Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Trabajo para movistar, y si quieres te envio tanto mi dni como mi nómna escaneada mediante mensaje privado, para que veas que es cierto....No me refería a amparo con mi cmentario y sin duda yo no digo que lo que diga nadie no sea cierto, porque también os puedo enviar mis reclamaciones a aena e iberworld por los retrasos. Vuelvo a explicar lo del dvd: que nos dijeron que no podía salir el avión porque los dvd no funcionaban, y en pleno vuelo lo que nos cuentan es que se habían quedado sin comunicaciones con la torre de control, que mi queja es que me han mentido, que ya soy mayorcit, que me digan cual es el problema real y que yo decidiré si quiero montar o no en el avión pero que no me engañen...
Lo siento pero me molesta muchísimo que me digan que miento en algo que desconocen por completo.
Si he hecho algo mal, agradecería a los MODERADORES que me lo dijeran, que creo que son ellos los indicados....
Trabajo para movistar, y si quieres te envio tanto mi dni como mi nómna escaneada mediante mensaje privado, para que veas que es cierto....No me refería a amparo con mi cmentario y sin duda yo no digo que lo que diga nadie no sea cierto, porque también os puedo enviar mis reclamaciones a aena e iberworld por los retrasos. Vuelvo a explicar lo del dvd: que nos dijeron que no podía salir el avión porque los dvd no funcionaban, y en pleno vuelo lo que nos cuentan es que se habían quedado sin comunicaciones con la torre de control, que mi queja es que me han mentido, que ya soy mayorcit, que me digan cual es el problema real y que yo decidiré si quiero montar o no en el avión pero que no me engañen...
Lo siento pero me molesta muchísimo que me digan que miento en algo que desconocen por completo.
Si he hecho algo mal, agradecería a los MODERADORES que me lo dijeran, que creo que son ellos los indicados....
Elba, aquí no se trata de demostrar nada a nadie, simplemente da la impresión de que hayas acusado a un usuario o usuaria (disculpa si me he confundido al ver a quién iba dirigido o no he captado bien el mensaje) de publicar mensajes no objetivos dirigidos a beneficiar a la empresa que supuestamente trabaja, por lo que desde mi punto de vista queda como una descalificación y eso es algo que hasta donde llega mi conocimiento incumple las normas del foro.
Insisto en que si has tenido un problema con la aerolínea, nadie tiene derecho a negártelo si no ha estado presente durante el mismo, y por lo tanto no tiene pruebas de ello, pero por otro lado, el que tú hayas tenido esa mala experiencia, tampoco quiere decir que Iberworld la reitere una y otra vez en todos sus vuelos que como puedes ver por la opinión de otros usuarios (y la mía propia) no fue así.
De nuevo, te animo a que publiques tu queja del modo más respetuoso y objetivo posible en el apartado que tenemos dedicado a ello:
Trabajo para movistar, y si quieres te envio tanto mi dni como mi nómna escaneada mediante mensaje privado, para que veas que es cierto....No me refería a amparo con mi cmentario y sin duda yo no digo que lo que diga nadie no sea cierto, porque también os puedo enviar mis reclamaciones a aena e iberworld por los retrasos. Vuelvo a explicar lo del dvd: que nos dijeron que no podía salir el avión porque los dvd no funcionaban, y en pleno vuelo lo que nos cuentan es que se habían quedado sin comunicaciones con la torre de control, que mi queja es que me han mentido, que ya soy mayorcit, que me digan cual es el problema real y que yo decidiré si quiero montar o no en el avión pero que no me engañen...
Lo siento pero me molesta muchísimo que me digan que miento en algo que desconocen por completo.
Si he hecho algo mal, agradecería a los MODERADORES que me lo dijeran, que creo que son ellos los indicados....
Elba, yo soy moderador y nadie necesita tu nomina...
Lo que se te pide es que respetes a los demas usuarios, sobre todo a los veteranos que llevan mucho tiempo aquí y que tienen una trayectoria contrastada.
La gente puede decirte que su experiencia es muy diferente, o incluso opuesta... Extrañarse de las cosas excepcionales que te pueden haber sucedido (si no fuesen excepcioanles, no estarias contandolas)... Pero es diferente no compartir una opinión, a decir sin pruebas que un usuario trabaja para una compañia, lo cual es acusarlo de intereses comerciales y de mensaje fraudulento.
Por eso el final de tu intervención no fue muy afortunada:
elba1982 Escribió:
Que nos dijeron lo de los dvd y que no era cierto, creo que lo he explicado bien, pero todo depende del punto de vista con el que se lea, o se quiera leer (entender?)por cierto, ¿para qué compañía aerea trabajas?
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Pido disculpas al moderador y a quien haya podido ofender pero espero que entiendan que para mi también es una falta de respeto que pongan en duda mi palabra, algo que me molesta muchísimo. Nadie esta en posesión de la verdad absoluta pero mi opinón parte de mi experiencia que es totalmente demostrable y cuestionarlo sin pruebas ni nada que lo avale no entra dentro de mi entendimiento.
Yo creo que esa persona en ningun momento ha puesto en duda tu palabra, sino que quizás lo que te contaran los de iberworld, era lo que no tenia mucho sentido, o quizás un malentendido, creo que eso es lo que ha ocurrido. Vamos sin querer meterme en lo que no me llaman.
Ay encarni, yo en un primer momento también quise pensar eso hasta que frases como: "Puede ser que hubiera algún problema y no lo comunicaran, pero dudo mucho todo lo que han escrito.,Me estraña muchisimo que los dvd tengan algo que ver con la torre de control,pero me estraña mucho mas que te digan que no conectan con la torre de control¿con que torre,Madrid,Azores,Miami,Bermudas,Punta Cana,Cancun,pues todas ellas estan conectadas,¿y si no tienen comunicación como despegan?lo siento pero eso no es cierto¿" y demás me hacen dudar de la buena intención... Hija es que me puedes decir lo que quieras desde perra hasta lo que sea pero con lo de mentirosa no puedo...supongo que cada persona tiene algo que le hace saltar y mi punto es ese....Pero se agradece, y por lo menos has leido mi opinión que era lo que yo quería....
Vale chicos, no hay que tomarlo así. Un fallo lo podemos tener cualquiera, sin darnos cuenta.
En todas las compañias aereas ocurren cosas raras que a veces no se pueden ni creer , cada uno tiene su experiencia y cada vuelo es distinto.
Lo que cuenta Elba, no es que no sea cierto o no me lo crea es que es raro nada más .
Elba siento si te has picado, pero esa era mi intención y no otra.
¡ Por ciento no trabajo en nada relacionado con compañias aeras ni con viajes¡
Un saludo y con esto tema cerrado
Creo que la intención de elba era la misma que la mía, hacer una crítica a iberworld, y que la gente sepa las burradas que hizo iberworld tanto en el vuelo de ida como en el de regreso. Lo q dice del dvd es cierto, nos dijeron q había un problema con el dvd y q por nuestra comodidad querían arregrarlo, 1 hora más tarde nos dicen q hay un problema de comunicación interna y q desde el avión nos es posible comunicarse con "tierra". Lo que es vergonzoso es q en el vuelo de regreso nos dicen q tenemos q hacer escala en Azores para repostar, cuando se supone q un avión de estos tiene q tener autonomía más q suficiente para este recorrido, más de la mitad de los pasajeros sabíamos q perdiamos la conexion q habiamos cogido (en mi caso tenia 6 maravilllosas horas por delante para coger el siguiente vuelo), por eso pedimos un requerimiento de tierra, y a partir de ese momento las azafatas super bordes, ni q fuese algo personal hacia ellas, una de ellas le llegó a contestar a uno de los pasajeros: "si no sabes de lo q estás hablando es mejor q te calles"..............total, q no pudimos rellenar el dichoso requerimiento pq nos dijeron q no existía, luego se contradecían, nos dijeron q se habían quedado sin ellos, bueno, un auténtico kaos.
Yo por mi parte tengo muy claro q no vuelvo a volar con ellos, mi intención sólo es hacer una crítica a iberworld, tb es cierto q hace dos años volé a punta cana con ellos y no tuve ninguna incedencia, pero después de la mala organización en los vuelos mad-cancun del 16/10 y peor todavía cancun-mad del 23/10 no se lo pienso recomendar a nadie.
Es cierto lo de la escala en Azores, estuve escaneando ese día el vuelo, porque iba mi hermana en el, en www.fligtaware.com .El retraso con el qua salió de Cancún, se debia a las mas de 3 horas de retraso con las que salió de Madrid. Espero que no ocurra lo mismo el proximo 28 de noviembre ya que ire en el.
Saludos
Tus disculpas estan aceptadas, Elba, pero creo que a mi es a quien menos disculpas hay que pedir.
Pensad que el que dos experiencias sean opuestas, no quiere decir que uno u otro no digan la verdad. Por eso creo que no vale la pena como os enconais aveces en defender una postura.
Lo que mas debeis intentar evitar es entrar en comentarios personales, que casi siempre llevan a broncas.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Hola Elba ........y demas ofendidos y defensores
Creo que todo es por mi,pero tranquila que no me ofendistes,pues parto que este foro es de amigos,te aseguro que no trabajo para ninguna compañia aerea(no te digo donde trabajo,por que mi jefe no me paga la publicidad gratuita jejejeje)yo vuelo mucho con Iberworld,por que me fio de ellos,pero claro que he tenido algun problema con ellos,he viajado sin DVD el año pasado a Punta Cana,y despegamos en hora y este año compro viaje directo Madrid-Cancun-Madrid y en el viaje de regreso hacemos escala en Lisboa(2 horas mas),pero nada en comparación con otras compañias(mira las criticas de Air Comet,y alucinaras)
Lo que sigo diciendo que un avion no puede despegar con problemas de comunicación,lo primero es que tienen que seguir las instruciones de la torre para ir a la pista de despegue que le manden,y si después de despegar se les cortan las comunicaciones,aterrizan en el areopuerto mas cercano,pero tienen varias frecuencias,aparte del la comunicación automatica que manda el avion por si solo,por otra frecuencia y con otro sistema,es mas un Airbus 330-300 podria aterrizar y volar en caso de emergencia casi solo,y si se pierde la señal con un aerepurto siempre hay otro que lo cojeria,y lo del descanso,todos los que hemos volado varias veces al Caribe sabemos que no tienen por que parar dos horas
Pero con eso no quiero llamar mentiroso a nadie,sino mal informado,como ya se a dicho el retraso del vuelo ,es por que ya fue tarde desde Madrid
Tranquila Elba no pasa nada,y aquí estamos para dar nuestras opiniones,buenas o malas,y contradecirlas con amistad(y si tu critica no me gusta,pues me fastidio y ya esta)
Te aseguro que la buena de Amparo no esta picada,ya la conoceras
Y a todos los que no quieran volar con Iberwold,nos hacen un favor a
los asiduos,pues podremos escojer mejor los asientos
LO DICHO ELVA UN ABRAZO Y ESPERO LEERTE MAS POR AQUI
Por cierto gracias Elva por tu privado,se nota que eres buena persona,asi que tu me perdonas,yo te perdono,todos nos perdonamos,eso es lo ideal,buen rollito,jejejejeje
Pero lo mejor de todo es que aunque estoy medio moska con la compañía pienso volver a Méxiko, tanto mi chico como yo nos enamoramos. Que maravilla de país y de gente...Y espero seguir pidiendo consejo y ahora intentar darlo en la medida que pueda que todavía me ha quedado mucho por ver yhacer....
Pero lo mejor de todo es que aunque estoy medio moska con la compañía pienso volver a Méxiko, tanto mi chico como yo nos enamoramos. Que maravilla de país y de gente...Y espero seguir pidiendo consejo y ahora intentar darlo en la medida que pueda que todavía me ha quedado mucho por ver yhacer....
Para eso estamos,si necesitas ayuda solo tienes que preguntar,y tienes razon en lo del pais,es maravilloso,yo este año tube la suerte de poder ir 11noches y mezclarme un poco mas con ellos,y son buena gente,y suerte con tu etapa de ayuda alos demas,lo bordaras
Mil abrazos Marunba
Pues yo, como "espectador entrometido" me alegro por mi parte de ver que como (casi) siempre, en el fondo no había mala intención por parte de ninguno de los protagonistas del drama que al final ha tenido final feliz
Elba, yo no trabajo en ninguna aerolínea pero sí que lo hago en una agencia de viajes. Estamos continuamente vendiendo viajes al caribe con Iberworld ya que es la aerolínea de Iberojet y Solplan, y a día de hoy no hemos tenido ni una sola reclamación de la compañía. Que es tirando a floja, bien, yo mismo doy fe de ello, además han metido la pata hasta el fondo en un par de ocasiones como puede dar fe el foro de denuncias al que te remitía esta mañana, pero ya te digo que tuvisteis mala pata de que os tocara un vuelo "pinchado".
Con respecto al entretenimiento, cuando vuelvas a tener un vuelo largo te aconsejo que te lleves algo por tu cuenta (libros, revistas, etc) por si acaso se repitiera la situación o no te gustase la película que emiten, que es lo que me suele pasar a mí casi siempre. Y ante todo, no permitas nunca que unas incomodidades como las que comentas te arruine el final de un inolvidable viaje, a mí Mexico también me encantó y posiblemente vuelva el año que viene
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro