Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Malas experiencias con Easyjet ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 8 - Tema con 152 Mensajes y 71091 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con Easyjet en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Airganboy
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-01-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación Easyjet

Publicado:
A mi y a mi familia nos dejaron tirado el 21/12 desde Berlin a Milan. Tuve que comprar urgente un billete en otra aerolinea y me costó un dineral, ademas de perder el billete, y el hotel de Milan de 2 días.
En su web he puesto una reclamación pero no contestan. Los pasajeros, no tenemos unos derechos en estos casos?.
Saludos
⬆️ Arriba Airganboy
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 2862
Ubicación: Aquí y ahora
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación Easyjet

Publicado:
Yo del 21 al 26 "me voy" a Berlín con Easyjet por 107 euros, espero volar Mr. Green Mr. Green

_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
⬆️ Arriba RACHEL-LAND
Compartir:

Imagen: JBSerra
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-01-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación Easyjet

Publicado:
A mi me ha pasado algo parecido, aunque me he kedado tirado en Espana, vivo en Londres, pues al ir a visitar a la familia en Espana para pasar las navidades, me ha pasado que a la hora de volver, los amigos de Easyjet me cancelaron el billete.
En su pagina web, (easyjet) uno ve que aunque sea por causas meteorologicas incluidas, a uno le deben pagar hotel, y comida... Esto siempre por causas mayores, sino pues uno ademas tiene derecho a una indemnización. Leed: www.easyjet.com/ ...tions.html
No lo digo yo, lo dicen ellos que si hace mal tiempo te tienen que conseguir hotel y demas...
Ademas se de buena fuente, muy buena, que como son compañia de bajo coste y demás presionan a sus trabajadores a no ofrecer esta posibilidad.... O no hacerla facil... A mi me ignoraron, llame a Aena, para kejarme y me remitieron al ministerio de transportes, bla bla, total que como tengo casa en barcelona, lo hacia por puro cabreo, hasta los 30 min que me duro el cabreo... Pero ojo, que deben conseguirte un hotel, llueve, haga sol, o nieva,... Mirad el link, y ellos lo saben. Otra cosa es que no les salga a cuenta pagar hoteles cuando toca, sino saben cumplir las reglas, que se dediken a otra cosa....
⬆️ Arriba JBSerra
Compartir:

Imagen: Grosso
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007
Mensajes: 2482
Ubicación: alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación Easyjet

Publicado:
JBSerra Escribió:
A mi me ha pasado algo parecido, aunque me he kedado tirado en Espana, vivo en Londres, pues al ir a visitar a la familia en Espana para pasar las navidades, me ha pasado que a la hora de volver, los amigos de Easyjet me cancelaron el billete.
En su pagina web, (easyjet) uno ve que aunque sea por causas meteorologicas incluidas, a uno le deben pagar hotel, y comida... Esto siempre por causas mayores, sino pues uno ademas tiene derecho a una indemnización. Leed: www.easyjet.com/ ...tions.html
No lo digo yo, lo dicen ellos que si hace mal tiempo te tienen que conseguir hotel y demas...
Ademas se de buena fuente, muy buena, que como son compañia de bajo coste y demás presionan a sus trabajadores a no ofrecer esta posibilidad.... O no hacerla facil... A mi me ignoraron, llame a Aena, para kejarme y me remitieron al ministerio de transportes, bla bla, total que como tengo casa en barcelona, lo hacia por puro cabreo, hasta los 30 min que me duro el cabreo... Pero ojo, que deben conseguirte un hotel, llueve, haga sol, o nieva,... Mirad el link, y ellos lo saben. Otra cosa es que no les salga a cuenta pagar hoteles cuando toca, sino saben cumplir las reglas, que se dediken a otra cosa....

Por causas meteorologicas, si que se ofrece hotel y manutención

Pero la compensación economica dice: Si su vuelo se cancela por circunstancias no consideradas circunstancias extraordinarias imposibles de evitar a pesar de haberse tomado todas las medidas razonables

Las meteorologicas no entran en esa categoria ya que se consideran circustancias extraordinarias "normales"

El enlace en español esta aquí www.easyjet.com/ ...ml#refunds

Saludos

_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
⬆️ Arriba Grosso
Compartir:

Imagen: Sherezade7
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-07-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: EasyJet

Publicado:
Buenos días,

La verdad que nuevo tema no es, porque lleva pasando desde Diciembre. La cancelación de vuelos de EasyJet. No sé las demás compañías, me imagino que igual pasará con ellas. Pero yo hablo de mi propia experiencia.

Volvía desde Inglaterra y nos dejaron tirados en el aeropuerto. Lo peor de todo, a parte de tener que comprar otro billete para Alicante y yo vivo en Madrid, allí tener que alquilar un coche para poder llegar a casa. Y todo esto al día siguiente del que iba a volar. Como decía lo peor es que ni siquiera pudimos poner la reclamación allí en el aeropuerto porque no había nadie de la compañía pero literalmente, no había nadie. Es una vergüenza que además se escondan de los pasajeros. Ya no digo que no te den alojamiento que te dejen tirados sin más explicación y que vayas a stand donde para cobrarte el sobrepeso de las maletas siempre están dispuestos. En esa ocasión no estaban ni la motas de polvo.
Y ahora casi un mes después, sigo esperando la devolución del billete, sin poder ni siquiera ponerme en contacto con ellos.

Si alguien sabe como hacerlo o alguna solución se lo agradecería.
Un saludo
⬆️ Arriba Sherezade7
Compartir:

Imagen: Esealvaro
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EasyJet

Publicado:
Creo que en su propia página web ahí un apartado para hacer las devoluciones on line. Echale un vistazo.

_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
⬆️ Arriba Esealvaro
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 2862
Ubicación: Aquí y ahora
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EasyJet

Publicado:
Hola, has abierto un hilo sobre un tema que se está tratando en otro hilo www.losviajeros.com/ ...p?t=131213

En este elace de ryanair se pueden reclamar vuelos cancelados easyjet-es.custhelp.com/ ...FyY2hfdHlw

Un saludo y suerte Angel

_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
⬆️ Arriba RACHEL-LAND
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28007
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EasyJet

Publicado:
sherezade7 Escribió:
Buenos días,

La verdad que nuevo tema no es, porque lleva pasando desde Diciembre. La cancelación de vuelos de EasyJet. No sé las demás compañías, me imagino que igual pasará con ellas. Pero yo hablo de mi propia experiencia.

Volvía desde Inglaterra y nos dejaron tirados en el aeropuerto. Lo peor de todo, a parte de tener que comprar otro billete para Alicante y yo vivo en Madrid, allí tener que alquilar un coche para poder llegar a casa. Y todo esto al día siguiente del que iba a volar. Como decía lo peor es que ni siquiera pudimos poner la reclamación allí en el aeropuerto porque no había nadie de la compañía pero literalmente, no había nadie. Es una vergüenza que además se escondan de los pasajeros. Ya no digo que no te den alojamiento que te dejen tirados sin más explicación y que vayas a stand donde para cobrarte el sobrepeso de las maletas siempre están dispuestos. En esa ocasión no estaban ni la motas de polvo.
Y ahora casi un mes después, sigo esperando la devolución del billete, sin poder ni siquiera ponerme en contacto con ellos.

Si alguien sabe como hacerlo o alguna solución se lo agradecería.
Un saludo

Uno estos mensajes con el hilo correspondientemente.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Vanesite
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-09-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: reclamacion easy jet

Publicado:
Hola, he tenido el mismo problema, pero no veo dónde tengo que hacer la reclamación en la web de easyjet, ¿me pasa alguien el enlace? muchas gracias! No vuelvo a volar con ellos, y mis 3 acompañantes (más un bebé de 6 meses!!) tampoco lo harán seguro.
⬆️ Arriba Vanesite
Compartir:

Imagen: Sergio300
Experto
Experto
Registrado:
09-10-2006
Mensajes: 170
Ubicación: León

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: reclamacion easy jet

Publicado:
Yo también tengo que hacer una reclamación a easyjet porque el pasado sábado me cancelaron el vuelo Ibiza - Madrid y ahora voy a ver como reclamo porque me he tenido que costear una cena y un desplazamiento en taxi al aeropuerto que me dijo la chica de easyjet que me lo iban a pagar, pero que habia que reclamar por la página, voy a ver como se hace y os cuento.
⬆️ Arriba Sergio300
Compartir:

Imagen: 18septPARIS
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-09-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: ¿Hasta qué punto te indemnizan en caso de cancelación?

Publicado:
Hola a todos, me uno a este foro por un problemilla que me ha surgido en mi último viaje, pero me gustaría continuar aquí, pues viajar es una de las cosas que más me gustan.
Este fin de semana tenía un viaje programado para conocer París, mi chico y yo sin nenes..., lo organicé todo en el mes de junio, de sábado a lunes. Pues bien, según llegamos a Barajas vemos que nuestro vuelo con Easyjet a las 6:40 h. Estaba directamente cancelado, avisando con unas 2-3 horas de antelación por lo visto.
La "solución" fué comprar unos billetes en otra compañía a precio de oro, porque teníamos todo tan organizado para irnos que no nos podíamos quedar aquí, nenes con los abuelos, guardería avisada, hotel pagado, viajes de vuelta (con Ryanair), lunes pedido en el trabajo....en fin. La compañia nos ofreció un vuelo el domingo a las 10:00 y dormir en hotel en Madrid (¡pero si yo vivo en Madrid!!)
De momento la compañía me devuelve el dinero de ese billete, pero ¿qué pasa con el pastón que me costaron los billetes de ida? ¿existe algún tipo de indemnización?

Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba 18septPARIS
Compartir:

Imagen: Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 14580
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Hasta qué punto te indemnizan en caso de cancelación?

Publicado:
18septPARIS Escribió:
Hola a todos, me uno a este foro por un problemilla que me ha surgido en mi último viaje, pero me gustaría continuar aquí, pues viajar es una de las cosas que más me gustan.
Este fin de semana tenía un viaje programado para conocer París, mi chico y yo sin nenes..., lo organicé todo en el mes de junio, de sábado a lunes. Pues bien, según llegamos a Barajas vemos que nuestro vuelo con Easyjet a las 6:40 h. Estaba directamente cancelado, avisando con unas 2-3 horas de antelación por lo visto.
La "solución" fué comprar unos billetes en otra compañía a precio de oro, porque teníamos todo tan organizado para irnos que no nos podíamos quedar aquí, nenes con los abuelos, guardería avisada, hotel pagado, viajes de vuelta (con Ryanair), lunes pedido en el trabajo....en fin. La compañia nos ofreció un vuelo el domingo a las 10:00 y dormir en hotel en Madrid (¡pero si yo vivo en Madrid!!)
De momento la compañía me devuelve el dinero de ese billete, pero ¿qué pasa con el pastón que me costaron los billetes de ida? ¿existe algún tipo de indemnización?

Muchas gracias por adelantado.

He unido tu mensaje al hilo de reclamación a Easyjet.

Saludos.

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
⬆️ Arriba Miguelang031075 Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 232 Fotos
Compartir:

Imagen: Sarape
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-05-2007
Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación a Easyjet

Publicado:
Quiero hacer una reclamar la indemnización a Easyjet por un vuelo cancelado no sé donde hacerla, me podéis alguien mandar el link porque llevo buscando un rato y no veo nada.
Gracias
⬆️ Arriba Sarape
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010
Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación a Easyjet

Publicado:
sarape Escribió:
Quiero hacer una reclamar la indemnización a Easyjet por un vuelo cancelado no sé donde hacerla, me podéis alguien mandar el link porque llevo buscando un rato y no veo nada.
Gracias
easyjet-es.custhelp.com/ .../ask/sno/0
⬆️ Arriba Hunterwasser
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010
Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Hasta qué punto te indemnizan en caso de cancelación?

Publicado:
18septPARIS Escribió:
Hola a todos, me uno a este foro por un problemilla que me ha surgido en mi último viaje, pero me gustaría continuar aquí, pues viajar es una de las cosas que más me gustan.
Este fin de semana tenía un viaje programado para conocer París, mi chico y yo sin nenes..., lo organicé todo en el mes de junio, de sábado a lunes. Pues bien, según llegamos a Barajas vemos que nuestro vuelo con Easyjet a las 6:40 h. Estaba directamente cancelado, avisando con unas 2-3 horas de antelación por lo visto.
La "solución" fué comprar unos billetes en otra compañía a precio de oro, porque teníamos todo tan organizado para irnos que no nos podíamos quedar aquí, nenes con los abuelos, guardería avisada, hotel pagado, viajes de vuelta (con Ryanair), lunes pedido en el trabajo....en fin. La compañia nos ofreció un vuelo el domingo a las 10:00 y dormir en hotel en Madrid (¡pero si yo vivo en Madrid!!)
De momento la compañía me devuelve el dinero de ese billete, pero ¿qué pasa con el pastón que me costaron los billetes de ida? ¿existe algún tipo de indemnización?

Muchas gracias por adelantado.

Según la normativa comunitaria sobre transporte aéreo, solo tienes derecho a un cambio de reserva para un día en el que tengan plazas, o bien a un reembolso de los billetes no usados, ambas opciones sin sobrecoste para el usuario.

Si solicitas la primera opción (cambio de reserva), la compañía tiene ADEMAS la obligación de cubrir tus gastos de hotel, traslados al aeropuerto, y alimentación, además de, evidentemente, llevarte al destino final cuando pueda.

Pero si decidiste cancelar los billetes y pedir un reembolso, el sobrecoste de un vuelo alternativo corre por cuenta y riesgo del pasajero, ya que cortaste tú mismo la vía para que te indemnizaran más.

De hecho, pedirle un reembolso a una compañía en caso de cancelación o retraso grande, es hacerle un favor a la aerolínea, porque a partir de ese momento se desentienden de todo el resto...
⬆️ Arriba Hunterwasser
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010
Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: reclamacion easy jet

Publicado:
sergio300 Escribió:
Yo también tengo que hacer una reclamación a easyjet porque el pasado sábado me cancelaron el vuelo Ibiza - Madrid y ahora voy a ver como reclamo porque me he tenido que costear una cena y un desplazamiento en taxi al aeropuerto que me dijo la chica de easyjet que me lo iban a pagar, pero que habia que reclamar por la página, voy a ver como se hace y os cuento.

La chica te informó correctamente. Guarda tus recibos de restaurante y taxi. El enlace es:
easyjet-es.custhelp.com/ .../ask/sno/0
⬆️ Arriba Hunterwasser
Compartir:

Imagen: Paisanu
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-02-2010
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Hasta qué punto te indemnizan en caso de cancelación?

Publicado:
18septPARIS Escribió:
Hola a todos, me uno a este foro por un problemilla que me ha surgido en mi último viaje, pero me gustaría continuar aquí, pues viajar es una de las cosas que más me gustan.
Este fin de semana tenía un viaje programado para conocer París, mi chico y yo sin nenes..., lo organicé todo en el mes de junio, de sábado a lunes. Pues bien, según llegamos a Barajas vemos que nuestro vuelo con Easyjet a las 6:40 h. Estaba directamente cancelado, avisando con unas 2-3 horas de antelación por lo visto.
La "solución" fué comprar unos billetes en otra compañía a precio de oro, porque teníamos todo tan organizado para irnos que no nos podíamos quedar aquí, nenes con los abuelos, guardería avisada, hotel pagado, viajes de vuelta (con Ryanair), lunes pedido en el trabajo....en fin. La compañia nos ofreció un vuelo el domingo a las 10:00 y dormir en hotel en Madrid (¡pero si yo vivo en Madrid!!)
De momento la compañía me devuelve el dinero de ese billete, pero ¿qué pasa con el pastón que me costaron los billetes de ida? ¿existe algún tipo de indemnización?

Muchas gracias por adelantado.

Hola!!

Yo también viajaba en ese vuelo, nosotros eramos 8 de los cuales 6 decidimos viajar y 2 se quedaron en tierra. A los que decidimos viajar nos cambiaron el vuelo para el del domingo, segun nos comento el chico de la ventanilla a los que decidieron no viajar se le tenia que indemnizar con 250 € mas el importe que hubiesen abonado del billete. Ahora viene lo complicado, el chico nos dijo que si decidiamos viajar al día siguiente nos daba un hotel en Madrid (nosotros somos asturianos) y que la normativa indicaba que al acceder al cambio de vuelo nos tenia que indemnizar con 125€ por persona. Yo mañana lunes voy a ir a la oficina de consumo, porque con el cambio de fecha perdimos, logicamente, un día en el apartamento y las entradas compradas por internet para la Torre Eiffel, con lo que me digan lo posteo aquí.

Hablamos
⬆️ Arriba Paisanu
Compartir:

Imagen: Apaniagua
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-09-2010
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación a Easyjet

Publicado:
Yo también tengo un problema con esta compañia.

Resulta que el día 29a las 0:40 tenia programado un vuelo a Londres y esa misma mañana a las 4:30 de la mañana me avisan de que el vuelo está cancelado.

No han habido problemas porque me han devuelto el importe del vuelo.

Pero tenia un hotel reservado cuyo coste por noche son 70 libras. El problema que tengo es que ese hotel me ha cobrado la cancelación de la reserva por hacerla antes de 48 horas, pero claro, si Easy Jet me avisa menos de 24 horas antes de la cancelación se lo tendré que reclamar a ellos el recargo de 70 libras...

MI PROBLEMA: Contacto a traves de la web en Formular Pregunta y no contestan, y llamar al 807.... Como que me va a salir mas caro el collar que el perro.

¿Que puedo hacer en este caso?
⬆️ Arriba Apaniagua
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010
Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación a Easyjet

Publicado:
Por ley, Easyjet no tiene ninguna obligación de pagarte tus gastos de hotel, ya que el viaje te lo has organizado por tu cuenta.
Para ello, deberías haber contratado un paquete vuelo+hotel en una agencia de viajes.
La única obligación de compensarte hubiera sido que en vez de un reembolso hubieras solicitado un cambio de reserva, y acutalmente estuvieras esperando en un hotel a la salida de tu proximo vuelo.
⬆️ Arriba Hunterwasser
Compartir:

Imagen: Lferna
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-05-2009
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Reclamación a EasyJet (¿Posibilidades de ganar?)

Publicado:
Buenas,

Hace unos meses tenía contratado un vuelo Madrid-Ibiza con hora de salida las 13:00 horas.
Según la compañía, el vuelo se canceló por la huelga de controladores...en Francia!!
Ahora bien, ni el vuelo despegaba, ni aterrizaba ni por supuesto sobrevolaba suelo francés.
Entre las causas de exclusión de reclamaciones está el de la huelga, pero entiendo que es una huelga en el país de origen o de destino, o que afecte al despegue o aterrizaje del avión.
Por esa regla de tres, habiendo una huelga en cualquier parte del mundo, se podría cancelar cualquier vuelo.
Yo es como lo entiendo pero fijo que alguien sabe decirme algo más concreto, he enviado toda la documentación al centro europeo de consumidor, y me han dicho que lo envíe a la agencia estatal de seguridad aérea.
Lo mandaré de todas formas, pero para me gustaría saber de antemano si tengo derecho a compensación o no.
¿Alguna idea? Gracias! Mr. Green Mr. Green
⬆️ Arriba Lferna
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con Easyjet en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 8 - Tema con 152 Mensajes y 71091 Lecturas - Última modificación: 03/11/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube