Ana_ao
New Traveller
Registrado: 26-08-2009
Mensajes: 5
Votos: 0 👍
|
Si tu equipaje se ha deteriorado durante el vuelo, recuerda rellenar un parte de incidencias, NO VALE UNA HOJA DE RECLAMACIONES, y debes hacerlo antes de salir de la terminal, en el mostrador de Spanair.
Yo he volado con Spanair este verano, y me han roto mi maleta, y ahora no se hacen cargo del deteriodo, al no haber rellenado un parte de incidencias, ya que el empleado de Spanair que estaba en el mostrador, me dio una hoja de reclamaciones, y al parecer ni es lo mismo, ni vale para este caso.
¡Pues que contraten a personal más cualificado para atender a los usuarios en Spanair!, que el que me atendió a mí no sabía ni "papa".
|
Amyoldi
Indiana Jones
Registrado: 09-12-2007
Mensajes: 1130
Votos: 0 👍
|
ana_ao Escribió: |
Si tu equipaje se ha deteriorado durante el vuelo, recuerda rellenar un parte de incidencias, NO VALE UNA HOJA DE RECLAMACIONES, y debes hacerlo antes de salir de la terminal, en el mostrador de Spanair.
Yo he volado con Spanair este verano, y me han roto mi maleta, y ahora no se hacen cargo del deteriodo, al no haber rellenado un parte de incidencias, ya que el empleado de Spanair que estaba en el mostrador, me dio una hoja de reclamaciones, y al parecer ni es lo mismo, ni vale para este caso.
¡Pues que contraten a personal más cualificado para atender a los usuarios en Spanair!, que el que me atendió a mí no sabía ni "papa". |
Si es verdad hay que rellenar el PIR, parte de incidencia de equipaje, y hacer la reclamación, las dos cosas.
|