona ... Yo también creo que es muy buena idea ir con guia algunos días. Ayer mismo estuvimos hablando y hemos quedado allí para ver si hacemos algo juntos
Jeje, me alegro un montón! Esta gente está regular porque ya no va el turismo que hace años. Creo que lo vas a disfrutar un montón y te va a ir muy bien ir con él. Es eso, algunos días los puedes dedicar a estar en la playa o a tu aire, pero para conocer bien la isla, nada mejor que ir con ellos que son gente de allí y lo tienen super bien montado!!!
Nosotros cuando estuvimos allí, como estuvimos 15 días, usamos unos cuantos a sacarnos el curso de buceo, estuvo muy chulo. Tienes que acercarte a Nemba, es una isla privada con un megaresort (hace años propiedad de Billl gates) con un agua increíblemente cristalina!
Tienes ya los hoteles? Tenemos un conocido que va a hora a unos hoteles muy chulos, uno es propiedad de una española.
Hola, mmmf!!! Por la zona del hotel Gemma Del Este, podra organizar excursion de medio día para ir a pescar desde a las 6 de la manana, vale mucho la pena!! Y por la tarde si te apetece relajarte para tomar un barco de vela que se llama Dhow, pasear por la orilla hacia al norte para ver la magnifica puesta del sol!!Si tendra mas día podra visitar un acuarrium de las tortugas marina en una zona del norte, Nungwi donde hay un faro.
Última edición por Ali.karembeu el Dom, 13-09-2009 16:24, editado 1 vez
Hola, en febrero voy a ir a Zanzíbar y aún no tengo claro qué hotel coger. Me puedes decir cuál es mejor y está en mejor sitio ¿el Breezes o el Gemma dell'est?
Gracias.
_________________ "Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Hola, Aralibra!! Por supuesto, todos los hoteles entre Gemma del este y el hotel Breezes son muy buenos recomendables, pero la zona sureste donde se encuentra el hotel Breezes tiene una playa bonita mas tranquila, y por la parte del norte también tiene una playa bonita con mucho ambiente, casi la vida nocturna hacia el punto de la isla que es la playa de Nungwi.
Saludos!!
Hola me voy de viae de novios a hacer un safari y después a zanzibar al hotel gemma. Llegamos el 21 de sep a la isla, esperamos encontrar chicos de la playa que nos ayuden a llevar a cabo exursiones.... Uy que nerviossssssssss
Hola me voy de viae de novios a hacer un safari y después a zanzibar al hotel gemma. Llegamos el 21 de sep a la isla, esperamos encontrar chicos de la playa que nos ayuden a llevar a cabo exursiones.... Uy que nerviossssssssss
Espero que lo paseis genial y que a la vuelta nos pongais al día de toda vuestra experencia. O soy nueva por aquí pero veo que haygente que son unos maquinas experimentados en viajes, como Rona joder!! he entrado en tu pagina y es alucinante, me das una envidiaaaaaaaaaa!! Bueno nos seguiremos viendo por aquí ya que me he enganchado a este foro. Me parece genial.
Hola, Aralibra!! Por supuesto, todos los hoteles entre Gemma del este y el hotel Breezes son muy buenos recomendables, pero la zona sureste donde se encuentra el hotel Breezes tiene una playa bonita mas tranquila, y por la parte del norte también tiene una playa bonita con mucho ambiente, casi la vida nocturna hacia el punto de la isla que es la playa de Nungwi.
Saludos!!
¡¡Muchas gracias!!
_________________ "Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Voy a Zanzibar en noviembre, por libre y ando un poco perdido. Me gustaria escuchar algunas opiniones, sobre guias y excursiones, de viajeros que hayan estado.
También si es mejor el este o el oeste de la isla para buscar hotel.
Hola a todos.
Siento mucho el suspenso de Karembeau. Hemos vuelto hace unos días de Kenia y Zanzibar y yo me puse en contacto con el para que nos ayudara en el traslado del aeropuerto al hotel, y todo fenomenal con el.
Para papito5:
Nosotros estuvimos en la zona Norte en La Gemma dell´est. El hotel impresionante (como ya habras leido en este foro) y la playa estupenda. Solo decirte que no se si fue casualidad o por estar en el Norte; pero los 4 días que estuvimos hasta el mediodia estuvo nublado; no así en otras partes de la isla
Cual es la zona mas bonita de zanzibar? no es el sur donde esta el hotel karamba de gema y paul?
_________________ Porque mis ojos no contemplaron jamás tal belleza,
porque sus colores se convertían en una bella canción.
porque al respirar me sentía más vivo,
porque allí, allí estaba yo.
...no estaba en un lugar cualquiera, estaba en África...
cual es la zona mas bonita de zanzibar? no es el sur donde esta el hotel karamba de gema y paul?
No se decirte cual es la zona mas bonita, supongo que depende un poco de lo que busques. El norte es bonito pero muy saturado de hoteles y por ejemplo yo no buscaba eso. Efectivamente el Karamba esta en el sur, allí estuve yo y me encantó, es el paraiso........
Hola mi mujer y yo estubimos en Kenia y Zanzibar, en Zanzibar estubimos en le Gemma, para mi el mejor hotel de Zanzibar con playa privada, gym Spa, piscina, multiples restaurantes. Luego estando en el hotel te puedes inscribir en excursiones a Stone Town mas viaje a la isla de la tortugas donde veras torguas enormes y hasta las podras dar de comer y luego podras hacer snorkel para ver multiples especies en el mar, por cierto en el Gemma se ven muchisimas especies de peces desde doradas hasta calamares y otros pececillos van en grupo y saltan fuera del mar, ademas de tener una puestas de sol espectaculares.
Recomendación Contratar con Pentamundos (Muy buenas ofertas)+ Angalia + Kobo safaris
_________________ Porque mis ojos no contemplaron jamás tal belleza,
porque sus colores se convertían en una bella canción.
porque al respirar me sentía más vivo,
porque allí, allí estaba yo.
...no estaba en un lugar cualquiera, estaba en África...
Hola,acabamos de llegar. EL Gemma estupendo, es espectacular, tal vez demasiado bonito.
Solo tuvimos tiempo de una excursion,Stone y Prison Island, la puesta de sol desde el balcón de la 3ª planta de la Casa de las Maravillas(Museo) fué deliciosa.Espero q las fotos lo reflejen pq es para no olvidar. Igual q callejear por Stone town.
Nuestro guía esa tarde fue Yusuf, no nos agobió y nos cubrió bastante de los moscones.
Eramos dos matrimonios y hemos quedado con muchas ganas de volver.
Lo peor: el aeropuerto...caos es decir poco y el colmo tenr q sobornar a la negra uniformada que nos abrió las mochilas con el único propósito de exigir 5 euros por la cara. Veníamos de kenia de ver niños descalzos con moscas en la cara y q una guardia te pida soborno es muy fuerte. El aeropuerto es un auténtico desastre, el Jomo Keniatta a su lado pasa por europeo.
Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro