Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Mala Experiencia con Hertz Menorca (Mahón) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 5314 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mala Experiencia con Hertz Menorca (Mahón)  Publicado: Responder citando

LouieBoy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Os voy a comentar nuestra experiencia con la compañía de alquiler de coches Hertz en Menorca (Mahón) mi pareja reservo un coche (volkswagen polo o similar) para el 29-09-09 pedimos un coche de esas características porque, para la gente que no haya estado nunca en Menorca, los accesos a las calas son complicados, carreteras estrechas, baches, muchos coches ( en temporada alta claro…). Por lo que es mejor coger un coche pequeño que tenga los bajos bien lejos del suelo.
Nuestra primera sorpresa fue que nos dieron un Renault Megane, una categoría superior por el mismo precio, cualquier persona dirá “Fantástico! Por el mismo precio uno de una categoría superior” , os recuerdo el estado de las carreteras y que el Megane es como un tanque así que la idea no nos pareció buena, pero aceptamos a falta de otra cosa, y ahora viene el inicio de nuestro calvario, la persona que nos atendió era la “Sales manager” ósea una especie de gerente, nos dijo que tenía como oferta el seguro a todo riesgo de 16 euros al día nos lo dejaba a 14, nosotros ya teníamos la idea de coger un seguro a todo riesgo ya que los bajos es complicado que se te fastidie si no haces mucho el burro, pero ruedas, arañazos, retrovisores es normal que queden dañados. Por lo que aceptamos incluso textualmente nos dijo “Yo cogería el seguro a todo riesgo, ya que lo normal es encontrarse el coche rallado porque otro ha aparcado muy pegado o el retrovisor roto y bueno lo de las ruedas que se tenga q poner algún parche o algo, así no os tenéis que preocupar por nada” Como es normal uno quiere ir de vacaciones y disfrutar, por lo que cogimos el seguro a todo riesgo. 5 días mas tarde tuvimos la desgracia de pinchar una rueda, por lo que llamamos a la asistencia técnica porque no sabíamos cambiar la rueda, no conseguimos contactar con nadie y eso que estábamos tirados en medio de una curva estrecha donde pasaban muchos coches, Hertz no nos incluyo los triángulos ni los chalecos, porque según ellos los tenemos que pedir, ni te los ofrecen ni pone un cartel en las oficina donde ponga que tienes que reclamarlos. Al final un tractorista nos ayudo a cambiar la rueda, la verdad es que fue muy amable y le estamos muy agradecido, porque aparte por la ayuda hizo que nos ahorráramos el servicio técnico que se tiene que pagar a parte. Yo no lo vi muy normal porque si contratas un seguro a todo riesgo y tal lo normal es que la grúa quede incluida, pero bueno, no quise darle mucha coba ya que nadie nos hablo de esto y no nos leímos el contrato así que lo deje correr, nuestra sorpresa fue, que cuando llame a Hertz para comentar el tema de la rueda, nos atendió el supervisor (Un rango inferior a la sales manager) de una forma muy poco compresiva y sobretodo defensiva, nos comento que en nuestro seguro no entraban las ruedas, que teníamos que pagarla que si queríamos que no saliera más barato, fuéramos nosotros mismo a un concesionario Renault y lo arregláramos por nuestra cuenta, porque si corría a cargo de Hertzio seria más caro. Yo ahí ya me empecé a mosquear, ya que el no quería dar crédito que nos “engañaran” y que solucionáramos el problema y punto. Bien fuimos a un concesionario de Renault donde nos atendieron de fabula y el mecánico se quedo de piedra con en el seguro a todo riesgo que no entraran ruedas, pero lo que más se sorprendió es que la rueda que llevábamos puesta de repuesto era de un diámetro superior 16, a las otras 4 que llevaba montadas el coche, incluida la pinchada que eran de 15. Volví a llamar al supervisor exigiéndole que quería hablar con alguien de rango superior ya que el no me estaba ayudando nada (no volvimos a ver ni a tener contacto con la sales manager) el se ofendió y dijo que siendo supervisor era el rango máximo (otra mentira para el carro) Me tuve que conformar a volver a explicarle lo de la rueda y que llevaba una de recambio mas grande, textualmente dijo “desconozco que puede pasar si circulas con una rueda diferente” ya que yo le advertí que podíamos haber tenido un accidente gracias a esa negligencia y que aparte de informarnos mal nos habían equipado mal también. No conseguí sacar nada de responsabilidad por parte de Hertzio lo único que saque fueron gritos y nervios, incluso le amenace que o tomaba medidas o le iba a poner una reclamación a lo que respondió “vale, pues reclama”, cuando oí eso me sentí muy frustrado porque no entendí como alguien que es supervisor no le importa que le metan una reclamación, mas tarde entendí porque.
Cuando llego el día de irnos y dejar el coche, no había ni la Sales manager ni el supervisor para dar la cara, por lo que después de que comprobaran el cambio de rueda y el depósito, pedimos las hojas de reclamación, a los que nos dieron una de reclamación interna, ahí entendí la tranquilidad del supervisor a la reclamación ya que las hojas internas no suelen hacer mucho daño, por lo que después de reclamar “internamente” exigí la reclamación de “Transportes Balear” ósea las que hacen valer los derechos del consumidor, las cuales observe que estaban bastante nuevas, solo había 1 reclamación! Y si mirabas el carpesano donde archivaron la reclamación “interna” había bastantes mas, así que tomar nota cuando reclaméis para no os tomen el pelo.
La historia termino con 1 reclamación interna donde los expusimos todo y 4 al consumidor donde dividimos lo que nos había pasado en 4 reclamaciones (Engaño cuando nos vendieron el seguro a todo riesgo, No ofrecernos ni informarnos sobre la falta por defecto de los dispositivos de seguridad obligatorios, rueda de repuesto incorrecta para las condiciones del vehículo y por ser mal atendidos y no facilitarnos ninguna solución favorable a nuestra condición) el espacio de las hojas es muy reducido así que no nos quedo otra.
Como nota adicional, lo de la oferta de 16 euros a 14, era otra mentira ya que los comerciales de Hertz tienen un margen de 12 hasta 16 por si el cliente regatea o quiere contratar otros seguros adicionales, porque efectivamente, los hay el seguros a todo riesgo de Hertz, no cubre ni bajos, ni cristales ni retrovisores, lo pone claro en negrita en el contrato que no te puedes leer porque todo son prisas para que firmes. Ósea que se puede contratar un seguro adicional de ruedas por 4 creo y otro de cristales, y no se cuales mas hay, total a nosotros no nos los ofrecieron porque el seguro que nos vendió la Sales manager de 14 euros al día cubría retrovisores y rueda.
Todo esto lo he sacado tirando agenda de colegas he encontrado uno que conoce a alguien que ha trabajado en Hertz y esta persona me ha informado bien. No digo que todos los Hertz sean iguales ya que son franquicias que dependen de la competencia y la profesionalidad de la gente que trabaje ahí, que en el caso de la franquicia que hay en el aeropuerto de Menorca brilla por su ausencia.

Saludos y como he dicho mucho cuidadin.

LouieBoy

PD: Si teneis alguna duda o algo noos cuadra, estraré encantado de aclarar lo que sea necesario Sonriente
Ir arriba Hola, Os voy a comentar nuestra experiencia con la compañía de alquiler de coches Hertz en Menorca (Mahón) mi pareja reservo un coche... LouieBoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Hertz Menorca (Mahón)  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola LouieBoy,
Traslado tu mensaje al foro de Denúncias.
Un saludo.
Ir arriba Hola LouieBoy, Traslado tu mensaje al foro de Denúncias. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube