Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Por favor no me hagas reír, que no estoy para bromitas, con estos hechos.La escayola pudiera tener remotamente algún problema si tuviera menos de 48 desde que se hubiera puesto, pero estábamos a 5 de Septiembre y la escayola se puso el 16 de Agosto y ya habia tenido una revisión con radiografía en la que se encontraba evolucionando correctamente . Así que los chistes para cuando tenga otro humor.cuellarano
Tú has estudiado aviación civil y trabajado en 3 compañías aéreas???
De hecho se presento ese certificado del servicio medico de AENA donde decia que estaba perfectamente de salud y no critico, relato hechos verídicos y sufridos. En este mismo servicio ya nos aconsejaron que la dejaran volar o no, denuciaramos el hecho.¿porque AIR EUROPA e IBERIA no nos exigieron ningún tipo de certificado¿.Esa es la información que yo tengo, la experiencia vivida, lo que quiero es que la gente piense lo que se puede encontrar.
Vuelo con Easyjet el día 26 de Octubre desde Londres a Madrid.
Hace más de un mes rellené los datos personales pero ayer me llegó otro email diciéndome que lo volviera a rellenar,al dar "click" en el enlace que me ponen en el correo directamente me pone en la página de facturación online...
Si te deja hacer la facturación online es porque los datos estan correctos, sino no te dejaria. Es normal que envien emails aunque los datos ya se hayan introducido.
Si te deja hacer la facturación online es porque los datos estan correctos, sino no te dejaria. Es normal que envien emails aunque los datos ya se hayan introducido.
Hola viajeros:
Soy nuevo en el foro, no en los viajes, y sí en la mala experiencia sufrida.
Dado que necesito ayuda en mi reclamción, os relato (espero no ser pesado):"Salíamos desde Málaga a las 22:50 dirección Gatwick. Una vez facturada la maleta, y esperando puerta de embarque, nos encontramos que nuestro vuela queda cancelado. Explicación: otro vuelo había tenido un problema y tenían que ubicar a los pasajeros de ese vuelo en el nuestro. Opción: o nos quedamos a dormir allí, o esperamos por si hay asientos de sobra.
Tras tres largas horas de espera, conseguimos un hueco y entramos en el avión (02:00). En pleno trayecto, una azafata se pone mala y a otra pasajera le da una subida de tensión. Resultado: parada en el aeropuerto más próximo (Bourdeaux), hora 04:00.
Tras una hora en el avión (05:00), nos indican que la tripulación no viaja pues lleva 18 horas de vuelo y están esperando otra tripulación, por lo que nos recomiendan que bajemos, cogamos nuestramaleta y nos quedemos allí a dormir y coger otro vuelo al día siguiente.
Bajamos del avión, nos dejan esperando en el aeropuerto, y n uestra sorpresa es que no nos llegan las maletas. Cuando preguntamos por ella, está en el avión.
Nos dan un ticket desayuno(07:00) y nos dicen que nos alojan en un hotel.
A las 08:00 (del miercoles y sin dormir), nos llaman a un taxi que nos deja en el hotel (08:30) y nos dicen que nos recogen a las 14:00
Te levantas a las 12:30, te duchas y a las 13:15 a desayunar (destrozados). A las 14:00, la recepcionista no sabe nada de u taxi, así que lo tiene que llamar, y nosotros que pagar, hasta el aeropuerto (por cierto, he perdido el ticket).
Cuando llegamos (14:30), tenemos que volver a esperar hasta las 16:50.
Llegamos a LUTON a 17:35 y donde nops tienen que recoger un taxi para Gatwick (q estban las maletas), no llega hasta las 20:00.
Ahora camino Gatwick, de dónde no salimos hasta las 23:00 tras recoger las maletas.
Para colmo de males, cuando llegamos al hotel nos dicen que nuestra habitación no está disponible, pues teníamos que haber entrado antes de las 19:00, por lo que nos alojan en una cama simple que les queda disponible, hasta el día siguiente que nos reubicarían"
Pues bien tras este cuento que acabo de contar, alguien me puede decir qué puedo y debo reclamar
Gracias de antemano, pero es la primera vez y estoy indignado
Hola viajeros:
Soy nuevo en el foro, no en los viajes, y sí en la mala experiencia sufrida.
Dado que necesito ayuda en mi reclamción, os relato (espero no ser pesado):"Salíamos desde Málaga a las 22:50 dirección Gatwick. Una vez facturada la maleta, y esperando puerta de embarque, nos encontramos que nuestro vuela queda cancelado. Explicación: otro vuelo había tenido un problema y tenían que ubicar a los pasajeros de ese vuelo en el nuestro. Opción: o nos quedamos a dormir allí, o esperamos por si hay asientos de sobra.
Tras tres largas horas de espera, conseguimos un hueco y entramos en el avión (02:00). En pleno trayecto, una azafata se pone mala y a otra pasajera le da una subida de tensión. Resultado: parada en el aeropuerto más próximo (Bourdeaux), hora 04:00.
Tras una hora en el avión (05:00), nos indican que la tripulación no viaja pues lleva 18 horas de vuelo y están esperando otra tripulación, por lo que nos recomiendan que bajemos, cogamos nuestramaleta y nos quedemos allí a dormir y coger otro vuelo al día siguiente.
Bajamos del avión, nos dejan esperando en el aeropuerto, y n uestra sorpresa es que no nos llegan las maletas. Cuando preguntamos por ella, está en el avión.
Nos dan un ticket desayuno(07:00) y nos dicen que nos alojan en un hotel.
A las 08:00 (del miercoles y sin dormir), nos llaman a un taxi que nos deja en el hotel (08:30) y nos dicen que nos recogen a las 14:00
Te levantas a las 12:30, te duchas y a las 13:15 a desayunar (destrozados). A las 14:00, la recepcionista no sabe nada de u taxi, así que lo tiene que llamar, y nosotros que pagar, hasta el aeropuerto (por cierto, he perdido el ticket).
Cuando llegamos (14:30), tenemos que volver a esperar hasta las 16:50.
Llegamos a LUTON a 17:35 y donde nops tienen que recoger un taxi para Gatwick (q estban las maletas), no llega hasta las 20:00.
Ahora camino Gatwick, de dónde no salimos hasta las 23:00 tras recoger las maletas.
Para colmo de males, cuando llegamos al hotel nos dicen que nuestra habitación no está disponible, pues teníamos que haber entrado antes de las 19:00, por lo que nos alojan en una cama simple que les queda disponible, hasta el día siguiente que nos reubicarían"
Pues bien tras este cuento que acabo de contar, alguien me puede decir qué puedo y debo reclamar
Gracias de antemano, pero es la primera vez y estoy indignado
Pues así a bote pronto y sin tener las leyes en la mano (ni experiencia en el tema) te puedo decir que te corresponde una indemnización por retraso que creo que son 250 euros al ser la distancia entre Málaga y Gatwick inferior a 2500 km más la devolución del billete (creo). Aparte, deberías reclamar todos los gastos que has tenido, pero si no tienes el ticket del taxi va a estar complicado. Y, además, deberías pedir daños morales pero no sé si para eso vas a necesitar un abogado.
La verdad que vaya experiencia mas amarga.. Entiendo tu indignación, espero que tengas suerte y por lo menos te compensen el día perdido y la angustia que pasariais..
Buenas Noches:
Alguien sabe que pasa si uno supera los 2 intentos que hay para imprimir el boarding pass, habiendo facturado on-line? Se puede hacer el check-in nuevamente en el aeropuerto habiendolo hecho en easyjet.com? Acaso tendre que pagar por mi error?!!
Espero respuestas!
Desde ya muchas gracias, un saludo a todos...
Pablo.
Buenas Noches:
Alguien sabe que pasa si uno supera los 2 intentos que hay para imprimir el boarding pass, habiendo facturado on-line? Se puede hacer el check-in nuevamente en el aeropuerto habiendolo hecho en easyjet.com? Acaso tendre que pagar por mi error?!!
Espero respuestas!
Desde ya muchas gracias, un saludo a todos...
Pablo.
Easyjet no cobran nada por sacar la tarjeta de embarque en el aeropuerto como pasa con Ryanair
Piensa antes de embarcar que con esa, gente sin escrúpulos, puede ocurrirte cualquier cosa. Tu les importas un bledo solo quieren sacar dinero de donde sea.
Piensa antes de embarcar que con esa, gente sin escrúpulos, puede ocurrirte cualquier cosa. Tu les importas un bledo solo quieren sacar dinero de donde sea.
Tienes toda la razón. Pero yo me paro a reflexionar y pregunto.
¿E Iberia y otras compañías de bandera tienen más escrúpulos?
Creo que los mismos, o menos si cabe.
No nos engañemos, si volamos con; en este caso; Easyjet, es porque vuelas de Madrid a cualquier ciudad europea por, a veces incluso, 12 euros. ¿Cúanto costaría con Iberia a la que tanto defiendes?
Y, ¿crees que Iberia te trata mejor ante cualquier incidente?, por favor, entiendo que uno se indigne ante unos hechos, pero no pongamos el grito en el cielo.
Yo mismo he sufrido restrasos con la querida Ryanair, pero me aguanto, porque si vuelo por un euro, o menos, ¿qué más puedo pedir?
No es que yo defienda a Iberia ni cualquier otra compañía, es sencillamente el comportamiento que se tiene con medidas arbitrarias y en mi caso, saltaba a la vista que mi hija se encontraba perfectamente y creo que ante una situación así hay que dialogar y racionalizar. Cosa a la que no te dan ninguna opción. Actúan como "cabezas cuadradas". En cuanto a la economía, este viaje ha tenido un coste 600 euros por todos los gastos ocasionados por su decisión ¡Viva el low cost!. Que tu viajes aprovechando "chollos", me parece fenomenal y ojala te salgan siempre bien. Pero que ocurren estos desagradables incidentes que los usuarios no buscamos, también hay que tener conocimiento de ellos. Un saludo.
Bueno, os quería exponer un problema para solitcitar consejo:
Resulta que voy a volar a Ljubljana con varias personas más. La única opción viable sería la de llegar a Londres-Stansted, en concreto a las 10.40h.
El único vuelo posible (para nosotros) desde ahí hasta Ljubljana saldría de Stansted a las 12.10h, con Easyjet.
Es decir, entre un vuelo y otro habría, teóricamente, hora y media de diferencia. Así que la pregunta es:
¿Es demasiado riesgo? ¿Habría algún tipo de problema si el vuelo llega a su hora? Todo esto sabiendo que si no cogemos esto, tendríamos que empezar a planear otra cosa totalmente diferente.
_________________ Andorra, España, Francia, Portugal, Bélgica, Holanda, Alemania, Suiza, Austria, Mónaco, Vaticano, San Marino, Italia, Marruecos, Eslovaquia, República Checa, Eslovenia, Croacia, Bosnia, Serbia, Hungría, Malta, Turquía
Bueno, os quería exponer un problema para solitcitar consejo:
Resulta que voy a volar a Ljubljana con varias personas más. La única opción viable sería la de llegar a Londres-Stansted, en concreto a las 10.40h.
El único vuelo posible (para nosotros) desde ahí hasta Ljubljana saldría de Stansted a las 12.10h, con Easyjet.
Es decir, entre un vuelo y otro habría, teóricamente, hora y media de diferencia. Así que la pregunta es:
¿Es demasiado riesgo? ¿Habría algún tipo de problema si el vuelo llega a su hora? Todo esto sabiendo que si no cogemos esto, tendríamos que empezar a planear otra cosa totalmente diferente.
Hola
Una hora y media es poco tiempo pero si vas con las tarjetas de embarque del segundo vuelo ya impresas y no tienes que recoger equipaje ni volver a facturarlo yo me arriesgaría. No sé cómo es de grande el aeropuerto de Stansted pero no creo que sea tan grande como la T4 de Iberia en la que puedes tardar más de media hora desde una puerta de embarque a la otra.
Por si te sirve de algo, puedes consultar en www.flightstats.com los últimos datos de puntualidad del vuelo que quieres coger para hacerte una idea de si suele ir con retraso o no.
Bueno, os quería exponer un problema para solitcitar consejo:
Resulta que voy a volar a Ljubljana con varias personas más. La única opción viable sería la de llegar a Londres-Stansted, en concreto a las 10.40h.
El único vuelo posible (para nosotros) desde ahí hasta Ljubljana saldría de Stansted a las 12.10h, con Easyjet.
Es decir, entre un vuelo y otro habría, teóricamente, hora y media de diferencia. Así que la pregunta es:
¿Es demasiado riesgo? ¿Habría algún tipo de problema si el vuelo llega a su hora? Todo esto sabiendo que si no cogemos esto, tendríamos que empezar a planear otra cosa totalmente diferente.
Las compañías low cost solo operan de punto a punto, no conexionan vuelos.
Tienes que recoger equipaje en Londres y volver a facturar, por en medio te queda pasar control de seguridad de llegada y otro de salida.
Con ese margen es totalmente imposible hacer todo eso.
Si pierdes el segundo vuelo por no estar a la hora, contando que facturación encima se cierra sobre 45-30 minutos antes de la salida, te quedas sin volar y sin derecho a nada.
En casos como el tuyo hay que meter bastantes horas de escala, ya que a todo lo anterior hay que sumar un posible retraso del primer vuelo. Al ser vuelos no conexionados tampoco se hacen responsables.
Saludos.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro