Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Se me olvido poner anteriormente que nunca le deje nada de propina a la señora de la limpieza, ya que por mi parte pense que no se lo merecia..por el motivo de que no hacia bien su trabajo, mi habitación estaba sucia..
Despues de leer tanto aquí en el foro me hice muchisimas ilusiones de que era uno de los hoteles mejores de Punta Cana, pero después de mi experiencia tengo que deciros que no lo es, tienen que haber mucho mejores, aunque ahora mismo todo aquello esta explotado,te sacan dinero por todo, y no es eso, si no que la misma gente que ya tiene trabajo intentan venderte cosas para sacar mas dinero..
Lo que si que tengo que reconocer es que la ANIMACION del hotel me encanto, me hice amiga de todos los de animación y me lo pase engrande con ellos, mi pareja y yo ganamos dos veces en los juegos y lo pasamos en grande, a pesar de eso me regalaron una caracola mi amigo John jaja...
Pero no por no dar propina te hacen la habitación mal, que quede claro!
Esta claro que no por dar propina te hacen mejor o peor la habitación, pero si les dejas algo "intentan hacerlo lo mejor posible para que le sigas dando mas propinas" a una compañera le dejo propina y le puso una nota que le hiciera una decoración romantica y no le izo nada, vamos que lo poco que le izo con las toallas lo tenia yo sin dejarle nada de propina..
Pero no por no dar propina te hacen la habitación mal, que quede claro!
Esta claro que no por dar propina te hacen mejor o peor la habitación, pero si les dejas algo "intentan hacerlo lo mejor posible para que le sigas dando mas propinas" a una compañera le dejo propina y le puso una nota que le hiciera una decoración romantica y no le izo nada, vamos que lo poco que le izo con las toallas lo tenia yo sin dejarle nada de propina..
Pues eso, que la propina no es sinónimo de que te van a tratar mejor o tener más atenciones.
Pero no por no dar propina te hacen la habitación mal, que quede claro!
Esta claro que no por dar propina te hacen mejor o peor la habitación, pero si les dejas algo "intentan hacerlo lo mejor posible para que le sigas dando mas propinas" a una compañera le dejo propina y le puso una nota que le hiciera una decoración romantica y no le izo nada, vamos que lo poco que le izo con las toallas lo tenia yo sin dejarle nada de propina..
Pues eso, que la propina no es sinónimo de que te van a tratar mejor o tener más atenciones.
Ya pero i tu le pides algo, deven de acertelo estan para complacer tus decisiones, ademas si les dejas propina aun mas...
Se me olvido poner anteriormente que nunca le deje nada de propina a la señora de la limpieza, ya que por mi parte pense que no se lo merecia..por el motivo de que no hacia bien su trabajo, mi habitación estaba sucia..
Despues de leer tanto aquí en el foro me hice muchisimas ilusiones de que era uno de los hoteles mejores de Punta Cana, pero después de mi experiencia tengo que deciros que no lo es, tienen que haber mucho mejores, aunque ahora mismo todo aquello esta explotado,te sacan dinero por todo, y no es eso, si no que la misma gente que ya tiene trabajo intentan venderte cosas para sacar mas dinero..
Lo que si que tengo que reconocer es que la ANIMACION del hotel me encanto, me hice amiga de todos los de animación y me lo pase engrande con ellos, mi pareja y yo ganamos dos veces en los juegos y lo pasamos en grande, a pesar de eso me regalaron una caracola mi amigo John jaja...
Quizás llevabas una imagen del hotel idealizada Hay cosas que comentas que a mi tampoco me parecerían bien, pero otras no las comparto (eso no quiere decir que no tengas tu razón, seguramente estaré yo equivocada)
Bueno, también depende del nivel de exigencia que tenga cada uno. Por ejemplo (si no he entendido mal) comentas que te dejaban pocas toallas. A nosotros nos dejaban 2 toallas grandes (algún día 3, pero casi todos 2), 2 de lavabo y una pequeña y me parecía suficiente (vamos, más o menos como suelen dejar en los hoteles).
A mi siempre me gusta leer las opiniones de cada uno (que faltaría más, no tienen que ser siempre positivas), así no idealizo de que todo es maravilloso, etc., siempre hay cosas que mejorar y desde luego hacer un balance de la calidad-precio. Mi balance es muy positivo, pero está claro que no es para todos igual.
Ciertamente.... Hay veces en las que pienso si yo pondré el listón demasiado bajo u otros demasiado alto .
Por mucho que haya bajado la ocupación en el hotel, me parece un cambio radical en atenciones y servicios con respecto a cómo funcionaban hace apenas un mes. Y sobre todo, me parecería un cambio radical en la actitud del personal (para mí uno de los puntos fuertes del hotel).
_________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Pero no por no dar propina te hacen la habitación mal, que quede claro!
Esta claro que no por dar propina te hacen mejor o peor la habitación, pero si les dejas algo "intentan hacerlo lo mejor posible para que le sigas dando mas propinas" a una compañera le dejo propina y le puso una nota que le hiciera una decoración romantica y no le izo nada, vamos que lo poco que le izo con las toallas lo tenia yo sin dejarle nada de propina..
Pues eso, que la propina no es sinónimo de que te van a tratar mejor o tener más atenciones.
Ya pero i tu le pides algo, deven de acertelo estan para complacer tus decisiones, ademas si les dejas propina aun mas...
Bueno, eso de que están para complacer tus decisiones... No estoy para nada de acuerdo. Ellos están para hacer bien su trabajo (que yo sepa).
Ciertamente.... Hay veces en las que pienso si yo pondré el listón demasiado bajo u otros demasiado alto .
Por mucho que haya bajado la ocupación en el hotel, me parece un cambio radical en atenciones y servicios con respecto a cómo funcionaban hace apenas un mes. Y sobre todo, me parecería un cambio radical en la actitud del personal (para mí uno de los puntos fuertes del hotel).
Estoy de acuerdo contigo, la atención del hotel fatal, ya podrian ir mejorando.. No se preocupan por nada ya te digo, que te quejas y ni caso..
Pero no por no dar propina te hacen la habitación mal, que quede claro!
Esta claro que no por dar propina te hacen mejor o peor la habitación, pero si les dejas algo "intentan hacerlo lo mejor posible para que le sigas dando mas propinas" a una compañera le dejo propina y le puso una nota que le hiciera una decoración romantica y no le izo nada, vamos que lo poco que le izo con las toallas lo tenia yo sin dejarle nada de propina..
Pues eso, que la propina no es sinónimo de que te van a tratar mejor o tener más atenciones.
Ya pero i tu le pides algo, deven de acertelo estan para complacer tus decisiones, ademas si les dejas propina aun mas...
Bueno, eso de que están para complacer tus decisiones... No estoy para nada de acuerdo. Ellos están para hacer bien su trabajo (que yo sepa).
Si pero si tu le pides algo deven de hacetelo, vamos tu para eso pagas.
Ciertamente.... Hay veces en las que pienso si yo pondré el listón demasiado bajo u otros demasiado alto .
Por mucho que haya bajado la ocupación en el hotel, me parece un cambio radical en atenciones y servicios con respecto a cómo funcionaban hace apenas un mes. Y sobre todo, me parecería un cambio radical en la actitud del personal (para mí uno de los puntos fuertes del hotel).
Estoy de acuerdo contigo, la atención del hotel fatal, ya podrian ir mejorando.. No se preocupan por nada ya te digo, que te quejas y ni caso..
No morena, por lo que dices no estas de acuerdo conmigo.
_________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ciertamente.... Hay veces en las que pienso si yo pondré el listón demasiado bajo u otros demasiado alto .
Por mucho que haya bajado la ocupación en el hotel, me parece un cambio radical en atenciones y servicios con respecto a cómo funcionaban hace apenas un mes. Y sobre todo, me parecería un cambio radical en la actitud del personal (para mí uno de los puntos fuertes del hotel).
Toda época dorada, tiene su declive. Esperemos que remonten, como ha pasado con otros hoteles y vuelva a ser tan bueno como siempre
Ciertamente.... Hay veces en las que pienso si yo pondré el listón demasiado bajo u otros demasiado alto .
Por mucho que haya bajado la ocupación en el hotel, me parece un cambio radical en atenciones y servicios con respecto a cómo funcionaban hace apenas un mes. Y sobre todo, me parecería un cambio radical en la actitud del personal (para mí uno de los puntos fuertes del hotel).
Estoy de acuerdo contigo, la atención del hotel fatal, ya podrian ir mejorando.. No se preocupan por nada ya te digo, que te quejas y ni caso..
No morena, por lo que dices no estas de acuerdo conmigo.
Perdona, entendi que decias que tenian mala atención con la gente, que vamos es que la tienen, hable con una chica que fue el año pasado al Palladium también y dice que un cambio radical pero a peor vamos... Fatal... Diria q a ese hotel no voy mas ni pagandome..
Pues no se si sabra leer o no, pero cojer la pasta si que sabe..
Y no pensásteis en esperarla un día para hablar con ella?
Yo hable con la encargada de las señoras de la limpieza, pero vamos creo que no le dijo nada a la señora de la limpieza que a mi me toco, por que todo segia igual, solo que un día el que me queje me icieron la habitación dos veces, una por la mañan y otra por la tarde, es mas a gente del palace le cambiaban las toallas por la mañana y por la tarde y a mi solamente una vez al día..
Ciertamente.... Hay veces en las que pienso si yo pondré el listón demasiado bajo u otros demasiado alto .
Por mucho que haya bajado la ocupación en el hotel, me parece un cambio radical en atenciones y servicios con respecto a cómo funcionaban hace apenas un mes. Y sobre todo, me parecería un cambio radical en la actitud del personal (para mí uno de los puntos fuertes del hotel).
Toda época dorada, tiene su declive. Esperemos que remonten, como ha pasado con otros hoteles y vuelva a ser tan bueno como siempre
Pero es que en este caso el declive sería en menos de un mes . No sería un declive. Sería un hundimiento demasiado rápido. Pasar de la noche al día en un mes.....
A lo mejor es conveniente esperar noticias de Tashida y otros viajeros que están actualmente en el Palladium. Nuevos puntos de vista pueden enriquecer la información
_________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Última edición por Mogutu el Jue, 01-10-2009 16:17, editado 1 vez
Unos conocidos hace 3 años iban de viaje de novios, no tenían la cesta con fruta y ron, la estuvieron reclamando hasta el último día y se la dieron el día de marchar y por pesados. Y el hotel estaba a rebentar y al 100% de actividad. Con eso quiero decir que no es que no les hayan dado ahora eso porque esté mal el hotel, etc etc etc
Ciertamente.... Hay veces en las que pienso si yo pondré el listón demasiado bajo u otros demasiado alto .
Por mucho que haya bajado la ocupación en el hotel, me parece un cambio radical en atenciones y servicios con respecto a cómo funcionaban hace apenas un mes. Y sobre todo, me parecería un cambio radical en la actitud del personal (para mí uno de los puntos fuertes del hotel).
Toda época dorada, tiene su declive. Esperemos que remonten, como ha pasado con otros hoteles y vuelva a ser tan bueno como siempre
Pero es que en este caso el declive sería en menos de un mes . No sería un declive. Sería un hundimiento demasiado rápido. Pasar de la noche al día en un mes.....
A lo mejor es conveniente esperar noticias de Tashida y otros viajeros que están actualmente en el Palladium. Nuevos puntos de vista pueden enriquecer la información
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro