hola!!! pues nada, en semana santa me voy con unos amigos a marrakech y nos alojamos en el amani residence hotel, en una habitación para 6 personas...no he visto muchas opiniones por internet...asique si alguien se ha alojado allí y me cuenta que tal esta el hotel y demas....se lo agradezco. Muchas gracias!!!
Uno tu mensaje al hilo sobre alojamientos en Marrakech.
_________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
Hola a todos!
Acabamos de volver de Marrakech unos días. En principio buscábamos un riad, pero al ser la primera vez que visitabamos la ciudad preferiamos estar fuera de la medina.
Al final buscando encontramos un hotelito bien de precio llamado Moroccan House Hotel. El hotel tiene su encanto, en plan árabe y tal.. Así que para no ser un riad nos gustó mucho. Se encuentra en la zona de Guéliz, a unos 25 min a pie de Djema el Fna.
Suerte en el viaje para los que estén haciendo las maletas!
Hola, perdonar la pregunta, pero es que voy por libre a marruecos, alquilamos un coche durante 9 días y viajaremos sobre la marcha. Es la primera vez que visito este pais, así que a la hroa de alojarnos, ¿también se regatean los precios en los hoteles? o es algo que se supone que está establecido..... Ya que iremos parando sobre la marcha, quiero estar prevenida!!
Gracias!!
hola, perdonar la pregunta, pero es que voy por libre a marruecos, alquilamos un coche durante 9 días y viajaremos sobre la marcha. Es la primera vez que visito este pais, así que a la hroa de alojarnos, ¿también se regatean los precios en los hoteles? o es algo que se supone que está establecido..... Ya que iremos parando sobre la marcha, quiero estar prevenida!!
Gracias!!
Alguien conoce el Hotel Oudaya??
Es que nos han hablado bien de él en la agencia de viajes..pero no aparece en el plano del catálogo siquiera...
Es por saber si está muy lejos de la medina..que vamos con una niña pequeña..
Gracias!!
Alguien conoce el Hotel Oudaya??
Es que nos han hablado bien de él en la agencia de viajes..pero no aparece en el plano del catálogo siquiera...
Es por saber si está muy lejos de la medina..que vamos con una niña pequeña..
Gracias!!
Hola missma!
Si lo buscas en el google, te lo indica en el mapa y puedes ver las opiniones de gente que ha estado allí en la pagina de tripvisor, por ejemplo. Un saludo
Gracias itsa pero quería alguna opinión de primera mano...
Si que aparece en esa web y en su correspondiente plano..pero no en el catálogo de travelplan..por eso mi duda....
Gracias itsa pero quería alguna opinión de primera mano...
Si que aparece en esa web y en su correspondiente plano..pero no en el catálogo de travelplan..por eso mi duda....
Hola Missma, nosotros vamos con una niña de 2 años, vamos al Hotel Islane, esta al lado de la Koutubia y a cinco minutos de la plaza, es sencillo, pero los comentarios no estan mal, echale un vistazo.
_________________ Viajar, viajar, que el mundo se acaba!
Nuestros viajes con nuestras 2 hijas: www.mochilerosdospuntocero.com
Hola a todos!
Voy a Marrakech desde España en coche, ¿qué hoteles (o cualquier tipo) me podeis recomendar con parking o buena zona para aparcar el coche?
Para los que vayan por su cuenta, o a los que les hayan dicho que ése va a ser su hotel en su viaje: totalmente recomendable el Kasba Hotel & Spa.
Está en la zona nueva (dentro de 5 años no se reconocerá de todo lo que están construyendo). Actualmente tiene 4 estrellas, pero os aseguro que no tiene absolutamente nada que envidiar a los de 5. Lleva 2 meses abierto, el personal se vuelca con los huéspedes, la comida es buenísima, tiene una piscina estupenda... La zona de spa todavía no está abierta, están trabajando en ello, pero seguro que va a ser una pasada.
Hola! Voy a viajar a Marrakech a finales de mayo con una grupo de amigos, somos 10 personas y vamos con un presupuesto bastante reducido. Estoy buscando alojamiento barato y todo lo que encuentro por internet se me va un poco de precio.. Si alguien sabe de alguna pensión u hotelillo que no supere los 10 euros la noche? Se de gente que se ha alojado allí por menos de este precio, así que algo tendrá que haber... Pero no lo encuentro
Muchísimas gracias!!
Hola! mslogan
Yo me volví loca buscando alojamientos y por ese precio no encuentras nada y si lo encuentras tiene q ser una porquería.yo lo más barato q encontre fue el hotel islane q esta supercéntrico y barato y el desayuno estaba muy bien.
Hola necesito un poco de ayuda, estamos pensando en ir a finales de Agosto al Hotel Kenzi-Club-Oasis es un TI en la palmerie. Ya se que esta alejado pero en realidad buscamos solo descanso y alguan visitilla a la ciudad. Lo que nos gustaria saber si alguien conoce este hotel y que tal. También tenemos miedo por el tema calor. La verdad la oferta es muyyyyy tentadora en cuanto a precio pero tenemos nuestras dudas ¿merece la pena para descansar en un Ti ir a Marruecos o no merece la pena por el calor?
Gracias. Espero ayudita
Hola JUANMA57 he trasladado tu mensaje al hilo adecuado
_________________ La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Hemos reservado en Marrakech el Hotel Vatel Golf & Spa. No tengo intención de hacer Golf ni de disfrutar del Spa pero es relativamente económico para las instalaciones que ofrece. El único inconveniente, a mi modo de ver, es que se encuentra a 13 km de Marrakech, en la siguiente dirección: Km 13 Route d'Amezmiz, 40000 Marrakech.
El hotel indica que tiene un servicio de transporte gratuito desde/hasta la ciudad pero si alguien hubiese estado en este hotel y me dijese el horario de los autobuses me haría un favor.
De cualquier modo, cual suele ser el precio habitual de un taxi hasta ese punto, unos 13 km?
Hemos estado 3 noches en el hotel Les Jardins de la Koutoubia, diria que el unico hotel que esta dentro de la medina. Esta situado entre la Koutoubia y la plaza jeema el fna, inmejorable ubicación.
Nos dedidimos por este hotel porque pensamos que después de un día de calor agotadora por la medina lo que mejor nos vendria era un baño en una de sus piscinas.
Aunque el precio por noche es bastante caro vale la pena por ubicación e instalaciones, es un oasis en medio del caos de la medina.
La habitación era grande y muy bien decorada, quizas lo unico negativo fue la limpieza , no limpian a fondo (diria que en allí tienen otro concepto de limpieza) y se podian ver manchas en la colcha, alfombras y lavabos. En españa seria inconcebible esa suciedad en un hotel de 5 estrellas, pero lo pasamos por alto, ya que por lo demas todo estuvo muy bien.
La verdad que no quiero pensar que hubiera pasado si hubieramos cogido un Riad sin piscina, a la hora de volver de la medina con toda la calor y deseando de bañarnos en agua fresca....
Resumiendo, si quereis pasar una buena estancia aunque sea pagando mas, os recomendaria este hotel sin duda alguna.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro