Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais VIAJE A TANZANIA Y ZANZIBAR ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 27 de 75 - Tema con 1495 Mensajes y 686331 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: VIAJE A TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Bandari
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,

Es la primera vez que escribo pero como antes de irme lei un monton de cosas en este foro para mi viaje, devuelvo el favor.

Acabamos de volver de viaje de novios en Tanzania y Zanzibar, hemos estado 2 semanas. Hemos ido con todo organizado y un poco caro pero os puedo contar alguna cosa mas que nos ha contado la gente con la que nos hemos encontrado por el camino.

Nuestra agencia era vIAJER EROSKI (consigues muchos putos Travel) y el Touroperador es Catai y la subcontratada allí en Tanzania por Catai era COBO SAFARIS. La verdad es que con ellos muy bien, todo totalmente organizado que es lo que buscabamos en este viaje, dejarnos llevar y disfrutar y así ha sido. COBO es una empresa de origen española y los guias hablan perfectamente castellano, hemos ido en todo el safari 3 parejas en el jeep y la verdad es que muy bien, nuestro guia CIRYL con 15 años de experiencia, se ha portado genial y la verdad es que nos ha traido suerte porque pudimos ver lo que todo el mundo espera ver en un safari... Lo mejor, caza espectacular (leona Vs cebra a 5 metros, 15 leones tumbados en una piedra a 10 metros, 25 elefantes rodeando el jeep... De todo y todo en el SERENGUETI, para mi, el mejor parque en esta época del año)

Elegimos la cadena de hoteles SERENA (que en la lengua Masai es una palabra de despedida) que es más cara que la cadena de hoteles SOPA (significa Hola en masai), pero si volviera a ir no me gastaria tanto en los hoteles, lo que importa es la experiencia... Aunque, los SERENA son geniales para los que se quieran dar un capricho (Pension completa siempre sin bebidas incluidas).
Me han contado que en el los TENT CAMP (tienda de campaña con camas y ducha) se está super bien y que los TREE TOP (dormir en una tienda en un arbol) es toda una experiencia, pero mas caro. EL Ngorongoro Crater Lodge debe ser un hotel a todo lujo por sus 1000 euros la noche... Una exageración para mi bolsillo... Pero las fotos son muy bonitas...

Nuestro recorrido:
BILBAO-MADRID-AMSTERDAM-KILIMANJARO AERPORT (Con KLM)
Coche 45 minutos a:
ARUSHA
Jeep 2 horas:
LAKE MANYARA (las mejores vistas desde la piscina del hotel Serena)
Jeep 5-6 horas: pero vas viendo muchos pueblos y se hace corto
SERENGUETI (el mejor sitio para ver animales en epoca de sequia)
Jeep 3 horas
NGORONGORO
Jeep 3 horas:
ARUSHA
Avion 1 hora:
ZANZIBAR (Hotel La Gemma del est: muy buen hotel de verda y esa playa es increible NUNGWI, puesta de sol justo delante de la hamaca...)
Avion 40 min:
DAR ER SALAM

Mi consejo: Intentar no volar a NAIROBI si vais de safari a Tanzania porque hasta Arusha hay unas 7 horas por carreteras de mala muerte que se suman a las horas que luego metes en el safari... El Touroperador de El Corte ingles lo hace así y nuestros compañeros de viaje se cagaron en ellos en todo momento porque es ida y vuelta, una putada.
Mejor al aeropuerto de KILIMANJARO o ARUSHA porque entras directamente en Tanzania y te ahorras tasas y mucho tiempo (1 día entero en coche y por esas carreteras).

En Tanzania las carreteras estan bien, pero en Kenia nos han contado que mucho peor. La gente que ha ido a Kenia de safari estaban también contentos... Pero yo no cambio el Serengueti por na!!!!

Epoca de lluvias: NOVIEMBRE A MAYO
Epoca de sequia: JUNIO A OCTUBRE

La mejor época para ir a Tanzania segun mi guia Cirilo: En Semana Santa, pero en lluvias, no llueve tampoco demasiado, sobre todo por las noches... Y ves muuuuchos mas animales.

Nosotros en Serengueti tuvimos mucha suerte y vimos todo lo que se puede ver pero en Ngorongoro na de na (aunque solo por el paisaje merece la pena la visita a crater), estamos en sequia y los animales flamencos, ñus y cebras entre otros han migrado a Kenia y al norte en busca de agua).

Pequeños consejos (espero que os vengan bien)

Recomiendo ir con un guia por el mercado de Arusha, es impresionante andar por la ciudad y por el mercado, pero te avasallan demasiado, si vas con un guia te dejan un poco respirar y disfrutas mas de la visita (pero no te quedes en el hotel, aprovecha!! cada esquina es una buena foto, aunque muchas nos las saques como yo pero las tengo en la mente, no me gusta avasallar a la gente con fotos, me parece en muchos casos una falta de respeto, por lo menos preguntar antes de sacar...).

Recomiendo hacer desde Ngorongoro una ruta con un RANGER a pie de 2 horas para ir a ver la puesta de sol por tierras de Masais, muy auténtica la caminata y la gente que te encuentras.

Recomiendo ir a un pueblo Masai aun sabiendo que te cobra 20 dolares por entrar y que es un poco un circo, pero merece la pena (decirle al guia que quereis ir a uno poco visitado son mas autenticos)

Recomiendo hablar con los Tanzanos son muy majos!!!! Jambo!! (Hola), Kwajeri!! (Hasta luego) Hakuna Matata!! (sin problemas), intentar hablar con gente en general, en ingles o en lo que sea: en ese pais hay mucha paz y les encanta el fúltbol mucho, sobre todo son del Barça y del Madrid, claro pero también conocian al Athletic de Bilbao eh!! (para romper el hielo sirve...)

Recomiendo hacer 2 excursiones en Zazibar con los Beach boys (si miedo, lo hacen genial: visita a los campos de especias, mercado y Stone Town y otra excursion: Blue Day o Safari day para hacer snorkel, nosotros no pudimos porque me puse enferma 2 días pero merece la pena segun me han contado)

NO OS CONFIEIS NI EN LOS HOTELES DE LUJO (como hice yo): NI HIELOS (tampoco en el Mojito), NI ENSALADAS!!!!!!! ni nada lavado!!!!!!! que os jode el viaje!!!

De dinero llevar muchos billetes de 1 dolar, os pasais el día dando propinas, bueno, por lo menos os las piden y sois libres de dar o no, mi perspectiva es que no es mucha pasta, pero les ayuda... Nosotros llevamos dolares y cambiamos allí a Chelines tanzanos para las pequeñas compras... En euros te timan!!!

Podeis llevar globos, caramelos y bolis (para darselos a los niños de la carretera) es poca cosa, pero les alegra el día... Si dais globol decirles para qué son, algunos no los han visto en su vida...)

Podeis cambiar bañadores de chico y toallas por artesania en Zanzibar, estan encantados de hacer TRUEQUE y es toda una experiencia (pero tienen bueno gusto no os penseis ehh)

Creo que esto es todo... Animaros a ir a TANZANIA es un pais al que seguro que volveremos. Nos ha enamorado, su gente y sus paisajes.

Un saludo os dejo mi mail por si me quereis preguntar algo: laskin555@hotmail.com

Muy feliz Aplausos
Ir arriba Hola, Es la primera vez que escribo pero como antes de irme lei un monton de cosas en este foro para mi viaje, devuelvo el favor... Bandari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Papito5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Magnifica información, gracias compañeros.

Voy a Zanzibar en noviembre, por libre. Me gustaria escuchar algunas opiniones, sobre guias y excursiones, de viajeros que hayan estado.

También si es mejor el este o el oeste de la isla para buscar hotel.
Ir arriba Magnifica información, gracias compañeros. Voy a Zanzibar en noviembre, por libre. Me gustaria escuchar algunas opiniones, sobre guias y... Papito5 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Bandari
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Papito,

Puedes informarte en las playas con los Beach Boys, hay uno que se llama RAUL y otro que se llama MARBELLA que es colega de otro que se llama CAREMBEU, todos ellos organizan super bien las excursiones, son de confianzan, vamos que no te la van a liar.

La excursion mas conocida es el BLUE DAY o SAFARI DAY (snorkeling, comer langosta, ir en barco) otra es la de ir a una isla a ver tortugas gigantes y otra cultivos de especias + visita a la ciudad STONE TOWN, todas ellas merecen la pena, pero desde luego lo que mas merece a pena es ir a la isla de PNEMBA a hacer snorkeling, la barrera de coral es genial. Por upuesto, ir al continente en avioneta y hacer un safari sería genial, yo recomiendo la reserva del SERENGETI, la savana es increible!!

Pasalo bien!!!

Saludos.
Ir arriba Hola Papito, Puedes informarte en las playas con los Beach Boys, hay uno que se llama RAUL y otro que se llama MARBELLA que es colega de... Bandari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Caront
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2006

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola, estamos pensando hacer un viajecillo de 7 a 10 días a zanzibar a finales de mayo, y andamos un poco perdidos con precios, si por libre o con agencia. Agradecería cualquier tipo de ayuda. He estado leyendo el foro y veo que la excursiones se pueden contratar en la playa a los beach boys, hablais bien de ellos. Que hoteles recomendais?
Saludos y gracias.
_________________
2005- Londres - Paris
2006- Republica dominicana
2007- Japón
2008- Riviera Maya - Japón
2009- Republica dominicana
2010- NY
Ir arriba Hola, estamos pensando hacer un viajecillo de 7 a 10 dias a zanzibar a finales de mayo, y andamos un poco perdidos con precios, si por... Caront Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Por recomendarte te recomiendo el "mejor" gemma de l´est
Pero por su trankilidad y su enkanto y k esa zona no sta explotada el karamba de gema y paul
_________________
Porque mis ojos no contemplaron jamás tal belleza,
porque sus colores se convertían en una bella canción.
porque al respirar me sentía más vivo,
porque allí, allí estaba yo.

...no estaba en un lugar cualquiera, estaba en África...
Ir arriba Por recomendarte te recomiendo el mejor gemma de l´est. pero por su trankilidad y su enkanto y k esa zona no sta explotada el karamba de... Naisi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
caront Escribió:
hola, estamos pensando hacer un viajecillo de 7 a 10 días a zanzibar a finales de mayo, y andamos un poco perdidos con precios, si por libre o con agencia. Agradecería cualquier tipo de ayuda. He estado leyendo el foro y veo que la excursiones se pueden contratar en la playa a los beach boys, hablais bien de ellos. Que hoteles recomendais?
Saludos y gracias.

Yo te recomiendo el kempinski. Lujazo total . Guiño www.kempinski.com/ ...lcome.aspx
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yo te recomiendo el kempinski. lujazo total . Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Hariri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy pensando en ir a Arusha y a Zanzibar y tengo varias dudas importantes porque he leido mucha información y mi viaje que es para ¡ya! está sin preparar absolutamente todo. La primera de mis consultas es que me gustaría que los que tengaís el tel. De Karembe, ese chico tan simpático que está en las playas de Zanzibar me lo dieraís para ponerme en contacto con él. También tengo la duda del tiempo porque había leido en internet que hasta marzo era temporada seca y algunos de vosotros decís que no ¿me lo podríais aclarar seguro? Yo pensaba ir en febrero. También me gustaría que me aconsejaraís como organizar mi viaje que no exactamente de aventuras y tiene que ser un poco a medida puesto que tengo que estar en Arusha dos días por temas personales y luego quiero irme una semana a Zanzibar. ¿Cómo llegar? ¿´Hay vuelos desde Kilimanjaro a Zanzibar? Si sabeís de buenos hoteles en Arusha y en Zanzibar y cual es la mejor zona de la isla para alojarse. Tengo muchas más preguntas y como veis poco tiempo para resolver mis dudas por eso os agradezco me contesteís URGENTEMENTEEEEE. Muchas gracias y hasta pronto
Ir arriba Hola a todos, estoy pensando en ir a Arusha y a Zanzibar y tengo varias dudas importantes porque he leido mucha información y mi viaje... Hariri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Eduqrp
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola yo estuve el año pasado en Tanzania y Zanzibar, lo organizamos desde aquí con una agencia de allí (tabiasafaris) y nos fue genial. En Zanzibar estuvimos en el Cristal Resort, muy tranquilo y bonito, ahí no estaba Karembeau porque el hotel estaba al sur, pero encontrareis beach boys.
Nuestro inglés es casi nulo y te entiendes como sea, las excusiones merecen la pena, hicimos el día azul y os la recomiendo.
Por supuesto que es más barato contratar agencias desde allí, en Arusha hay muchas. En cuanto al tiempo no os puedo ayudar porque fui en Agosto.
Si os puedo echar una mano, no dudeis en preguntar.
Ir arriba Hola yo estuve el año pasado en Tanzania y Zanzibar, lo organizamos desde aqui con una agencia de allí (tabiasafaris) y nos fue genial... Eduqrp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Disfrutad luar1980
Ir arriba Naisi escribió: Disfrutad luar1980 Naisi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 71
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hariri Escribió:
...y luego quiero irme una semana a Zanzibar. ¿Cómo llegar? ¿Hay vuelos desde Kilimanjaro a Zanzibar? Si sabeís de buenos hoteles en Arusha y en Zanzibar y cual es la mejor zona de la isla para alojarse. Tengo muchas más preguntas y como veis poco tiempo para resolver mis dudas por eso os agradezco me contesteís URGENTEMENTEEEEE. Muchas gracias y hasta pronto

Si, creo que hay alguna compañía local que vuela. Si no, siempre puedes volar a la capital y coger el ferry desde allí.

El alojamiento en la isla, depende de lo que quieras pero puede cambiar de un hotel al siguiente. Según Lonely Planet el norte era más "marchoso", nosotros nos fuimos un poco más al sur y resultó que el hotel de al lado tenía la música a tope, los del norte venían a nuestra playa de marcha. :S

Luego en las playas del sureste, que nos gustaron más, estuvimos más tranquilos.

Suerte!
_________________
Simplemente de viaje (https://simplementedeviaje.blogspot.com/)
Ir arriba Si, creo que hay alguna compañía local que vuela. Si no, siempre puedes volar a la capital y coger el ferry desde allí. El alojamiento en... Marcis20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Marta35
Experto

Experto
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
El alojamiento en la isla, depende de lo que quieras pero puede cambiar de un hotel al siguiente. Según Lonely Planet el norte era más "marchoso", nosotros nos fuimos un poco más al sur y resultó que el hotel de al lado tenía la música a tope, los del norte venían a nuestra playa de marcha. :S

Luego en las playas del sureste, que nos gustaron más, estuvimos más tranquilos.

Suerte![/quote]

El norte es más "marchoso", para lo que es la marcha de Zanzibar: hay un restaurante - bar en Nungwi y varios chiringuitos de comidas en la orilla del mar pero sigue siendo muy tranquilo, como el resto de la isla. Eso sí, hay varios hoteles de mochileros y por lo tanto más gente joven.
Ir arriba El alojamiento en la isla, depende de lo que quieras pero puede cambiar de un hotel al siguiente. Según Lonely Planet el norte era más... Marta35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Cityxx
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola,
Estamos dandole muchas vueltas sobre la mejor zona para coger el hotel en Zanzibar.
Nos gustaria estar en alguna zona que pudieramos salir andando del complejo turistico y ver playas "de foto", algun pueblo, etc...
En el norte dicen que está siempre muy nublado, en el este que hay muchas algas y en el sur que las playas "no matan" y que has de vigilar con las mareas...
¿¿¿Alguien que haya estado puede orientarnos !!!???
Gracias.
Ir arriba Hola, Estamos dandole muchas vueltas sobre la mejor zona para coger el hotel en Zanzibar. Nos gustaria estar en alguna zona que... Cityxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Bueno si ves lo negativo de ellas no iras a ninguna.. Ejjej
En el norte las playas son preciosas y es la zona mas turistificada por lo que puedes andar y ver muchas cosas.. Las del este tengo entendido que son muy bonitas y hay hoteles de los mejores de zanzibar con las mejores playas(en este caso manduki estuvo en el este y te podra aconsejar) y las del sur son mas normales pero tienen el encanto de la tranquilidad y que es una zona muy poco explotada...
Nose es depende lo que busques....
Ir arriba Bueno si ves lo negativo de ellas no iras a ninguna.. ejjej. en el norte las playas son preciosas y es la zona mas turistificada por lo... Naisi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Cityxx
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Gracias Naisi,
Negativo no lo veo lo que ocurre es que tengo demasiada información y me pierdo...
Creo que si puedo aprovecharme de las experiencias de la gente que ha estado previamente es muy enriquecedor.
Busco un buen hotel (despues de la paliza del Kili y del safari nos lo merecemos)y sobre todo playas "de pelicula"...
A parte aunque estemos cansados nos quedaran fuerzas para realizar excursiones, mi pasión es la fotografía....
El tema del submarinismo no nos va ¿que excursión es la más recomendable por mar?
Gracias de nuevo.
Ir arriba Gracias Naisi, Negativo no lo veo lo que ocurre es que tengo demasiada información y me pierdo... Creo que si puedo aprovecharme de las... Cityxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Un gran hotel es el gemma delest, como su nombre indica esta en el este y es de los mejores, aunque en el norte también hay hoteles de pelicula... Aquí la gente te ayudara mucho, en cuanto a lo de las excursiones por mar nose que decirte, hay gente que dice que es una pasada nadar con delfines y otra que es un rollo porque te metes en el agua y ellos pasan lejos y pasan de ti o no hay en ese momento etc etc...
Gracias a ti! Muy feliz
Ir arriba Un gran hotel es el gemma delest, como su nombre indica esta en el este y es de los mejores, aunque en el norte tambien hay hoteles de... Naisi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

YULITO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Estoy buscando viaje a Tanzania con extension a Zanzibar cinco noches hotel Karafuu. Tenemos previsto ir en el mes de agosto y el presupuesto maximo es de 3.500€ persona. Por favor, alguien nos podria indicar un buen tour ajustado a ese precio o el mejor operador para este viaje ? El hotel de Zanzibar , el karafuu esta bien ? Nos recomendais algun otro mejor ?
Alguien ha hecho este recorrido con UN MUNDO AGENCIA DE VIAJES ?

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración
Ir arriba Hola a todos, estoy buscando viaje a Tanzania con extension a Zanzibar cinco noches hotel Karafuu. Tenemos previsto ir en el mes de... YULITO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Euroclass
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Si te sirve de algo yo estoy mirando presupuesto con Tabia Safaris. Voy la primera semana de Julio.
Ir arriba Si te sirve de algo yo estoy mirando presupuesto con Tabia Safaris. Voy la primera semana de Julio. Euroclass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Novatoj
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola.

Yo estuve el verano pasado y si te digo la verdad con 3500 Euros puedes hacerte un viaje bastante majo sobre todo si te lo haces por tu cuenta. Yo me saque el avion desde Londres y me salio mucho más barato que desde Madrid. Si quieres hacer Safari lo contrataria desde aquí pero con u nguia de allí y luego en Zanzibar descansaria los 4 o 5 días finales del viaje haciendo 1 o 2 excursiones en la isla.

Yo estuve en el hotel www.thezhotel.com/ en Nungwi

Es de lo mejorcito que te vas a encontrar en la isla y puedes reservar directamente con ellos. Es pequeño pero de muchisima calidad y tiene una magnifica playa justo delante.

En Zanzibar yo hice las excursiones con Karembeu , un 10 de persona y de guia , al que estoy intentando ayudar a crear una Web para que se le pueda conocer en España porque es un tio grandisimo.


Saludos!
Ir arriba Hola. Yo estuve el verano pasado y si te digo la verdad con 3500 Euros puedes hacerte un viaje bastante majo sobre todo si te lo haces... Novatoj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

YULITO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por vuestras respuestas. Todo lo que me ofrecen es mas caro de 3.500€, el mas bartao son 4.000€ y ya sube bastante de lo presupuestado.
Seguire intentandolo y sigo agradeciendo todas las respuestas que se den.

Un saludo.
Ir arriba Muchisimas gracias por vuestras respuestas. Todo lo que me ofrecen es mas caro de 3.500€, el mas bartao son 4.000€ y ya sube bastante de... YULITO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

YULITO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola novatoj,

Como contrataste los safaris , hoteles y desplazamientos desde aquí ? Te doy mi correo electronico por si podemos ponernos en contacto. Estoy bastante interesado en hacer este viaje.
Ljgonzalez@ttgh.com

Muchas gracias por todo.
Ir arriba Hola novatoj, como contrataste los safaris , hoteles y desplazamientos desde aqui ? Te doy mi correo electronico por si podemos ponernos... YULITO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube