Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Club 5 Estrellas: Malas Experiencias Viaje Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 26729 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Club 5 Estrellas: Malas Experiencias Viaje Egipto en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Marilys
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-11-2008
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Descontentos con viaje Egipto

Publicado:
Hola,Nosferatu esta en Foro Egipto.......Agencias mayoristas.......Club 5 estrellas.........Mes de febrero......vamos que tiene solera.
⬆️ Arriba Marilys
Compartir:

Imagen: Grosso
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007
Mensajes: 2482
Ubicación: alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Descontentos con viaje Egipto

Publicado:
evagggg Escribió:
Por cierto que mi agencia de viajes no me ha contestado al email y en consumo no me cogieron el telefono en toda la mañana de ayer. ¿Alguien sabe donde y como tramitar la queja? Gracias

Son fiestas, como comprenderas mucha gente hace puente,y no pretenderas poner una queja en consumo y por telefono??

Pero de todas maneras con lo que estas contando, no vas a conseguir nada, ya que te dieron los servicios, aunque sean unos desorganizados

Saludos

_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
⬆️ Arriba Grosso
Compartir:

Imagen: Muxibatman
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-09-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: CLUB 5 ESTRELLAS - Viaje a India

Publicado:
Hola compañeros viajeros yo vengo de un viaje a la india con mi mujer con club 5 ESTRELLAS .Las condiciones del contrato con este mayorista eran:
-Guía en español desde que llegas a la india hasta que te vas.
-Viaje en grupo de habla hispana.
-Ruta por el norte de la india.
-Viaje con todo incluido y pensión completa,categoría lujo.
-Coste del viaje 10 días de viaje 4700 euros
-Compañía aérea lufthansa.
Llegamos al avión lufthansa desde españa hasta frankfurt estaba bien.Después tomemos otro avión de frankfurt hacia india , lufthansa. Nos pusieron en categoría W(económico),aparte de la categoría que nos pusieron habiendo contratado lujo el avión era muy antiguo e incomodo durante el viaje( 8 horas duración )nos pusieron 2 películas en alemán subtituladas en indú.Llegamos aero puerto de dehli 1:30madrugada había un hombre segun el representante de habla inglés con un taxista,nos dijo que nos fuéramos al hotel le preguntamos donde estaba la gente del grupo y nos dijo que iríamos con ellos por la mañana siguiente, nos llevaron al hotel (le meridien)que estaba muy bien.Nos levantamos por la mañana .había un guía de habla hispana y le preguntamos por el grupo y nos dijo que no teníamos grupo que el grupo eramos yo y mi mujer y nos comento que el era guía local que solo nos acompañaba a la visita de los tempos locales de dehli y que luego seguíamos la ruta con un taxista que no hablaba ni ingles al siguiente pueblo.Que nos paso lo mismo. Guía local etc, etc.asi todo el viaje.
Luego en al llegar a agra el taxista nos pasó su teléfono para habla con un representante que nos dijo que teníamos que comer rápido a las 12:00 del medio día para ir a visitar por la tarde el taj mahal, puesto en nuestra ruta al día siguiente ya que habíamos hecho 400 km en coche y pudiéramos descansar,pero nos dijo que la ruta estaba equivocada porque el taj mahal todos los viernes esta cerrado por ceremonia musulmán.
Y para ponerle guinda al pastel el noveno día( penúltimo día de viaje) nos levantamos a a las 4:30 de la mañana para asistir a un ritual al río ganges ,despues comimos 13:30 y nos llevaron al aeropuerto de benarés para ir hacia delhi llegamos a delhi en un aeropuerto regional a las 16:00 nos esperaba un representante y nos dijo que nos llevaba al aeropuerto internacional delhi y nosotros le diguimos que el avión para españa salia a las 2:30 de la madrugada que todavía faltaban 10:30 horas para el vuelo hacia españa que no nos podía dejar tirados 10:30 hora en un aeropuerto teniendo que coger un vuelo de 8 horas de duración y habiendo pagado todo incluido durante 10 días que nos tenia que llevar a un hotel para ducharnos y cenar
Y prepararnos para el viaje. Nos dijo que no, que nos tenía que llevar al aeropuerto .Y NOS DEJARON TIRADOS 10:30 HORAS ANTES DE COGER UN VUELO DE 8 HORAS DE DURACÍON COMO 2 [editado moderador] PERROS.

PD.MI PUNTUACION CLUB 5 ESTRELLAS .UN [editado moderador] CERO.
⬆️ Arriba Muxibatman
Compartir:

Imagen: Yennefer
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26618
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CLUB 5 ESTRELLAS

Publicado:
Hola muxibatman, lamento tu mala experiencia y traslado tu mensaje al hilo adecuado.-

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Imagen: Nikiya
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007
Mensajes: 1826
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CLUB 5 ESTRELLAS

Publicado:
Solo una puntualización respecto al vuelo y la compañía, que se anunciara categoría lujo es referente a los hoteles, no al vuelo, en los folletos siempre viene los suplementos en el caso de que hubieráis deseado volar en Business.
Y bueno el idioma de las peliculas.. Es lo que tiene, es una compañia alemana y volabáis a India.. Aunque deberían haber tenido tb inglés al menos.

No obstante, lamento tu mala experiencia.
⬆️ Arriba Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Iandury
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-02-2007
Mensajes: 456

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CLUB 5 ESTRELLAS - Viaje a India

Publicado:
[quote="muxibatman"]Hola compañeros viajeros yo vengo de un viaje a la india con mi mujer con club 5 ESTRELLAS .Las condiciones del contrato con este mayorista eran:
-Guía en español desde que llegas a la india hasta que te vas.
-Viaje en grupo de habla hispana.
-Ruta por el norte de la india.
-Viaje con todo incluido y pensión completa,categoría lujo.
-Coste del viaje 10 días de viaje 4700 euros
-Compañía aérea lufthansa.


4700 euros por persona?????

Y pudiéramos descansar,pero nos dijo que la ruta estaba equivocada porque el taj mahal todos los viernes esta cerrado por ceremonia musulmán.
Riendo Riendo Riendo
⬆️ Arriba Iandury
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
23-05-2008
Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CLUB 5 ESTRELLAS

Publicado:
Para que no todo sea malo, he de decir que acabo de regresar de un viaje con ellos, programa "Templos y Faraones", de Egipto y todo ha salido a pedri de boca. El receptivo allí era Wisdom y no hemos tenido ningún problema, ni en la motonave (Alandalus) ni en el hotel de El Cairo (Ramses Hilton):

* El guía del crucero genial. Esto es una lotería. De hecho, no pagamos las excursiones hasta el tercer día y cuando ya habíamos hecho varias. O sea, presión ninguna. Las propinas, las dejamos al irnos de la motonave. No se nos indicó ninguna cantidad, sólo que dejáramos la voluntad. En sobre cerrado.

* El Ramses Hilton no es un 5 estrellas europeo, pero está bien para lo que queríamos: algo céntrico donde pudiéramos ducharnos y dormir. Habitacón amplia.

Sí me gustaría dar mi punto de vista respecto a las quejas que aquí se hacen.

1º. Si te vas 8 días a Egipto, coge un paquete de 4 días de crucero + 3 en El Cairo, con entrada por Luxor. Hay mucha gente que entra por El Cairo, pasa allí un día, luego se va al crucero y luego vuelve a El Cairo otro día y medio. No me extraña que no descansen. Hay que estudiar un poco las cosas e informarse antes de comprar.

2º. Mucha gente se queja de los madrugones. Acabo de volver de allí (finales de octubre) y a las 7.15 de la mañana ya no había quien parase bajo el sol.

3º. Mucha gente se queja de que en la motonave no hay nada que hacer. En fin, todo depende de la compañía, la demás gente que se conozca y las ganas y la predisposición que uno tenga a pasárselo bien. Yo no me aburrí ni un minuto.

En fin, para mí fue un viaje inolvidable. Mi sacrificio: tuve que leer cientos (literalmente) de posts en este foro antes de comprarlo. Gracias a la información que de aquí saqué sabía lo que pagaba y no tuve, afortunadamente, ninguna sorpresa en destino.

Un saludo.

_________________
París (x2) ~ Roma (x2) ~ Florencia (x2) ~ Venecia (x2) ~ Lisboa (x2) ~ Oporto ~ Túnez ~ Nueva York ~ Riviera Maya (x2) ~ La Habana y Varadero ~ Islas Canarias ~ Loira ~ Mallorca ~ Egipto ~ Algarve ... and growing up !!!
⬆️ Arriba DeVille
Compartir:

Imagen: Cjrios74
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-11-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: OPINION CLUB 5 ESTRELLAS EGIPTO PROGRAMA TEMPLOS Y FARAONES

Publicado:
Mi escueta opinión del viaje realizado el día 5 de Noviembre 2010:

Hotel y Motonave : buenos ( Ramses Hilton, Nile festival)

Guías: sin demasiada implicación con el grupo.

Organinazión interna (responsables club cinco estrellas en destino) : pésimos
⬆️ Arriba Cjrios74
Compartir:

Imagen: Cjrios74
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-11-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: QUEJA DETALLADA A CLUB CINCO ESTRELLAS

Publicado:
Egipto Lujo Superior salida el 5 de noviembre con Club Cinco Estrellas:

Retraso en el vuelo de ida de 3 horas.

A la llegada, gran desorganización de grupos, los representantes de la agencia no se aclaraban en la distribución de turistas, por lo que se perdió mucho tiempo.

Llegada al barco con cena pagada y nos encontramos en la habitación con un picnic compuesto por tres panecillos bimbo (yo no pude cenar por alergia al trigo).

Desconocimiento de mis problemas de alergia, muy remarcados antes del viaje.

No nos dieron justificante del pago de las propinas (25 euros por persona).

Contratamos una excursión opcional en el barco para el Cairo nocturno con cena, igualmente sin justificante.

Vuelo interior: Nos trasladan de los últimos, lo que supone, necesariamente coger el último de los vuelos. El representante de la agencia no se espera a que su grupo pase el primer control, lo que supuso diversos problemas con algunos de los turistas del grupo, al no dominar el idioma. (Otros representantes se quedaron durante todo el proceso).

Al coger este vuelo, pasó de todo, si no estamos atentos nos quedamos en tierra porque si previo aviso nos metieron a todos en un vuelo, solo decir que los asientos que nos otorgaron, no existían en el avión.

Durante la excursión opcional, mi mujer se puso enferma, nada más comenzar decidimos coger un taxi y regresar al hotel, no pedimos el reembolso del dinero, pero sí una mínima preocupación por parte del represéntate: No se preocuparon en llamar para saber si llegamos al hotel, necesitábamos algo o cómo estaba la enferma.

Abandono total y desde el primer día (Cairo) del grupo por nuestro representante. Los demás grupos tenían un visita diaria par ver como iba la cosa.

Para poder organizarnos el último día de viaje, ya que el vuelo salía tarde, nos recogieron los localizares, prometiendo, que dos días antes los tendríamos en nuestra habitación junto con los horarios. Pues, el último día, y preocupados, ya que las demás agencias ya lo tenían todo organizado y expuesto en tablón de anuncios del hotel, decidimos personalmente llamar al representante, el cual mediante sms nos comunica que la recogida sería a las 5 de la tarde y que lo trasmitiésemos a los demás turistas (nosotros…..).

El día de regreso se presenta en el hotel a la hora acordada el representante y sacándose del bolsillo del pantalón, tipo fajo de billetes, doblados y arrugados nuestros localizadores para el vuelo (los demás representantes con su carpeta o archivador).

Si sirve de algo, y para que el grupo sea localizado, ya que seguro existirán más quejas, nuestro representante en el Cairo se llamaba Abdoul.

Como puntos fuertes: el barco y el hotel (Nile Festival y Ramses Hilton)

A los guías le faltó algo de implicación con el grupo.

Un saludo,
⬆️ Arriba Cjrios74
Compartir:

Imagen: Pilar1980
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-03-2007
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CLUB 5 ESTRELLAS

Publicado:
Buenas de todos modos no creo que fuese Lujo Superior si te han dado el Ramses Hilton ya que ningun mayorista lo mete como Lujo Superior es un Lujo Standard
⬆️ Arriba Pilar1980
Compartir:

Imagen: Cjrios74
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-11-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CLUB 5 ESTRELLAS

Publicado:
Pues más a mi favor, ya que me lo vendieron como lujo superior,
Pero bueno, en el hotel se portaron bien, me dieron una suite con buenas vistas y poco ruido.

Un saludo
⬆️ Arriba Cjrios74
Compartir:

Imagen: Juancar61
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-11-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SIRIA-JORDANIA CON CLUB 5 ESTRELLAS

Publicado:
Os cuento mi experiencia de este verano. Fuimos mi hermana y yo a estos países con esta mayorista y la primera sorpresa la tuvimos cuando el hotel de Bagdad estaba a 23 km de allí. En los bonos de viajes se nos estipulaba la cantidad que debíamos pagar a los guías obligatoriamente de propina, algo que nunca me había ocurrido en ningún viaje y que los propios guías decían que sólo esta mayorista les obligaba a cobrar porque ellos entendían que la propina era voluntaria en cuanto a la cantidad; además, tuvimos que pagar esa propina tanto al guía de Siria como al de Jordania. Pero la gran sorpresa fue cuando en el aeropuerto de Ammán, a la vuelta, nos dijeron que estábamos en lista de espera porque 5 estrellas no había confirmado nuestros billetes de regreso; afortunadamente, uno de los auxiliares de vuelo del mostrador de Royal Jordanian hablaba español y nos lo pudo solucionar ya que en los bonos de viajes no aparecía ningún teléfono del operador local ni de emergencia. Al regresar presenté reclamación y la respuesta de 5 estrellas ha sido decir que sí que aparecían esos teléfonos, cuando en los bonos está en blanco, que le presentaramos los recibos de que habíamos pagado la propina dos veces a los guías (cosa que logicamente no tenemos) para devolvernos ese dinero y que los vuelos sí estaban confirmados, cuando tenemos testigos de que no fue así. A primeros de octubre presenté una nueva reclamación y todavía estoy esperando su respuesta a finales de noviembre.
⬆️ Arriba Juancar61
Compartir:

Imagen: Yennefer
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26618
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CLUB 5 ESTRELLAS

Publicado:
Hola Juancar61 traslado tu mensaje al hilo adecuado.-

Lamento tu mala experiencia.-

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Imagen: Lorenzo48
Experto
Experto
Registrado:
14-05-2009
Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: JORDANIA: TOUROPERADORES Y AGENCIAS LOCALES

Publicado:
Hola!
Solo me gustaría exponer mi opinión del tour que hemos hecho este mes de agosto con club 5 estrellas. Generalmente nunca nos quejamos de demasiadas cosas...pero creo que nunca he viajado en un viaje organizado, tan mal organizado.
Quería mostrar mi descontento con un tour que contraté con club 5 estrellas, el tour estaba masificado, habían juntado un montón de agecias, Papiro, Karnak , Club 5 estrllas y alguna más...y un montón de tours distintos, todos ibamos con Jordan Expirience (la agencia local).
El tour era Leyendas de Jordania y Wadi Rum . El día en el que teníamos que haber viajado desde Wadi Rum a Amman supuestamente tendría que haber sido directo, y no fué así, primero nos llevaron a Aqaba a dejar gente y nos dejaron allí 1 hora y media no sé bien porqué. Dirección a Aqaba se estropeó el autocar y nos quedamos tirados en medio del desierto 2 horas. Posteriormente tuvimos que ir a dejar a más gente que se alojaba en el Mar Muerto. Cuando le preguntamos al guía la posibilidad de quedarnos alojados en el Mar Muerto, ya que llevamos un montón de horas de retraso y después de todos los incidendentes, ya que al día siguiente teniamos la excursión del Mar Muerto nos querian cobrar más de 260 euros por pareja (no creeis que es un poco excesivo?). Vamos un abuso y un engaño. Bueno, después de estar todo el día sin comer, ya que no se paró ni para comer, a la entrada de Amman el autocar tiene un accidente con un coche...otro rato parados, en total un viaje de 4 horas se combirtieron en 10 horas. Hemos viajado mucho y somos muy compresivos en muchos aspectos, pero creo que esto ha sobrepasado todos los límites.
Y no acaba aquí, al día siguiente teniamos la excursión del Mar Muerto, pero donde estuvo la sorpresa... Solo nos dejan dos 2 horas!!!!, claro...hay que recoger a la gente que se alojó en el Mar Muerto...ya el colmo de los colmos.
Preparas un viaje con toda la ilusión y contratas y pagas unos servicios...no es justo quedarse con este mal sabor de boca.

Solo quiero que sepan que viajando en este tour... Es hacer de coche escoba.

_________________
THAILANDIA-TÚNEZ-REPÚBLICA DOMINICANA-EGIPTO-BRASIL-MÉXICO-ITALIA-JAMAICA-TURQUÍA-CHINA-LONDRES-JORDANIA-PRAGA - INDIA-MARRUECOS- VIENA-BRATISLAVA-BUDAPEST-ROMA-PARIS-CAMBOYA- JAPÓN-PORTUGAL-ITALIA-ETIOPÍA.-POLONIA-CORFÚ-MARRUECOS2-SOFIA.
⬆️ Arriba Lorenzo48
Compartir:

Imagen: Pakito2012
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-08-2012
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: JORDANIA: TOUROPERADORES Y AGENCIAS LOCALES

Publicado:
HOLA LORENZO.
NOSOTROS TAMBIEN ESTAVAMOS EN EL COCHE ESCOBA DE JORDAN EXPERIENCE,Y NOS SUMAMOS AL DESCONTENTO HEMOS ENVIADO E-MAIL A KARNAK TRAVEL PERO DE MOMENTO NO NOS HAN RESPONDIDO DONDE PODEMOS ENVIAR MAS QUEJAS?

UN SALUDO.

CARMEEN ,MARIA Y PACO.
⬆️ Arriba Pakito2012
Compartir:

Imagen: Lorenzo48
Experto
Experto
Registrado:
14-05-2009
Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: JORDANIA: TOUROPERADORES Y AGENCIAS LOCALES

Publicado:
Hola Pakito 2012! Que tal?.
Yo he he enviado a logitravel, club 5 estrellas y directamente a Jordan Experience...pero vamos, de momento no ha contestado ninguno. Ni creo que lo hagan, bueno por lo menos quedará constancia para los próximos viajeros. Ha sido una pena quedarnos con este mal sabor de boca.Si me entero de algo te mando un privado. Un saludo y un abrazo.

_________________
THAILANDIA-TÚNEZ-REPÚBLICA DOMINICANA-EGIPTO-BRASIL-MÉXICO-ITALIA-JAMAICA-TURQUÍA-CHINA-LONDRES-JORDANIA-PRAGA - INDIA-MARRUECOS- VIENA-BRATISLAVA-BUDAPEST-ROMA-PARIS-CAMBOYA- JAPÓN-PORTUGAL-ITALIA-ETIOPÍA.-POLONIA-CORFÚ-MARRUECOS2-SOFIA.
⬆️ Arriba Lorenzo48
Compartir:

Imagen: Yennefer
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26618
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CLUB 5 ESTRELLAS

Publicado:
Hola lorenzo48 y pakito2012, traslado vuestros mensajes a este hilo.

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Imagen: Jazofeyo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-07-2013
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: China con CLUB 5 ESTRELLAS

Publicado:
Hola, acabo de perder un viaje a pekin por culpa de la compañia aerea de air china con la correspondiente perdida de un circuito contratado con 5 estrellas club. Han resultado tanto la compañia como la mayorista ser igual de impresentables, nadie se hace responsable, se han lavado las manos, pero lo peor de todo es que 5 estrellas club ni siquiera se ha preocupado por nosotros en las mas de 48 horas que hemos estado tirados en el aeropuerto, y las soluciones que nos dan no son reales. Nos han estropeado las vacaciones no solo por el (editado moderación - becajo) si no por que no tienen pensado devolvernos nuestro dinero.
5 estrellas club = (editado moderación - becajo), empresa poco seria, el cliente le importa (editado moderación - becajo), todavia estoy esperando que me llamen.
No lo cojais con ellos lo barato sale carisimo.
⬆️ Arriba Jazofeyo
Compartir:

Imagen: Jazofeyo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-07-2013
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OPINION SOBRE MAYORISTA CLUB 5 ESTRELLAS

Publicado:
Nosotros acabamos de perder un viaje a china por culpa de la compañia aerea air china. Sin tener el 5 estrellas club un telefono de contacto para incidencias y emergencias en fin de semana, hemos estado tirados en el aeropuerto de barajas durante mas de 48 horas, y hoy lunes no se han puesto en contacto con nosotros para ver que ocurria. Hemos tenido que ser nosotros los que pidamos explicaciones y soluciones posibles. No nos han dado ninguna alternativa real , se lavan las manos, ningun responsable se ha querido poner al telefono, la chica que nos ha atendido super borde me ha despachado y me ha colgado, y puesto que no cogemos el vuelo que nos querian poner mañana por que no nos dan los días para volver a trabajar, nos dicen que renunciamos y que perdemos el dinero. Club 5 estrellas = e**(AutoEdit)**a Air China = e**(AutoEdit)**a y compañia poco seria. Nada recomendables.
⬆️ Arriba Jazofeyo
Compartir:

Imagen: Jazofeyo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-07-2013
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OPINION SOBRE MAYORISTA CLUB 5 ESTRELLAS

Publicado:
Nosotros acabamos de perder un viaje a china por culpa de la compañia aerea air china. Sin tener el 5 estrellas club un telefono de contacto para incidencias y emergencias en fin de semana, hemos estado tirados en el aeropuerto de barajas durante mas de 48 horas, y hoy lunes no se han puesto en contacto con nosotros para ver que ocurria. Hemos tenido que ser nosotros los que pidamos explicaciones y soluciones posibles. No nos han dado ninguna alternativa real , se lavan las manos, ningun responsable se ha querido poner al telefono, la chica que nos ha atendido super borde me ha despachado y me ha colgado, y puesto que no cogemos el vuelo que nos querian poner mañana por que no nos dan los días para volver a trabajar, nos dicen que renunciamos y que perdemos el dinero. Club 5 estrellas = e**(AutoEdit)**a Air China = e**(AutoEdit)**a y compañia poco seria. Nada recomendables.
⬆️ Arriba Jazofeyo
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Club 5 Estrellas: Malas Experiencias Viaje Egipto en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 26729 Lecturas - Última modificación: 22/07/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Consuegra - Ociohoteles - Edreams Prime - Alquiler Coches Malaga - Windu - Homeaway - Club Estrellas
Últimas búsquedas por topics: Great Britain Cars - Panavisión - Clickferry - 2018 - Iberia Express - RUMBO



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube