Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Incidencias en el equipaje volando con Spanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p11 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2062 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Incidencias en el equipaje volando con Spanair  Publicado: Responder citando

Ana_ao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Si tu equipaje se ha deteriorado durante el vuelo, recuerda rellenar un parte de incidencias, NO VALE UNA HOJA DE RECLAMACIONES, y debes hacerlo antes de salir de la terminal, en el mostrador de Spanair.
Yo he volado con Spanair este verano, y me han roto mi maleta, y ahora no se hacen cargo del deteriodo, al no haber rellenado un parte de incidencias, ya que el empleado de Spanair que estaba en el mostrador, me dio una hoja de reclamaciones, y al parecer ni es lo mismo, ni vale para este caso.
¡Pues que contraten a personal más cualificado para atender a los usuarios en Spanair!, que el que me atendió a mí no sabía ni "papa".
Ir arriba Si tu equipaje se ha deteriorado durante el vuelo, recuerda rellenar un parte de incidencias, NO VALE UNA HOJA DE RECLAMACIONES, y debes... Ana_ao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Incidencias en el equipaje volando con Spanair  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
ana_ao Escribió:
Si tu equipaje se ha deteriorado durante el vuelo, recuerda rellenar un parte de incidencias, NO VALE UNA HOJA DE RECLAMACIONES, y debes hacerlo antes de salir de la terminal, en el mostrador de Spanair.
Yo he volado con Spanair este verano, y me han roto mi maleta, y ahora no se hacen cargo del deteriodo, al no haber rellenado un parte de incidencias, ya que el empleado de Spanair que estaba en el mostrador, me dio una hoja de reclamaciones, y al parecer ni es lo mismo, ni vale para este caso.
¡Pues que contraten a personal más cualificado para atender a los usuarios en Spanair!, que el que me atendió a mí no sabía ni "papa".

Si es verdad hay que rellenar el PIR, parte de incidencia de equipaje, y hacer la reclamación, las dos cosas.
Ir arriba Si es verdad hay que rellenar el PIR, parte de incidencia de equipaje, y hacer la reclamacion, las dos cosas. Amyoldi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube