Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Cena de Nochevieja en Calafate ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p61 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 4845 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cena de Nochevieja en Calafate  Publicado: Responder citando

Sears
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola, voy a estar el día de Nochevieja en El Calafate. Alguien podría decirme donde ir a cenar esa noche? si hacen fiestas de fin de año, etc?

Un saludo.
Ir arriba Hola, voy a estar el día de Nochevieja en El Calafate. Alguien podría decirme donde ir a cenar esa noche? si hacen fiestas de fin de año... Sears Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena de Nochevieja en Calafate  Publicado: Responder citando

Sears
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Vamos, no hay nadie de allí o que haya estado en esas fechas y me pueda decir algo?

Un saludo y gracias por anticipado.
Ir arriba Vamos, no hay nadie de allí o que haya estado en esas fechas y me pueda decir algo? Un saludo y gracias por anticipado. Sears Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena de Nochevieja en Calafate  Publicado: Responder citando

Luis1957
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola Sears, mi marido, mi hijo y yo vamos a pasar también la Nochevieja en El Calafate, tenemos la misma inquietud que tú, tampoco sabemos cómo ni dónde la vamos a pasar. Llamamos al restaurante La Tablita (muy recomendado en el foro), pero el 31 cierra a las 22h. Estamos intentando preguntar en el Pura Vida (muchas veces recomendado también), pero de momento aún no nos hemos puesto en contacto telefónico, por e-mail no contestan.
En cuanto a cómo la pasan creo que salen a la calle a tirar fuegos artificiales, no comen nada en especial como nosotros las 12 uvas durante las campanadas. De todas maneras ésto te lo digo de oídas, quien mejor nos puede informar es alguien que resida en Argentina.
Saludos.
Ir arriba Hola Sears, mi marido, mi hijo y yo vamos a pasar también la Nochevieja en El Calafate, tenemos la misma inquietud que tú, tampoco... Luis1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena de Nochevieja en Calafate  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Argentina no se acostumbre comer las uvas , solamente se brinda y luego se tirar fuegos artificiales a partir de media noche Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En Argentina no se acostumbre comer las uvas , solamente se brinda y luego se tirar fuegos artificiales a partir de media noche Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube