Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Incidencias en el equipaje volando con Spanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p11 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2176 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Ana_ao
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-08-2009
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Incidencias en el equipaje volando con Spanair

Publicado:
Si tu equipaje se ha deteriorado durante el vuelo, recuerda rellenar un parte de incidencias, NO VALE UNA HOJA DE RECLAMACIONES, y debes hacerlo antes de salir de la terminal, en el mostrador de Spanair.
Yo he volado con Spanair este verano, y me han roto mi maleta, y ahora no se hacen cargo del deteriodo, al no haber rellenado un parte de incidencias, ya que el empleado de Spanair que estaba en el mostrador, me dio una hoja de reclamaciones, y al parecer ni es lo mismo, ni vale para este caso.
¡Pues que contraten a personal más cualificado para atender a los usuarios en Spanair!, que el que me atendió a mí no sabía ni "papa".
⬆️ Arriba Ana_ao
Compartir:

Imagen: Amyoldi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007
Mensajes: 1176

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Incidencias en el equipaje volando con Spanair

Publicado:
ana_ao Escribió:
Si tu equipaje se ha deteriorado durante el vuelo, recuerda rellenar un parte de incidencias, NO VALE UNA HOJA DE RECLAMACIONES, y debes hacerlo antes de salir de la terminal, en el mostrador de Spanair.
Yo he volado con Spanair este verano, y me han roto mi maleta, y ahora no se hacen cargo del deteriodo, al no haber rellenado un parte de incidencias, ya que el empleado de Spanair que estaba en el mostrador, me dio una hoja de reclamaciones, y al parecer ni es lo mismo, ni vale para este caso.
¡Pues que contraten a personal más cualificado para atender a los usuarios en Spanair!, que el que me atendió a mí no sabía ni "papa".

Si es verdad hay que rellenar el PIR, parte de incidencia de equipaje, y hacer la reclamación, las dos cosas.
⬆️ Arriba Amyoldi
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2176 Lecturas - Última modificación: 27/08/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube