Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola Elba ........y demas ofendidos y defensores
Creo que todo es por mi,pero tranquila que no me ofendistes,pues parto que este foro es de amigos,te aseguro que no trabajo para ninguna compañia aerea(no te digo donde trabajo,por que mi jefe no me paga la publicidad gratuita jejejeje)yo vuelo mucho con Iberworld,por que me fio de ellos,pero claro que he tenido algun problema con ellos,he viajado sin DVD el año pasado a Punta Cana,y despegamos en hora y este año compro viaje directo Madrid-Cancun-Madrid y en el viaje de regreso hacemos escala en Lisboa(2 horas mas),pero nada en comparación con otras compañias(mira las criticas de Air Comet,y alucinaras)
Lo que sigo diciendo que un avion no puede despegar con problemas de comunicación,lo primero es que tienen que seguir las instruciones de la torre para ir a la pista de despegue que le manden,y si después de despegar se les cortan las comunicaciones,aterrizan en el areopuerto mas cercano,pero tienen varias frecuencias,aparte del la comunicación automatica que manda el avion por si solo,por otra frecuencia y con otro sistema,es mas un Airbus 330-300 podria aterrizar y volar en caso de emergencia casi solo,y si se pierde la señal con un aerepurto siempre hay otro que lo cojeria,y lo del descanso,todos los que hemos volado varias veces al Caribe sabemos que no tienen por que parar dos horas
Pero con eso no quiero llamar mentiroso a nadie,sino mal informado,como ya se a dicho el retraso del vuelo ,es por que ya fue tarde desde Madrid
Tranquila Elba no pasa nada,y aquí estamos para dar nuestras opiniones,buenas o malas,y contradecirlas con amistad(y si tu critica no me gusta,pues me fastidio y ya esta)
Te aseguro que la buena de Amparo no esta picada,ya la conoceras
Y a todos los que no quieran volar con Iberwold,nos hacen un favor a
los asiduos,pues podremos escojer mejor los asientos
LO DICHO ELVA UN ABRAZO Y ESPERO LEERTE MAS POR AQUI
Por cierto gracias Elva por tu privado,se nota que eres buena persona,asi que tu me perdonas,yo te perdono,todos nos perdonamos,eso es lo ideal,buen rollito,jejejejeje
Pero lo mejor de todo es que aunque estoy medio moska con la compañía pienso volver a Méxiko, tanto mi chico como yo nos enamoramos. Que maravilla de país y de gente...Y espero seguir pidiendo consejo y ahora intentar darlo en la medida que pueda que todavía me ha quedado mucho por ver yhacer....
Pero lo mejor de todo es que aunque estoy medio moska con la compañía pienso volver a Méxiko, tanto mi chico como yo nos enamoramos. Que maravilla de país y de gente...Y espero seguir pidiendo consejo y ahora intentar darlo en la medida que pueda que todavía me ha quedado mucho por ver yhacer....
Para eso estamos,si necesitas ayuda solo tienes que preguntar,y tienes razon en lo del pais,es maravilloso,yo este año tube la suerte de poder ir 11noches y mezclarme un poco mas con ellos,y son buena gente,y suerte con tu etapa de ayuda alos demas,lo bordaras
Mil abrazos Marunba
Pues yo, como "espectador entrometido" me alegro por mi parte de ver que como (casi) siempre, en el fondo no había mala intención por parte de ninguno de los protagonistas del drama que al final ha tenido final feliz
Elba, yo no trabajo en ninguna aerolínea pero sí que lo hago en una agencia de viajes. Estamos continuamente vendiendo viajes al caribe con Iberworld ya que es la aerolínea de Iberojet y Solplan, y a día de hoy no hemos tenido ni una sola reclamación de la compañía. Que es tirando a floja, bien, yo mismo doy fe de ello, además han metido la pata hasta el fondo en un par de ocasiones como puede dar fe el foro de denuncias al que te remitía esta mañana, pero ya te digo que tuvisteis mala pata de que os tocara un vuelo "pinchado".
Con respecto al entretenimiento, cuando vuelvas a tener un vuelo largo te aconsejo que te lleves algo por tu cuenta (libros, revistas, etc) por si acaso se repitiera la situación o no te gustase la película que emiten, que es lo que me suele pasar a mí casi siempre. Y ante todo, no permitas nunca que unas incomodidades como las que comentas te arruine el final de un inolvidable viaje, a mí Mexico también me encantó y posiblemente vuelva el año que viene
Hola yo salí el día 17 para Riviera Maya con Iberworld y salimos con 5,50 horas de retraso. Se limitaron a darnos un bocadillo a las 5:30 de la tarde, cuando llevabamos allí desde las 10 de la mañana, el vuelo debía salir a las 2 de la tarde y salimos a las 7:55, nos pusieron mil excusas distintas que el anterior vuelo había llegado con retraso, cosa que era cierta, pero luego empezaron que se había roto un baño, que tenían un problema de luces, que no tenían gasolina, y ya la gente super quemada.
Nos dieron hojas de reclamaciones, yo la puse en Iberworld, pero contraté el viaje a través de Marsans alguien me sabe decir si también tengo que ponerla en Marsans puesto que contrate un seguro opcional de viajes.
Gracias
Hola yo salí el día 17 para Riviera Maya con Iberworld y salimos con 5,50 horas de retraso. Se limitaron a darnos un bocadillo a las 5:30 de la tarde, cuando llevabamos allí desde las 10 de la mañana, el vuelo debía salir a las 2 de la tarde y salimos a las 7:55, nos pusieron mil excusas distintas que el anterior vuelo había llegado con retraso, cosa que era cierta, pero luego empezaron que se había roto un baño, que tenían un problema de luces, que no tenían gasolina, y ya la gente super quemada.
Nos dieron hojas de reclamaciones, yo la puse en Iberworld, pero contraté el viaje a través de Marsans alguien me sabe decir si también tengo que ponerla en Marsans puesto que contrate un seguro opcional de viajes.
Gracias
Hola , yo también estoy como tu , no sé si hay que reclamarlo en la agencia y si realmente merece la pena
Hola yo salí el día 17 para Riviera Maya con Iberworld y salimos con 5,50 horas de retraso. Se limitaron a darnos un bocadillo a las 5:30 de la tarde, cuando llevabamos allí desde las 10 de la mañana, el vuelo debía salir a las 2 de la tarde y salimos a las 7:55, nos pusieron mil excusas distintas que el anterior vuelo había llegado con retraso, cosa que era cierta, pero luego empezaron que se había roto un baño, que tenían un problema de luces, que no tenían gasolina, y ya la gente super quemada.
Nos dieron hojas de reclamaciones, yo la puse en Iberworld, pero contraté el viaje a través de Marsans alguien me sabe decir si también tengo que ponerla en Marsans puesto que contrate un seguro opcional de viajes.
Gracias
Hola , yo también estoy como tu , no sé si hay que reclamarlo en la agencia y si realmente merece la pena
Yo también fui en ese vuelo. Si os meteis en la pagina de Iberwold pone que con cinco horas de retraso se devolveria el importe del billete, pero son unos capullos, no os dais cuenta que nos dieron un papel cuando estabamos en el avion disculpandose y diciendo que embarcamos a las 18:45, es decir, 4 h y 45 m. De retraso, así se lavaron las manos.
Yo compre el viaje por internet, no se si puedo reclamar o no
Hola yo salí el día 17 para Riviera Maya con Iberworld y salimos con 5,50 horas de retraso. Se limitaron a darnos un bocadillo a las 5:30 de la tarde, cuando llevabamos allí desde las 10 de la mañana, el vuelo debía salir a las 2 de la tarde y salimos a las 7:55, nos pusieron mil excusas distintas que el anterior vuelo había llegado con retraso, cosa que era cierta, pero luego empezaron que se había roto un baño, que tenían un problema de luces, que no tenían gasolina, y ya la gente super quemada.
Nos dieron hojas de reclamaciones, yo la puse en Iberworld, pero contraté el viaje a través de Marsans alguien me sabe decir si también tengo que ponerla en Marsans puesto que contrate un seguro opcional de viajes.
Gracias
Esther, no estaría mal que comentaras en tu minorista la incomodidad sufrida para que estén al tanto (y de paso pidan explicaciones a la mayorista). En cuanto al seguro... Echa un vistazo a las coberturas el mismo. En determinados casos indemnizan si tu vuelo sale con retraso, aumnque desgraciamente lo habitual es que sólo lo hagan con la línea regular, no con los charter.
Vuelo el proximo 13/11 a Punta Cana con Iberworld, el aparato es un A330-300, alquien me puede decir si este modelo de avion lleva pantallas individuales de entretenimiento?? He volado en casi todos los aviones operativos, pero con Iberworld y en este modelo es la primera vez.
Gracias
A nosotros nos dieron la famosa HOJA el día 23 en la que pone lo de los 5 días de retraso,. Nostros por ese retraso perdí mi conexión con San Sebastián y me tuve que coger un coche de alquiler (no me gusta nada conducir y mi novio esta sin carnet hasta el año que viene), así que en Marsans me han dicho que lo van a intentar pero que lo ven difícil....
En el vuelo a P C hay clase bussiness o es todo turista?
He consultado en la reserva de asientos y me parece raro que está reservada la parte media del avión (toda sin excepción)y queden libres plazas en la parte delantera y en la trasera.aunque en la trasera es más normal.
Graciasssssss
_________________ El hombre inteligente es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.
En el vuelo a P C hay clase bussiness o es todo turista?
He consultado en la reserva de asientos y me parece raro que está reservada la parte media del avión (toda sin excepción)y queden libres plazas en la parte delantera y en la trasera.aunque en la trasera es más normal.
Graciasssssss
Hola
La parte central nunca se puede reservar la dejan para facturación.
Un saludo
Voy a PC el 1 de enero y vuelvo el 8, estoy viendo que hay lista de espera en todas las compañías y me huele mal, a estas alturas, todavía, que opináis los que sabéis de ésto.
No liarán alguna con los billetes y tendremos overbooking
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro