Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Cuidado con la bussines de wamos air, ni siquiera en ella se molestan en q todo este en orden. De 12 butacas q tienen 7 estan estropeadas en uno de los aviones. Llegamos al extremo q embarco llego a mi asiento y me lo encuentro echo cama..la tripulación habia dejado la manta y la almohada pero ni se habian molestado en intentar ponerlo manualmente en horizontal por lo menos para despegar. Al principio pensamos q era un asiento q se habia estropeadoy bueno, eso puede pasaar a cuaquiera. Pero lo q sucedio cuando despegamos y nos disponemos a recostar los aasientos para echarnos a dormir era ridiculo..la mitad de lso asientos no funcionan y la tripulación de cabina no era capaces a mano de por lo menos recostarlso un minimo para poder descansar algo..
Una imagen vale mas q mil palabras, y un video mas q 2000 youtu.be/ztX9HZqEY7c
Hola, joder que putada, yo viajo con ello en businnes en mayo. Que te a pasado reciente?
Cuidado con la bussines de wamos air, ni siquiera en ella se molestan en q todo este en orden. De 12 butacas q tienen 7 estan estropeadas en uno de los aviones. Llegamos al extremo q embarco llego a mi asiento y me lo encuentro echo cama..la tripulación habia dejado la manta y la almohada pero ni se habian molestado en intentar ponerlo manualmente en horizontal por lo menos para despegar. Al principio pensamos q era un asiento q se habia estropeadoy bueno, eso puede pasaar a cuaquiera. Pero lo q sucedio cuando despegamos y nos disponemos a recostar los aasientos para echarnos a dormir era ridiculo..la mitad de lso asientos no funcionan y la tripulación de cabina no era capaces a mano de por lo menos recostarlso un minimo para poder descansar algo..
Una imagen vale mas q mil palabras, y un video mas q 2000 youtu.be/ztX9HZqEY7c
Hola, joder que putada, yo viajo con ello en businnes en mayo. Que te a pasado reciente?
Me ha pasado a mediados de marzo. El vuelo de ida creo q sólo había un asiento estropeado. Pero en el de vuelta había 7 de doce. Y es cuando realmente te lo agradeces. La venir durmiendo. Les puse una reclamación pero me están dando largas q están intentando averiguar q sucedió.
Pero si estamos hartos de decirlo , que esta compañía no cuida el interior de los aviones , no le importan los pasajeros solo el llenar los aparatos para hacer caja , y este año se presenta guapo , ya empiezan con los cambios de horarios y las anulaciones , por mas que se avisa......
A mí me avisaron ayer desde mi agencia que nos han modificado los horarios. Salíamos el 22 de mayo a las 12.30 y ahora salimos a las 14 y la vuelta estaba programada para las 17.45 y ahora para las 19.30. Por suerte no es mucho cambio y no nos afecta para el vuelo de enlace. Crucemos los dedos!
A mí me avisaron ayer desde mi agencia que nos han modificado los horarios. Salíamos el 22 de mayo a las 12.30 y ahora salimos a las 14 y la vuelta estaba programada para las 17.45 y ahora para las 19.30. Por suerte no es mucho cambio y no nos afecta para el vuelo de enlace. Crucemos los dedos!
Ya empezamos , como todos los años , a cambiar horarios y a anular vuelos , siempre igual con esta compañía , que prevé vender mucho y luego la realidad la sorprende , casi nadie quiere volar con ellos y empiezan a anular y a cambiar vuelos,
Se me ha ocurrido entrar en su página de facebook y madre mía.... Las críticas son desastrosas.
Vuelo con ellos a cancun y voy con un niño, hemos reservado asiento xtra large space, fila central tengo delante una pared ( al niño no le dejaban en las salidas de emergencia) pero no me gustaría contratiempos de que llegara allí y no se me respetara el asiento elegido. Y un poco de consideración con los niños, que todos los que hemos cogido con él con otras conpañías nos han tratado fatal como si mi hijo molestara. Y este vuelo al ser largo...
Y una pregunta, si te anulan el vuelo y tienes un paquete con ellos de vuelo+hotel que solución te dan?
Se me ha ocurrido entrar en su página de facebook y madre mía.... Las críticas son desastrosas.
Vuelo con ellos a cancun y voy con un niño, hemos reservado asiento xtra large space, fila central tengo delante una pared ( al niño no le dejaban en las salidas de emergencia) pero no me gustaría contratiempos de que llegara allí y no se me respetara el asiento elegido. Y un poco de consideración con los niños, que todos los que hemos cogido con él con otras conpañías nos han tratado fatal como si mi hijo molestara. Y este vuelo al ser largo...
Y una pregunta, si te anulan el vuelo y tienes un paquete con ellos de vuelo+hotel que solución te dan?
Mas vale que tengas un seguro por cancelación , que si no te fastidiaras en caso de anulación no tienes nada que hacer (legalmente si , pero....)
En cuanto a la reserva de asientos reza y cruza los dedos , como decidan cambirla o no respetarla , por mucho niño que lleves te fastidias
Hola.Tenemos una reserva que hicimos con voyage privé a Palladium con wamos air.En la confirmación de reserva nos dan un número de vuelo que al meterlo para reservar asiento me da error.Probé a cambiar las siglas EB por PLM tal y como leí en el foro y así si me deja entrar para reservar pero los horarios no coinciden con los que me da voyage privé.¿Sabéis a que puede ser debido?
Y una duda más.He leído que está compañía suele cancelar los vuelos.Quisiera saber si cancelan y has reservado los asientos,¿ que pasa con ese importe pagado por la reserva?¿lo devuelven?muchas gracias de antemano.
Hola. Por lo que he leído la compañía tenía dos vuelos semanales, ahora solo opera con uno. Salimos el 15 de mayo sobre las 14 horas y antes salíamos a las 12:30. Entiendo que es un cambio general.
Hola.Tenemos una reserva que hicimos con voyage privé a Palladium con wamos air.En la confirmación de reserva nos dan un número de vuelo que al meterlo para reservar asiento me da error.Probé a cambiar las siglas EB por PLM tal y como leí en el foro y así si me deja entrar para reservar pero los horarios no coinciden con los que me da voyage privé.¿Sabéis a que puede ser debido?
Y una duda más.He leído que está compañía suele cancelar los vuelos.Quisiera saber si cancelan y has reservado los asientos,¿ que pasa con ese importe pagado por la reserva?¿lo devuelven?muchas gracias de antemano.
Hola. Los horarios los han modificado tanto ida como vuelta. A nosotros nos lo comunicaron por correo.
Es que todos los años es lo mismo , año tras año esta compañía haciendo de las suyas , saca muchas plazas , vende pocas y luego a cambiar horas y suspender vuelos , por esto muchos que ya les hemos sufrido lo avisamos todos los años y no queremos volar con ellos ni regalado
Nosotros no elegimos compañía aérea,el paquete de vacaciones lo incluye. De todas maneras espero que no haya cancelación ya que un solo vuelo semanal no tendría problemas para llenarse. Aún así estaremos pendientes. Gracias por avisar.
Nosotros no elegimos compañía aérea,el paquete de vacaciones lo incluye. De todas maneras espero que no haya cancelación ya que un solo vuelo semanal no tendría problemas para llenarse. Aún así estaremos pendientes. Gracias por avisar.
Lo se , se que la gente que no viajáis normalmente al caribe , os venden el paquete como si fuera el mejor , y no es a si , hay paquetes mas formales y mejores , muchas veces compramos lo mas barato y esto tiene un riesgo , y te lo digo depues de mas de 15 años viajando a estos destinos , Pullmantur -Wamos la peor compañía , la que peor trata al pasajero sin duda
Hola.Tenemos una reserva que hicimos con voyage privé a Palladium con wamos air.En la confirmación de reserva nos dan un número de vuelo que al meterlo para reservar asiento me da error.Probé a cambiar las siglas EB por PLM tal y como leí en el foro y así si me deja entrar para reservar pero los horarios no coinciden con los que me da voyage privé.¿Sabéis a que puede ser debido?
Y una duda más.He leído que está compañía suele cancelar los vuelos.Quisiera saber si cancelan y has reservado los asientos,¿ que pasa con ese importe pagado por la reserva?¿lo devuelven?muchas gracias de antemano.
Hola. Los horarios los han modificado tanto ida como vuelta. A nosotros nos lo comunicaron por correo.
Lo que me extraña es que es para Octubre y la confirmación de reserva nos la dieron ayer por la mañana,y ayer mismo intenté la reserva en la página de la compañía.Ya me da mala espina hasta que sea por voyage privé.
Pullmantur o ahora Wamos , siempre hace lo mismo , lo decimos y avisamos en los foros , ahora que no os sorprenda su forma de actuar , pues estais mas que avisados , retrasas horarios , anulara vuelos , lo siento pero ya os lo comunicamos ahora no os quejéis , cuando nos piellan por orpresa es una putada , pero en Pullamantur-Wamos es lo mas normal y todo el mundo lo sabe, ahora nos os quejéis
No me quejo,simplemente me mosquea más que sea por la agencia que por la compañía aérea ya que hemos tenido problemas con ella. He comprado un paquete que me ha salido bastante económico y no puedo elegir compañía aérea. Y a unas malas tendría disponibilidad de fechas.No me atrevo a reservar los asientos al no coincidir los horarios pero no me quiero quedar sin ellos porque es muy agobiante ir en alguno que no sean salidas de emergencia o más anchos.
También leí que iban a cambiar la flota.No sé si sabéis algo más aunque imagino que si siguen poniendo el plano del jumbo para reservar,será porque aún no lo han cambiado.
Un saludo.
Jajajaja , pues is ahora tienen un Airbus 300-330, muy antiguo y que antes pertenecia a una compañía de marruecos, ( a si estará el aparato ) tu reserva asientos , que si luego cambian e avión te quedas sin reserva y sin dinero , y esto te lo digo por experiencia
Yo cuando me cancelen el vuelo y el viaje me quejaré . De momento se que me voy a la Riviera Maya el día 15 de mayo y no voy a perder la ilusión. El tema de si es mejor o peor lo valoraré cuando viaje con ellos. 10 horas de vuelo son muchas si,pero a Lima hay 12 y a Santiago de Chile 14 así que "acostumbrados" estamos. Los asientos de Iberia son como una tabla de aglomerado. Estos peor no creo que puedan ser.
Yo cuando me cancelen el vuelo y el viaje me quejaré . De momento se que me voy a la Riviera Maya el día 15 de mayo y no voy a perder la ilusión. El tema de si es mejor o peor lo valoraré cuando viaje con ellos. 10 horas de vuelo son muchas si,pero a Lima hay 12 y a Santiago de Chile 14 así que "acostumbrados" estamos. Los asientos de Iberia son como una tabla de aglomerado. Estos peor no creo que puedan ser.
Los asientos de Iberia son un lujo , comparado con los de Pullmantur , que hay veces que incluso están manchados con la sangre de la regla de alguna mujer ( lo digo por que me paso a mi hace tres años) eso sin decir que mas de la mitad de las pantallas de tv no funcionan
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro