Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Turquia
: Turquia
: Turquia
: Turquia
Galería de Fotos

Clima-Meteorologia Desastres Naturales en Turquía - Inundaciones, Terremotos ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p86 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 49034 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Oriente Próximo y Asia Central Ver más mensajes sobre Desastres Naturales en Turquía - Inundaciones, Terremotos en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Lauaxeta
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-08-2009
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Inundaciones Estambul

Publicado:
Hola a tod@s, nosotros salimos el sábado desde Bilbao.
Hemos tenido muchas dudas pero tras varias consultas parece que es seguro que la zona turística no ha resultado afectada.
Para los que aún dudeis os dejo un enlace en el que podeis ver la ciudad
"en vivo y en directo" desde varias (muchas) cámaras repartidas por la ciudad. Espero os sirva de ayuda. Un saludo.

www.towncam.net.tc/

Debereis tener instalado el Windows Media Player.
⬆️ Arriba Lauaxeta
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009
Mensajes: 4357
Ubicación: Calatrava

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Inundaciones Estambul

Publicado:
Muchisimas gracias por la pagina de las camaras de vigilancia, no sabes la tranquilidad que me da. Los que vayais o esteis comentar por favor
⬆️ Arriba Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos
Compartir:

Imagen: Lauaxeta
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-08-2009
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Inundaciones Estambul

Publicado:
Llegamos el Sábado 12 a la noche, el Domingo 13 será nuestro primer día entero en Estambul y lo pasaremos por la zona de Sultanhamet ya que para ese día hemos decidido hacer Sirkeci, Topkapi, Santa Sofía, Cisterna y Mezquita Azul y cenita para tres en Enjoyer. SI ME ES POSIBLE y ya de noche, intentaré enviar un mensaje breve para contaros como está realmente la situación allí.
No sale gratis que conste, Riendo , os cambio la información por el resultado del Athletic en Xerez que acaba a las 22:45 hora española.

Hay trato? Un saludo a tod@s.

Edito: La información la daré en este mismo post.
⬆️ Arriba Lauaxeta
Compartir:

Imagen: Martuki12
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-04-2009
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Inundaciones Estambul

Publicado:
Gracias por el enlace Lauaxeta, nos vemos en Estambul???
⬆️ Arriba Martuki12
Compartir:

Imagen: Mireyaya
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-09-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Inundaciones Estambul

Publicado:
También yo salgo este domingo hacia Estambul. Estaremos allí 4 días y luego vamos a Efeso, Pamukale y Capadocia. No quiero anularlo, llevo mucho tiempo esperando conocer Turkia pero el nerviosismo por la situación existe. Estaré atenta a las noticias, a ver como está la situación allí. Lo peor es el estado de las comunicaciones, claro.
⬆️ Arriba Mireyaya
Compartir:

Imagen: Lauaxeta
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-08-2009
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Inundaciones Estambul

Publicado:
martuki12 Escribió:
Gracias por el enlace Lauaxeta, nos vemos en Estambul???

Riendo jajajaja Eso seguro!
⬆️ Arriba Lauaxeta
Compartir:

Imagen: Mireyaya
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-09-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Inundaciones Estambul

Publicado:
Muchas gracias por el enlace de la cámaras. Aplausos
Es lo que necesitaba
⬆️ Arriba Mireyaya
Compartir:

Imagen: Infinito1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-09-2007
Mensajes: 362
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Inundaciones Estambul

Publicado:
GRACIAS POR el enlace Aplausos
⬆️ Arriba Infinito1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mairal
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-09-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Inundaciones Estambul

Publicado:
Hola. Nosotros también viajamos a Estambul este domingo. La agencia de viajes nos dice que no hay problema de inundaciones en la zona turística. Sin embargo tenemos dudas de que este todo el centro con barro y en malestado.Tambien cogimos un viaje por el bosforo que no sabemos si se puede realizar. Sabeis algo respecto a esto?
De todas formas volveremos a hablar con la agencia. Gracias
⬆️ Arriba Mairal
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009
Mensajes: 4357
Ubicación: Calatrava

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Inundaciones Estambul

Publicado:
He enviado dos emails a la embajada de Turquia es Madrid y estoy a la espera de que me den información, si se cualquier cosa la escribo. Pero el paseo en los barcos turisticos del Bosforo es segura, que mejor sitio ahora en Estambul que un barco!! jaja
⬆️ Arriba Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos
Compartir:

Imagen: Martuxi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008
Mensajes: 1719

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Inundaciones Estambul

Publicado:
A mi se me ha partido el alma al ver mi queridisima estambul llena de agua

Que penaaa con lo bonito que es

Le deseo a toda la gente de allí que no haya pasado nada y solo haya sido un susto

Os animo a que no canceleis el viaje estambul es admirable para mi es una de las ciudades mas bonitasssss

Jopeles se me va la lengua y la emoción al recordar mi viaje

Saludos
⬆️ Arriba Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Inundaciones Estambul

Publicado:
Os agradecería que en este hilo realizárais exclusivamente consultas sobre las recientes inundaciones.

Para otras consultas tenemos los hilos de siempre en el foro.
Gracias y un saludo.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Vitillo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-09-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Inundaciones Estambul

Publicado:
Yo al final me he animado y hemos llegado este mediodía a estambul.

Os lo garantizo no hay ningún problema. Las conexiones desde aeropuero perfectas. Hemos cogido un metro y un tranvía para llegar al dentro. Ni un charco de agua he visto. Aparte, el tiempo perfecto

Los que habéis seguido el hilo veréis que ayer estaba con muchas dudas, pero ningún problema.

Un abrazo desde estambul
⬆️ Arriba Vitillo
Compartir:

Imagen: Martuki12
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-04-2009
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Inundaciones Estambul

Publicado:
Gracias Vitillo, tu sabes lo bien recibidas que son tus palabras. Aplausos NOs partimos el sabado sin ningun tipo de duda, cualquier cosa que veas "alarmante" avisa si puedes.Mientras tanto disfruta de Estambul
Hasta pronto Riendo
⬆️ Arriba Martuki12
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Inundaciones Estambul

Publicado:
Se agradece muchísimo tu información fresca que tranquilizará a todos los que van a viajar en breve.

Gracias y disfruta de esa estupenda ciudad Muy feliz

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: HSTfan
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-09-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Inundaciones Estambul

Publicado:
Gracias por la info. Si puedo, comentare algo en cuanto llegue. Yo ire por carretera... Espero no tener problemas...
⬆️ Arriba HSTfan
Compartir:

Imagen: Karrak
Experto
Experto
Registrado:
09-09-2009
Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Inundaciones Estambul

Publicado:
Vitillo Escribió:
Yo al final me he animado y hemos llegado este mediodía a estambul.

Os lo garantizo no hay ningún problema. Las conexiones desde aeropuero perfectas. Hemos cogido un metro y un tranvía para llegar al dentro. Ni un charco de agua he visto. Aparte, el tiempo perfecto

Los que habéis seguido el hilo veréis que ayer estaba con muchas dudas, pero ningún problema.

Un abrazo desde estambul

Muchas gracias por el detalle de hacer el comentario y darnos información, nos dejas bastante más tranquilos.

Feliz estancia!
⬆️ Arriba Karrak
Compartir:

Imagen: Beatriche4
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-09-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Inundaciones Estambul

Publicado:
toniom Escribió:
Hola a tod@s, es la primera vez que entro por aquí y ya estoy registrado y todo, de antemano gracias por toda la información que estáis dejando de estambul, yo salgo el lunes 14 y no se qué hacer,salgo desde valencia, alquien sale en el mismo día? yo he llamado a la agencia dónde contraté y de momento me han dicho que no hay nada anulado, pero la verdad que no me han dado mucha más información.un saludo

Hola yo tb salgo el lunes 14, soy de castellon pero salgo desde madrid, en principio desde la embajada española en turquia dicen que no hay problemas de nada, así ke animate y no te lo pienses
⬆️ Arriba Beatriche4
Compartir:

Imagen: Laredo-viajero
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007
Mensajes: 7634

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Inundaciones Estambul

Publicado:
Vitillo, menos mal que fuiste eh? Guiño . Me alegro.

Un saludo.

_________________
VISITADO:USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REP.CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REP. DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS-UZBEKISTAN-DINAMARCA-ESPAÑA
⬆️ Arriba Laredo-viajero
Compartir:

Imagen: Lauaxeta
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-08-2009
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Inundaciones Estambul

Publicado:
Gracias, gracias, gracias Aplausos Vitillo. Hazme sitio que salgo el sábado desde Bilbao. Amistad
⬆️ Arriba Lauaxeta
Compartir:
Foro de Oriente Próximo y Asia Central Ver más mensajes sobre Desastres Naturales en Turquía - Inundaciones, Terremotos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 49034 Lecturas - Última modificación: 11/09/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Turquia

Turquia

Turquia

Turquia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube