Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ciertamente.... Hay veces en las que pienso si yo pondré el listón demasiado bajo u otros demasiado alto .
Por mucho que haya bajado la ocupación en el hotel, me parece un cambio radical en atenciones y servicios con respecto a cómo funcionaban hace apenas un mes. Y sobre todo, me parecería un cambio radical en la actitud del personal (para mí uno de los puntos fuertes del hotel).
Estoy de acuerdo contigo, la atención del hotel fatal, ya podrian ir mejorando.. No se preocupan por nada ya te digo, que te quejas y ni caso..
Pero no por no dar propina te hacen la habitación mal, que quede claro!
Esta claro que no por dar propina te hacen mejor o peor la habitación, pero si les dejas algo "intentan hacerlo lo mejor posible para que le sigas dando mas propinas" a una compañera le dejo propina y le puso una nota que le hiciera una decoración romantica y no le izo nada, vamos que lo poco que le izo con las toallas lo tenia yo sin dejarle nada de propina..
Pues eso, que la propina no es sinónimo de que te van a tratar mejor o tener más atenciones.
Ya pero i tu le pides algo, deven de acertelo estan para complacer tus decisiones, ademas si les dejas propina aun mas...
Bueno, eso de que están para complacer tus decisiones... No estoy para nada de acuerdo. Ellos están para hacer bien su trabajo (que yo sepa).
Si pero si tu le pides algo deven de hacetelo, vamos tu para eso pagas.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12864
Votos: 0 👍
MoReNa__87 Escribió:
Mogutu Escribió:
Ciertamente.... Hay veces en las que pienso si yo pondré el listón demasiado bajo u otros demasiado alto .
Por mucho que haya bajado la ocupación en el hotel, me parece un cambio radical en atenciones y servicios con respecto a cómo funcionaban hace apenas un mes. Y sobre todo, me parecería un cambio radical en la actitud del personal (para mí uno de los puntos fuertes del hotel).
Estoy de acuerdo contigo, la atención del hotel fatal, ya podrian ir mejorando.. No se preocupan por nada ya te digo, que te quejas y ni caso..
No morena, por lo que dices no estas de acuerdo conmigo. _________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Ciertamente.... Hay veces en las que pienso si yo pondré el listón demasiado bajo u otros demasiado alto .
Por mucho que haya bajado la ocupación en el hotel, me parece un cambio radical en atenciones y servicios con respecto a cómo funcionaban hace apenas un mes. Y sobre todo, me parecería un cambio radical en la actitud del personal (para mí uno de los puntos fuertes del hotel).
Toda época dorada, tiene su declive. Esperemos que remonten, como ha pasado con otros hoteles y vuelva a ser tan bueno como siempre
Ciertamente.... Hay veces en las que pienso si yo pondré el listón demasiado bajo u otros demasiado alto .
Por mucho que haya bajado la ocupación en el hotel, me parece un cambio radical en atenciones y servicios con respecto a cómo funcionaban hace apenas un mes. Y sobre todo, me parecería un cambio radical en la actitud del personal (para mí uno de los puntos fuertes del hotel).
Estoy de acuerdo contigo, la atención del hotel fatal, ya podrian ir mejorando.. No se preocupan por nada ya te digo, que te quejas y ni caso..
No morena, por lo que dices no estas de acuerdo conmigo.
Perdona, entendi que decias que tenian mala atención con la gente, que vamos es que la tienen, hable con una chica que fue el año pasado al Palladium también y dice que un cambio radical pero a peor vamos... Fatal... Diria q a ese hotel no voy mas ni pagandome..
Pues no se si sabra leer o no, pero cojer la pasta si que sabe..
Y no pensásteis en esperarla un día para hablar con ella?
Yo hable con la encargada de las señoras de la limpieza, pero vamos creo que no le dijo nada a la señora de la limpieza que a mi me toco, por que todo segia igual, solo que un día el que me queje me icieron la habitación dos veces, una por la mañan y otra por la tarde, es mas a gente del palace le cambiaban las toallas por la mañana y por la tarde y a mi solamente una vez al día..
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12864
Votos: 0 👍
Carmen-BCN Escribió:
Mogutu Escribió:
Ciertamente.... Hay veces en las que pienso si yo pondré el listón demasiado bajo u otros demasiado alto .
Por mucho que haya bajado la ocupación en el hotel, me parece un cambio radical en atenciones y servicios con respecto a cómo funcionaban hace apenas un mes. Y sobre todo, me parecería un cambio radical en la actitud del personal (para mí uno de los puntos fuertes del hotel).
Toda época dorada, tiene su declive. Esperemos que remonten, como ha pasado con otros hoteles y vuelva a ser tan bueno como siempre
Pero es que en este caso el declive sería en menos de un mes . No sería un declive. Sería un hundimiento demasiado rápido. Pasar de la noche al día en un mes.....
A lo mejor es conveniente esperar noticias de Tashida y otros viajeros que están actualmente en el Palladium. Nuevos puntos de vista pueden enriquecer la información _________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Última edición por Mogutu el Jue, 01-10-2009 16:17, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Unos conocidos hace 3 años iban de viaje de novios, no tenían la cesta con fruta y ron, la estuvieron reclamando hasta el último día y se la dieron el día de marchar y por pesados. Y el hotel estaba a rebentar y al 100% de actividad. Con eso quiero decir que no es que no les hayan dado ahora eso porque esté mal el hotel, etc etc etc
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Carmen-BCN Escribió:
Mogutu Escribió:
Ciertamente.... Hay veces en las que pienso si yo pondré el listón demasiado bajo u otros demasiado alto .
Por mucho que haya bajado la ocupación en el hotel, me parece un cambio radical en atenciones y servicios con respecto a cómo funcionaban hace apenas un mes. Y sobre todo, me parecería un cambio radical en la actitud del personal (para mí uno de los puntos fuertes del hotel).
Toda época dorada, tiene su declive. Esperemos que remonten, como ha pasado con otros hoteles y vuelva a ser tan bueno como siempre
Pero es que en este caso el declive sería en menos de un mes . No sería un declive. Sería un hundimiento demasiado rápido. Pasar de la noche al día en un mes.....
A lo mejor es conveniente esperar noticias de Tashida y otros viajeros que están actualmente en el Palladium. Nuevos puntos de vista pueden enriquecer la información
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
MoReNa__87 Escribió:
Alik Escribió:
MoReNa__87 Escribió:
Alik Escribió:
MoReNa__87 Escribió:
Carmen-BCN Escribió:
Pero no por no dar propina te hacen la habitación mal, que quede claro!
Esta claro que no por dar propina te hacen mejor o peor la habitación, pero si les dejas algo "intentan hacerlo lo mejor posible para que le sigas dando mas propinas" a una compañera le dejo propina y le puso una nota que le hiciera una decoración romantica y no le izo nada, vamos que lo poco que le izo con las toallas lo tenia yo sin dejarle nada de propina..
Pues eso, que la propina no es sinónimo de que te van a tratar mejor o tener más atenciones.
Ya pero i tu le pides algo, deven de acertelo estan para complacer tus decisiones, ademas si les dejas propina aun mas...
Bueno, eso de que están para complacer tus decisiones... No estoy para nada de acuerdo. Ellos están para hacer bien su trabajo (que yo sepa).
Si pero si tu le pides algo deven de hacetelo, vamos tu para eso pagas.
Y si le pides que te den un masaje haciendo el pino también deben hacertelo?
A ellos les pagan por realizar un trabajo, no para complacer.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Exacto, para complacer están los hoteles exclusivos y por tanto pagas el doble y ahí sí te harán un masaje haciendo el pino jejjje
Pero también es verdad que no es normal que te pongan sábanas sucias en un hotel de esta categoría.
Pero no por no dar propina te hacen la habitación mal, que quede claro!
Esta claro que no por dar propina te hacen mejor o peor la habitación, pero si les dejas algo "intentan hacerlo lo mejor posible para que le sigas dando mas propinas" a una compañera le dejo propina y le puso una nota que le hiciera una decoración romantica y no le izo nada, vamos que lo poco que le izo con las toallas lo tenia yo sin dejarle nada de propina..
Pues eso, que la propina no es sinónimo de que te van a tratar mejor o tener más atenciones.
Ya pero i tu le pides algo, deven de acertelo estan para complacer tus decisiones, ademas si les dejas propina aun mas...
Bueno, eso de que están para complacer tus decisiones... No estoy para nada de acuerdo. Ellos están para hacer bien su trabajo (que yo sepa).
Si pero si tu le pides algo deven de hacetelo, vamos tu para eso pagas.
Y si le pides que te den un masaje haciendo el pino también deben hacertelo?
A ellos les pagan por realizar un trabajo, no para complacer.
A la señora de la limpieza eso no, pero si se lo pides a un masajista del spa claro xk no, tus ordenes son realizadas por ello es mas si tu le pagas deven de hacertelo... Es como si aki en españa vas a un masajita y le dices mira yo en vez de estar acostado kiero estar aciendo el pino y tu me aces el masaje, y el te dira pos por 100€ telo ago así, y tu vale.. Así k es lo mismo..
Exacto, para complacer están los hoteles exclusivos y por tanto pagas el doble y ahí sí te harán un masaje haciendo el pino jejjje
Pero también es verdad que no es normal que te pongan sábanas sucias en un hotel de esta categoría.
Para mi en vez de un hotel de 5 estrellas era uno de 1 estrella, xk vamos se kejan del Riu k dicen k es lo peor, pos la gente de la excursion hablaban super bien de el, y nosotros del nuestro de 5 estrellas nos kejabamos mogollon... Es inexpicable..
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
Carmen-BCN Escribió:
Exacto, para complacer están los hoteles exclusivos y por tanto pagas el doble y ahí sí te harán un masaje haciendo el pino jejjje
Pero también es verdad que no es normal que te pongan sábanas sucias en un hotel de esta categoría.
Por eso digo en uno de mis mensajes que hay cosas que no veo bien, pero otras no las comparto.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Nunca llueve al gusto de todos. Yo estoy encantada con el hotel al que voy siempre, igual que me gustó el Palladium cuando fui. Pero le recomendé el otro hotel a un amigo y volvió muy enfadado porque no les gustó nada...
Bueno dare mi opinion lo que dice morena es cierto pero esta claro que para cada persona es diferente y no se porque para mi fue diferente en algunas cosas y es lo que no entiendo estando en el mismo hotel a mi si me ponian toallas y ademas dos veces al día aver eso porque???cuando a ella le pasaban estas cosas .....sigo sin entender ,en general os dire lo que yo pienso esta muy explotado todo ya no es ni la sombra de lo que era por lo menos para mi los servicios que tenian con el cliente cuando yo estube en este hotel son los servicios que ahora tienen unicamente en el royal ,las habitaciones estan viejas y tengo fotos de ello ,para mi lo unico que e sacado bueno de este hotel es la animación nada mas,la comida repetitiva y muy bien aprovechada de un día para otro lo de las pizzas me parecio impresionante eran dobles osea que si levantabas la capa de queso te encontrabas otra capa que se notaba que era de una pizza del día anterior ....no se a lo que le llamais calidad pero si esto lo acian con las pizzas que arian con lo demas??yo no lo se pero calidad nula el princes en esto los supera en calidad y variedad cuando yo esperaba que fuera alreves ya que es la segunda vez que voy al palladiun pero ya digo ni la sombra de lo que era para mi
Esta claro que no siempre llueve a gusto de todos, pero también hay que comprender que no siempre estaran las cosas así, así que si a nosotros nos ha pillado la tormenta Palladium pos tendre que quejarme y os comunicare lo que me ha pasado si quereis lo leeis y si no pos na.