Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
HOLA MAJOS!
Yo vuelo el día 10 de Noviembre a Punta Cana con Pullmatur, me gustaría saber si las películas en el avión son de pago, como he leído en algunos sitios.
También quería saber vuestra opinión, he leido que con Pullmatur hay posibilidad de que te toque separado de tu pareja, lo cual veo una Put --- :x , porque viajar 9 horas sin poder hablar con tu novia... vaya Tela. Entonces, me gustaría que me aconsejarais sobre si merece la pena reservar asiento por Internet o no.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Ante todo si los moderadores creen oportuno que muevan el hilo al sitio indicado.
El 17 de Noviembre tenemos reservado un viaje a Punta Cana con conexion Barcelona-Madrid a traves de Pullmantur, hoy me han llamado de la agencia que el vuelo de Spanair Madrid-Barcelona han reubicado a la gente al siguiente vuelo (esto significa esperarnos en el aeropuerto 9 horas). Lo pueden hacer? Supongo que si, no?
La unica opción que nos ofrece la agencia es contratar el vuelo a traves de Vueling, pero claro, si hay algun retraso con el vuelo no se haran responsables ya que la conexion la hacemos nosotros.
O me arriesgo y hago la conexion sin la mayorista o me espero 9 horas en el aeropuerto , puedo exigir que me coloquen en otra compañia aerea o no puedo hacer nada? Le han dicho a la chica que Pullmantur solo opera con Spanair, pero recuerdo hace un mes cuando teniamos que ir (anulamos el viaje por problemas de salud) haciamos las conexiones con Air Europa.
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El 17 de Noviembre tenemos reservado un viaje a Punta Cana con conexion Barcelona-Madrid a traves de Pullmantur, hoy me han llamado de la agencia que el vuelo de Spanair Madrid-Barcelona han reubicado a la gente al siguiente vuelo (esto significa esperarnos en el aeropuerto 9 horas). Lo pueden hacer? Supongo que si, no?
La unica opción que nos ofrece la agencia es contratar el vuelo a traves de Vueling, pero claro, si hay algun retraso con el vuelo no se haran responsables ya que la conexion la hacemos nosotros.
O me arriesgo y hago la conexion sin la mayorista o me espero 9 horas en el aeropuerto , puedo exigir que me coloquen en otra compañia aerea o no puedo hacer nada? Le han dicho a la chica que Pullmantur solo opera con Spanair, pero recuerdo hace un mes cuando teniamos que ir (anulamos el viaje por problemas de salud) haciamos las conexiones con Air Europa.
No puedo hacer nada?
Gracias
Eva
Hola EVa
Tu mensaje referente a aviones deberia ir en este post:
No puedes hacer nada de nada, y mejor tener 9horas en el aeropuerto (que lo que haces es salir y dar una vuelta por la ciudad) que si lo coges por libre y luego te cambian el vuelo internacional tengas que comprar otra conexion como me pasó a mi...
Las compañias aereas se reservan todos los derechos así que hacen con nosotros lo que quieren!
Lo único que podrías hacer es si hubiese un vuelo anterior y que te quedase bien solicitarlo...pero aun así esta chungo!
Ante todo si los moderadores creen oportuno que muevan el hilo al sitio indicado.
El 17 de Noviembre tenemos reservado un viaje a Punta Cana con conexion Barcelona-Madrid a traves de Pullmantur, hoy me han llamado de la agencia que el vuelo de Spanair Madrid-Barcelona han reubicado a la gente al siguiente vuelo (esto significa esperarnos en el aeropuerto 9 horas). Lo pueden hacer? Supongo que si, no?
La unica opción que nos ofrece la agencia es contratar el vuelo a traves de Vueling, pero claro, si hay algun retraso con el vuelo no se haran responsables ya que la conexion la hacemos nosotros.
O me arriesgo y hago la conexion sin la mayorista o me espero 9 horas en el aeropuerto , puedo exigir que me coloquen en otra compañia aerea o no puedo hacer nada? Le han dicho a la chica que Pullmantur solo opera con Spanair, pero recuerdo hace un mes cuando teniamos que ir (anulamos el viaje por problemas de salud) haciamos las conexiones con Air Europa.
Cuidado con la bussines de wamos air, ni siquiera en ella se molestan en q todo este en orden. De 12 butacas q tienen 7 estan estropeadas en uno de los aviones. Llegamos al extremo q embarco llego a mi asiento y me lo encuentro echo cama..la tripulación habia dejado la manta y la almohada pero ni se habian molestado en intentar ponerlo manualmente en horizontal por lo menos para despegar. Al principio pensamos q era un asiento q se habia estropeadoy bueno, eso puede pasaar a cuaquiera. Pero lo q sucedio cuando despegamos y nos disponemos a recostar los aasientos para echarnos a dormir era ridiculo..la mitad de lso asientos no funcionan y la tripulación de cabina no era capaces a mano de por lo menos recostarlso un minimo para poder descansar algo..
Una imagen vale mas q mil palabras, y un video mas q 2000 youtu.be/ztX9HZqEY7c
Hola, joder que putada, yo viajo con ello en businnes en mayo. Que te a pasado reciente?
Cuidado con la bussines de wamos air, ni siquiera en ella se molestan en q todo este en orden. De 12 butacas q tienen 7 estan estropeadas en uno de los aviones. Llegamos al extremo q embarco llego a mi asiento y me lo encuentro echo cama..la tripulación habia dejado la manta y la almohada pero ni se habian molestado en intentar ponerlo manualmente en horizontal por lo menos para despegar. Al principio pensamos q era un asiento q se habia estropeadoy bueno, eso puede pasaar a cuaquiera. Pero lo q sucedio cuando despegamos y nos disponemos a recostar los aasientos para echarnos a dormir era ridiculo..la mitad de lso asientos no funcionan y la tripulación de cabina no era capaces a mano de por lo menos recostarlso un minimo para poder descansar algo..
Una imagen vale mas q mil palabras, y un video mas q 2000 youtu.be/ztX9HZqEY7c
Hola, joder que putada, yo viajo con ello en businnes en mayo. Que te a pasado reciente?
Me ha pasado a mediados de marzo. El vuelo de ida creo q sólo había un asiento estropeado. Pero en el de vuelta había 7 de doce. Y es cuando realmente te lo agradeces. La venir durmiendo. Les puse una reclamación pero me están dando largas q están intentando averiguar q sucedió.
Pero si estamos hartos de decirlo , que esta compañía no cuida el interior de los aviones , no le importan los pasajeros solo el llenar los aparatos para hacer caja , y este año se presenta guapo , ya empiezan con los cambios de horarios y las anulaciones , por mas que se avisa......
A mí me avisaron ayer desde mi agencia que nos han modificado los horarios. Salíamos el 22 de mayo a las 12.30 y ahora salimos a las 14 y la vuelta estaba programada para las 17.45 y ahora para las 19.30. Por suerte no es mucho cambio y no nos afecta para el vuelo de enlace. Crucemos los dedos!
A mí me avisaron ayer desde mi agencia que nos han modificado los horarios. Salíamos el 22 de mayo a las 12.30 y ahora salimos a las 14 y la vuelta estaba programada para las 17.45 y ahora para las 19.30. Por suerte no es mucho cambio y no nos afecta para el vuelo de enlace. Crucemos los dedos!
Ya empezamos , como todos los años , a cambiar horarios y a anular vuelos , siempre igual con esta compañía , que prevé vender mucho y luego la realidad la sorprende , casi nadie quiere volar con ellos y empiezan a anular y a cambiar vuelos,
Se me ha ocurrido entrar en su página de facebook y madre mía.... Las críticas son desastrosas.
Vuelo con ellos a cancun y voy con un niño, hemos reservado asiento xtra large space, fila central tengo delante una pared ( al niño no le dejaban en las salidas de emergencia) pero no me gustaría contratiempos de que llegara allí y no se me respetara el asiento elegido. Y un poco de consideración con los niños, que todos los que hemos cogido con él con otras conpañías nos han tratado fatal como si mi hijo molestara. Y este vuelo al ser largo...
Y una pregunta, si te anulan el vuelo y tienes un paquete con ellos de vuelo+hotel que solución te dan?
Se me ha ocurrido entrar en su página de facebook y madre mía.... Las críticas son desastrosas.
Vuelo con ellos a cancun y voy con un niño, hemos reservado asiento xtra large space, fila central tengo delante una pared ( al niño no le dejaban en las salidas de emergencia) pero no me gustaría contratiempos de que llegara allí y no se me respetara el asiento elegido. Y un poco de consideración con los niños, que todos los que hemos cogido con él con otras conpañías nos han tratado fatal como si mi hijo molestara. Y este vuelo al ser largo...
Y una pregunta, si te anulan el vuelo y tienes un paquete con ellos de vuelo+hotel que solución te dan?
Mas vale que tengas un seguro por cancelación , que si no te fastidiaras en caso de anulación no tienes nada que hacer (legalmente si , pero....)
En cuanto a la reserva de asientos reza y cruza los dedos , como decidan cambirla o no respetarla , por mucho niño que lleves te fastidias
Hola.Tenemos una reserva que hicimos con voyage privé a Palladium con wamos air.En la confirmación de reserva nos dan un número de vuelo que al meterlo para reservar asiento me da error.Probé a cambiar las siglas EB por PLM tal y como leí en el foro y así si me deja entrar para reservar pero los horarios no coinciden con los que me da voyage privé.¿Sabéis a que puede ser debido?
Y una duda más.He leído que está compañía suele cancelar los vuelos.Quisiera saber si cancelan y has reservado los asientos,¿ que pasa con ese importe pagado por la reserva?¿lo devuelven?muchas gracias de antemano.
Hola. Por lo que he leído la compañía tenía dos vuelos semanales, ahora solo opera con uno. Salimos el 15 de mayo sobre las 14 horas y antes salíamos a las 12:30. Entiendo que es un cambio general.
Hola.Tenemos una reserva que hicimos con voyage privé a Palladium con wamos air.En la confirmación de reserva nos dan un número de vuelo que al meterlo para reservar asiento me da error.Probé a cambiar las siglas EB por PLM tal y como leí en el foro y así si me deja entrar para reservar pero los horarios no coinciden con los que me da voyage privé.¿Sabéis a que puede ser debido?
Y una duda más.He leído que está compañía suele cancelar los vuelos.Quisiera saber si cancelan y has reservado los asientos,¿ que pasa con ese importe pagado por la reserva?¿lo devuelven?muchas gracias de antemano.
Hola. Los horarios los han modificado tanto ida como vuelta. A nosotros nos lo comunicaron por correo.
Es que todos los años es lo mismo , año tras año esta compañía haciendo de las suyas , saca muchas plazas , vende pocas y luego a cambiar horas y suspender vuelos , por esto muchos que ya les hemos sufrido lo avisamos todos los años y no queremos volar con ellos ni regalado
Nosotros no elegimos compañía aérea,el paquete de vacaciones lo incluye. De todas maneras espero que no haya cancelación ya que un solo vuelo semanal no tendría problemas para llenarse. Aún así estaremos pendientes. Gracias por avisar.
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