Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: Sudáfrica
: Sudáfrica
: España
Galería de Fotos

Cuales son los mejores asientos del avion? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p89 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 2 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 34904 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Cuales son los mejores asientos del avion? en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Vam1980
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-01-2007
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: cuales son los mejores asientos del avion?

Publicado:
Hola, mi pregunta es si en estos viajes tan largos te dan la comida. Ya que los ultimos viajes en avion que he hecho de unas 3 horas habia que pagarlo todo.
Gracias
⬆️ Arriba Vam1980
Compartir:

Imagen: Shadows
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-08-2006
Mensajes: 424
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: cuales son los mejores asientos del avion?

Publicado:
vam1980 Escribió:
Hola, mi pregunta es si en estos viajes tan largos te dan la comida. Ya que los ultimos viajes en avion que he hecho de unas 3 horas habia que pagarlo todo.
Gracias
Te dan la comida por ser un vuelo transoceanico (creo que se llama asi) Guiño Eso si, no pidas muchos lujos Sacando la lengua Y, por cierto, lo de la comida depende de la compañia aerea. Yo he hecho vuelos de tres horas en los que si me han dado algo de comer.

_________________
"No problem..."
⬆️ Arriba Shadows
Compartir:

Imagen: Voyager
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007
Mensajes: 1221
Ubicación: Baleares

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: cuales son los mejores asientos del avion?

Publicado:
invitada Escribió:
uncletom Escribió:
zahara_ Escribió:
hola intento encontrar un post que hablaba de los mejores asientos del avion,y que decian que habia una fila sin ventana...alguien se acuerda?gracias de antemano

Zahara, de que tipo de avión hablas ?

Boeing 747 de Pullmantur
Airbus A-200 de Air Plus
Airbus A-300 de Iberworld
de Air europa

A partir de que aclares de que avion se trata, puede que alguien te pueda responder la pregunta.

Buenos días, yo viajaré en abril con Air europa en clase turista, que asiento me recomiendas que elija. Y cuando se elijen? en la agencia me han dicho que en el aeropuerto cuando vayas a embarcar que pidas los asientos.

Gracias de antemano

Respondiendo por cada Compañia, yo diria que:

PULLMANTUR Los Jumbos 747 De momento llevan Grand class (magnifica)
Confort class bien y Turista muy apretados, así y todo es de las compañias que tienen mejor configuración sus aviones.

AIR EUROPA Los Airbus son bastante nuevos y en su clase Busines esta bien, pero la clase Turista como todas es muy incomoda para vuelos trasatlanticos.

IBERWORLD Los Airbus son nuevos y terriblemente incomodos, no llevan clase superior, solo Turista y si no tienes la suerte de poder reservar los asientos de emergencia o 1ª fila quedas molido de las piernas.

AIR PLUS COMET Los Airbus son los mas viejos del mercado, sumamente incomodos, la mayoria de los servicios a bordo no funcionan, ni TV ni audio, es la peor opción para viajar a largas distancias.

En cuanto al catering a bordo, exceptuando Pullmantur en Grand class donde dan un buen servicio, el resto de las aerolineas, son mediocres y es mucho mejor llevarse un bocadillo de jamon del aeropuerto, incluso mejor de tu casa que comer lo que ellos llaman "comida"
⬆️ Arriba Voyager
Compartir:

Imagen: Aingeru
Experto
Experto
Registrado:
21-07-2008
Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: cuales son los mejores asientos del avion?

Publicado:
Hola a todos¡¡¡
En septiembre viajo con pullmantur a riviera may alquien me podria o enviar los planos del avion para ver la distribución o decir exactamente cuales son los mejores asientos en clase turista y desde los cuales vea algo de la pelicula bien, soy muy alto195 y no quiero estar agobiadillo, mi email aingeru21@hotmil.com gracias de antemano.
⬆️ Arriba Aingeru
Compartir:

Imagen: Cloud
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-07-2008
Mensajes: 22
Ubicación: Vigo (Galiza)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: cuales son los mejores asientos del avion?

Publicado:
Sabeis si se pueden reservar los asientos con iberojet?
⬆️ Arriba Cloud
Compartir:

Imagen: Rob1nko
Experto
Experto
Registrado:
04-07-2008
Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: cuales son los mejores asientos del avion?

Publicado:
Madre mia por favor,

Hay gente para todo.

Me parece patetico que os molesteis en buscar problemas y antiguedad a los aviones... Que si bussiness que si grand class... Que si turista..
Pero si todas son iguales, todas os traen al destino, todas se atrasan, todas caen, todas hacen el mismo servicio!!
Solo son 8 . 10 horass... Tampoco es para tanto...

PD: LOS DE EMERGENCIA LOS MEJORES Muy feliz

Saludos.
⬆️ Arriba Rob1nko
Compartir:

Imagen: Javibcn
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-06-2008
Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: cuales son los mejores asientos del avion?

Publicado:
Hola, viajamos 4 personas a PC con Pullmantur en clase turista (es lo que hay Guiño ).
Rob1nko yo también pienso que al fin y al cabo 8horas se pueden aguantar, pero si hay la posibilidad de ir un poco más comodo pues me parece normal que preguntemos! jeje Bueno mis preguntas son las siguientes a ver si alguien me las puede contestar. ¿En los asientos de ventanilla hay posibilidad de ir los 4 juntos o tienen que ser en los de en medio? En las salidas de emergencia sé que suele haber algo más de espacio, pero en el caso de que vayamos en medio ¿en la misma fila de los asientos de emergencia también hay más espacio o solo en los laterales? A ver prefiero ir en ventanilla, pero si voy en medio tampoco me importa (cuando fuí a RM fuí en medio y fuí casi mejor que a la vuelta en ventanilla), el problema es que soy un poco alto y quiero intentar ir lo mejor posible dentro de las posibilidades.
Muchas gracias y un saludo!
⬆️ Arriba Javibcn
Compartir:

Imagen: Xaneta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006
Mensajes: 5859
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: cuales son los mejores asientos del avion?

Publicado:
javibcn Escribió:
Hola, viajamos 4 personas a PC con Pullmantur en clase turista (es lo que hay Guiño ).
Rob1nko yo también pienso que al fin y al cabo 8horas se pueden aguantar, pero si hay la posibilidad de ir un poco más comodo pues me parece normal que preguntemos! jeje Bueno mis preguntas son las siguientes a ver si alguien me las puede contestar. ¿En los asientos de ventanilla hay posibilidad de ir los 4 juntos o tienen que ser en los de en medio? En las salidas de emergencia sé que suele haber algo más de espacio, pero en el caso de que vayamos en medio ¿en la misma fila de los asientos de emergencia también hay más espacio o solo en los laterales? A ver prefiero ir en ventanilla, pero si voy en medio tampoco me importa (cuando fuí a RM fuí en medio y fuí casi mejor que a la vuelta en ventanilla), el problema es que soy un poco alto y quiero intentar ir lo mejor posible dentro de las posibilidades.
Muchas gracias y un saludo!

Este es el foro adecuado para tus consultas.

www.losviajeros.com/foros.php?f=44

Un Saludo

_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
⬆️ Arriba Xaneta
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 2 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 34904 Lecturas - Última modificación: 22/07/2008


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube