Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurante La Abadía - Toledo ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ p92 ✈️

Foro de Castilla la Mancha Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 4190 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Castilla la Mancha Ver más mensajes sobre Restaurante La Abadía - Toledo en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Man60
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-10-2009
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTAURANTES EN TOLEDO

Publicado:
Buenos días, voy a daros mi opinion del restaurante LA ABADIA, por si a alguien pudiera interesarle-

Estoy de acuerdo con la mayoria de la gente en que la comida no esta mal, de lo que nosotros comimos solo la sarten de migas estaba incomible, no saben hacerlas.
La relación calidad-precio para mi es mala. Considero que restaurantes de 40 Euros/persona deben dar ese algo mas que los diferencia,
La mayoria de los platos estaban frios, daban la impresion de estar desbordados y eso que era un día de diario.
Te presentas a la hora que ellos te dicen al reservar (las 2 de la tarde) y te tiene de pie derecho 15 minutos esperando.
El servicio malo, malo de solemnidad de lo peor que he visto.
En fin un restaurante donde todo el mundo esta nervioso, menos los camareros.
Con este tipo de servicio creo que solo compensa comer el menu de 11 Euros.

Un saludo
⬆️ Arriba Man60
Compartir:

Imagen: Fdska
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-02-2008
Mensajes: 404
Ubicación: León

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTAURANTES EN TOLEDO

Publicado:
Yo el otro día reservé en la Abadía para ir el 28 (con 24 días de antelación!!!) y me atendieron de muy malos modos, sólo me daban mesa para las 21h, les dije que si no podía ser más tarde y me dijeron que no, que a las 21:05h perdíamos la reserva porque tenían lista de espera para el resto de la noche. Un chasco la verdad, con lo que a mí me gustaba ese restaurante, pero en fin. He reservado en el Palacete, sin tanto estrés y en un entorno precioso. Ya os contaré!
⬆️ Arriba Fdska
Compartir:

Imagen: Willyfoog
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-04-2008
Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTAURANTES EN TOLEDO

Publicado:
fdska Escribió:
yo el otro día reservé en la Abadía para ir el 28 (con 24 días de antelación!!!) y me atendieron de muy malos modos, sólo me daban mesa para las 21h, les dije que si no podía ser más tarde y me dijeron que no, que a las 21:05h perdíamos la reserva porque tenían lista de espera para el resto de la noche. Un chasco la verdad, con lo que a mí me gustaba ese restaurante, pero en fin. He reservado en el Palacete, sin tanto estrés y en un entorno precioso. Ya os contaré!

Es cierto que el abadia tiene tanta fama que normalmente no reservan mesa más allá de las primeras horas, pero merece la pena, aunque poco a poco vaya bajando la relación calidad-precio.
Ahora la diferencia entre este y el Palacete es enorme, sitio precioso, poca cantidad en el plato, riquísimo y precio elevado.
Espero te guste, ya nos contaras.

_________________
Nos vemos en ruta
⬆️ Arriba Willyfoog
Compartir:

Imagen: Pisam
Experto
Experto
Registrado:
02-05-2010
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTAURANTES EN TOLEDO

Publicado:
He reservado en la abadia para este viernes

Alquien me puede decir que tal esta el cochinillo allí?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba Pisam
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12110
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes, comer en TOLEDO

Publicado:
Ayer estuve en Toledo y comimos en el restaurante La Abadía, Plaza de San Nicolás, 3. Pedimos menú del día por 12€ y muy bien, había 6 primeros, 6 segundos y 3 postres y pedimos salmorejo, bacalao y tulipa con helado. No era mucha cantidad pero sí muy buena la comida por lo que repetiría si volviera.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Pilukina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009
Mensajes: 1154

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes, comer en TOLEDO

Publicado:
Hola a todos, acabo de volver de Toledo y quería hablar del restaurante Abadía (recomendado en el foro). La verdad es que está muy bien, relación calidad precio buena, las cosas estaban muuy ricas. Estuvimos 2 veces una para cenar (reservamos) y la otra para comer en plan tapas. Yo también lo recomendaría Guiño
⬆️ Arriba Pilukina
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 4190 Lecturas - Última modificación: 13/08/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube